[INCREÍBLEMENTE RESUELTO] Frecuencia 850 mhz no funciona!

Hola, instale la ROM del link que puse anteriormente... pero está toodo en chino, alguien me podría indicar cómo llegar a la opcion de cambio de idioma?? ( Edit: Ya lo hice)

Ahora me surgió una duda, en ambas SIM se puede ver si hay 3G?? o sólo en la micro sim???

Por lo visto esta ROM es la original, sin ninguna modificación... asi que no creo que me funcione 3G

Edit 2: ohh... me acabo de dar cuenta que hay una pequeña raya azul que cruza tooda la panatalla de arriba a abajo.. debo haber presionado mal al quitar la tapa
 
Hola, instale la ROM del link que puse anteriormente... pero está toodo en chino, alguien me podría indicar cómo llegar a la opcion de cambio de idioma?? :tonguewink:
configuracion/en la lista el q tiene el icono de una A, y la primera opcion
 
Hola, instale la ROM del link que puse anteriormente... pero está toodo en chino, alguien me podría indicar cómo llegar a la opcion de cambio de idioma?? :tonguewink:

fijate de tratar de entrar en ajustes luego que entraste vas bajando hasta el 13 màs o menos y o ahi vas viendo fijate que sale uno con un icono con la letra A y una ves que entras ahi vas eligiendo el idioma que queres.
 
@XRigoss por favor luego avisa si te funciono o no esa rom que te pasaron, gracias.
 
Última edición por un moderador:
@chalo2007 no me funcionó... es la misma ROM con la que venía el teléfono (4.2.2)... llena de aplicaciones chinas, con esta ROM no me funcionaba wifi ni 3g antes... ahora tampoco me funcionan...
 
Última edición por un moderador:
Me agarró señal !!! Solo cambie la baseband a la que esta publicada en este hilo. La ROM es la original. Agarra 2 señales... y de repente las pierde. Pero va. Muy bien @guilledeftons tu perseverancia nos saco del silencio y trajo luz a nuestro S5. No se vuelve para china!
 
Última edición por un moderador:
Me agarró señal !!! Solo cambie la baseband a la que esta publicada en este hilo. La ROM es la original. Agarra 2 señales... y de repente las pierde. Pero va. Muy bien @guilledeftons tu perseverancia nos saco del silencio y trajo luz a nuestro S5. No se vuelve para china!

disculpa pero no es de mala onda pero por lo menos a mi todavia no le veo solución ya que por más que ahora sale señal igual aparece poco y todo el tiempo desaparece y la segunda sim casi nunca aparece la señal asi que por ahora todavia no le veo que sirva esa base band., pero bueno por lo menos algo sale pero igual asi no se puede usar el celular para llamar, esperemos que se logre solucionar por completo.
 
Última edición por un moderador:
Trenes razón @chalo2007. Festeje antes de tiempo... Estuvo la señal y se va. Se va y viene, no es confiable. Tengo movistar en el sin 2 y estoy por Pilar. Intentaste poner la ROM que dijo @guilledeftons? Si estas por ahí decimos si te sigue funcionando bien.
 
Última edición por un moderador:
Chicos, es verdad q me apresure al decir q ya estaba solucionado, en mi caso en mi trabajo me andaba re bien, en ni casa cero señal, en lo de mi novia va y viene la señal. Propongo q nos juntemos y hagamos una búsqueda profunda de baseband por toda la web, más q nada en foros rusos y chinos y de EEUU. Tienen q ser baseband de MT6589. Vamos gente q esto tiene solución! :blush:
 
Hola Chicos... Soy nuevo en este foro. Me llamo Andrés soy de Junín (Argentina).. Les cuento brevemente que el miercoles me llego de HK el MIZ Z2 que habia comprado por Ebay y como a muchos de ustedes le puse mi chip Movistar y nada... nada de nada... ni siquiera 2G... Me llamo la atencion porque 2 meses atras compre otro celu chino y me anduvo sin problemas...Es por eso que llegue aca..
Bueno voy a comenzar probando la baseband que subiste @Guilledeftones a ver que pasa
 
Última edición por un moderador:
Estoy teniendo problemas para cargar la baseband desde el recovery.. me da error... lei por ahi que hay que desactivar tooggle verifications... no tengo idea que es, en mi cel no lo encuentro..
Tambien estoy intentando descargar la ROM desde needrom y se me cae la descarga...
Ayuda por favorrrr
 
Yo la flashee directamente y anduvo de una. No cambie la ROM, si rootee el tel. Ahora agarra algo de señal. Afuera de la casa funciona mejor. Me ha llegado a 4 rayitas. Pero es bastante inestable
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba