Infocus 810 no pasa pantalla inicio

berti70

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
640
Móvil
INFOCUS M810
Hola espero no equivocar el lugar de consulta. Comento realice un cambio en el archivo build buscando mejorar la recepción de datos y al prender el celular ya no pasa de la pantalla de inicio. Hice un reset factory pero sigue todo igual, intente cambiar la rom con el tutorial Lollipop con root (CUSTOM ROM - Infocus m810t lollipop con root. (4pda)) pero el Fastboot llega a waiting for device conecto el celular pero no es reconocido. Intente instalando drivers con AdbWinApi pero tampoco puedo ingresar. Les agradezco y espero su ayuda
 
Hola, qué tal?.

Si la consulta es de un terminal en concreto es mejor plantear la duda dentro del subforo de tu terminal, en este caso, aquí:

Infocus M810/810T


Sobre tu consulta, tiene pinta de ser algo relacionado con los drivers. Vuelve a repasar todos los pasos que indica el hilo de la rom y repasa y vuelve a instalar los drivers ADB como se indica en este hilo:

TUTORIAL - Instalacion paso a paso por fastboot


No te olvides de desactivar el control de drivers firmados de windows porque eso también suele dar problemas. Para ello puedes seguir las indicaciones de la primera parte (el tema del SpFlashtool, no) de este tutorial:

TUTORIAL - Como instalar Drivers de MTK en windows 8/8.1 y 10
 
No hubo caso, no lo reconoce. Desactive control de drivers firmados, probe en otra maquina pero nada no me permite entrar con el fastboot ni hacer la vuelta a fabrica desde recovery.
 
Hola Amigos les comento que no pide revivir el infocus desde fatboot pero siguiendo un post de este mismo foro, (ROM OFICIAL - Infocus m810T Lollipop 5.0.2 sin root.) use el Chrome por el traducto, descargue la rom y copie en raiz de microsd, entre en modo recovery elegi la opción desde sd y hice el recovery. El infocus revivió instale en ingles y luego tuve que cambiar el idioma de con Language siendo root.
Si bien no recomiendo por el momento la rom ya que me esta trayendo inconvenientes con la batería, descarga muy rápida, problemas con el gestor de tareas y el teclado se que desde este punto con el celular funcionando todo se me va a hacer mas fácil. Agradezco la colaboración y espero sea útil para que tenga un problema similar al mio, el celular no realizaba el reset factory, tenia en inicio cíclico y no era reconocido por la computadora por más que haya instalado drivers desconectando en el certificado de controladores firmados etc.
 
Muchas gracias por comentarlo. Seguro le será útil al que venga detrás. :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba