[INCREÍBLEMENTE RESUELTO] Frecuencia 850 mhz no funciona!

Fijate de reiniciar en tel en modo recovery con el uncle mobile tools... y flashea desde ahi. Lo tenes root no? sino busca en este foro o en google el metodo oneclick flash para este tel
 
Buenos dias gente.... CONSEGUI SEÑAL....!!!!!!!!!!!! hoy domingo me levante inspirado y descubri un error que tenia en la carga de los drivers, lo que hacia que no me conectara el usb a la PC... Y logre cargar la rom zp810 con flash tool y despues el nuevo recovery me permitió cargar la update de la baseband que posteo @Guilledeftones... Gracias... son unos grosos
Voy a seguir en la busqueda del 3G.... ahora me siento mas motivado a continuar!!!
 
Última edición por un moderador:
Re: [EN PROGRESO] Frecuencia 850 mhz no funciona!

Buenísimo!! @el_hangar2004 esta buenísimo q entre todos saquemos adelante este problema :smile: le voy a cambiar el nombre del post "en progreso" :wink:
 
Última edición por un moderador:
Necesitamos traer gente con más experiencia en estos temas, algubien conoce a experimentados q nos puedan ayudar?
 
Si, hay que seguirla... Hoy me estuve moviendo por varios lugares del conurbano. En Moreno 0 señal. Castelar 5 rayitas por momento, despues se iba a 0, pero en general habia señal. Palomar 0 señal... al igual que en la Panamerica. Pareciera que en movimiento no agarra bien. Es raro. Muy inestable. Yo le mande una consulta a uno que vende por ML a ver que baseband tiene... ya que dice que anda perfecto.
 
@dhelsim espero que el vendedor de ML no sea el mismo q me estafo a mi, diciéndome q andaba de maravilla el celular... pero bueno, de los errores se aprende :blush: La señal es muy inestable... me gustaría probar otras baseband... @kenzoxs hay algún lugar donde podamos buscar baseband nuevas? Podríamos armar un nuevo Tema para usarlo de recipiente de baseband's, q les parece?
 
Última edición por un moderador:
@dhelsim espero que el vendedor de ML no sea el mismo q me estafo a mi, diciéndome q andaba de maravilla el celular... pero bueno, de los errores se aprende :blush: La señal es muy inestable... me gustaría probar otras baseband... @kenzoxs hay algún lugar donde podamos buscar baseband nuevas? Podríamos armar un nuevo Tema para usarlo de recipiente de baseband's, q les parece?

Las baseband tendras que sacarlas de otras ROMs, que yo sepa no hay ningun sitio donde publiquen radios para este telefono.
El archivo que tienes que coger es /system/etc/firmware/modem.bin, depeus pueds copiarlo directamente sobreescribiendo el de tu ROM y dejando los permisos como estaban, o crear un zip con un updater script para instalar por el recovery.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Las baseband tendras que sacarlas de otras ROMs, que yo sepa no hay ningun sitio donde publiquen radios para este telefono.
El archivo que tienes que coger es /system/etc/firmware/modem.bin, depeus pueds copiarlo directamente sobreescribiendo el de tu ROM y dejando los permisos como estaban, o crear un zip con un updater script para instalar por el recovery.
Saludos
Las baseband pueden ser de cualquier ROM? o tienen q ser especificas del MT6589? Podrías explicarnos un poco como hacer para "dejar los permisos como estaban"? y como crear un zip con un updater script para instalar por el recovery?
 
Las baseband pueden ser de cualquier ROM? o tienen q ser especificas del MT6589? Podrías explicarnos un poco como hacer para "dejar los permisos como estaban"? y como crear un zip con un updater script para instalar por el recovery?

Han de ser para el MT6589 y aun asi no todas van a funcionar, y las que funcionen puede que solo funcione alguna de las bandas y otras no.
Dejar los permisos como estaban , pues es eso, si el modem.bin tiene permisos rw-r--r-- cuando copies el nuevo modem.bin quedaran cambiados y debes dejarlos igual que como estaban antes en el archivo modem.bin.
Para crear un zip para isntalar por el recovery busca "como crear updater-script edify" y si quieres firmar el zip busca "como firmar update.zip", o para buscar como hacer ambas cosas "como crear un update.zip"
Y mas facil, si no tienes interes de que vaya firmado, coges el zip que instalaste para cambiar el baseband, lo descomprimes y cambias el archivo modem.bin, despues vuelves a crear un zip sin compresion mateniendo la mismas extructura tal cual estaba en el zip original y listo. Si tienes el recovery configurado para que compruebe si estan firmados los update deberas desactivar la comprobacion para poder instalar un zip sin firmar.
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba