CUSTOM ROM InFocus_Coolpad8297w Multilenguaje (4pda.ru) By Maucat

Nada compañero, le acabo de meter el parche de modaco, el que pone default storage sd kk y se me queda en el logo de inicio. De ahí no sale. La rom está bastante bien pero para mi es importante que te coja la sd como modo de almacenamiento predeterminado y no lo hace
Es lo q decimos siempre... Q hay roms que van bien, pero siempre tienen algo. Cuando yo probé esta lo q le noté es q no me gustaba el sonido de la música, y mira q lleva un ecualizador gracioso, pero no me gustó.
Seguimos probando la emui
 
Yo la acabo de poner y mi sorpresa es que el pc con xp me reconoce perfectamente el móvil y la sd lo que no conseguí con la emui 2.3 que era para mi el único pero de esa rom
 
Lo que decís de la sd no lo entiendo, en almacenamiento la pones como predeterminada y se queda no?
 
Lo que decís de la sd no lo entiendo, en almacenamiento la pones como predeterminada y se queda no?
Sí, eso sí, Pero después, por ejemplo, todo mi que te descargas del whatsapp te lo manda a la interna, y de igual forma, todos los backup que hagas con el titanium. Con las emui o jonzalvo o laek esto no pasa
 
Sí, eso sí, Pero después, por ejemplo, todo mi que te descargas del whatsapp te lo manda a la interna, y de igual forma, todos los backup que hagas con el titanium. Con las emui o jonzalvo o laek esto no pasa
Lo del whatapp no se puede cambiar, pero al titanium si q puedes decirle donde está la carpeta de las copias
 
Esta se queda

uploadfromtaptalk1418506257599.png
 
Pues sigo con las pruebas y, de momento, me funciona todo bastante bien. El único problerma que veo es que me pide actualizar los binarios de SU cada vez que arranco (los binarios su necesitan actualizarse), a ver como lo soluciono (reinstalando superSu o instalando otro programa para SU).
Un par de cosillas, ¿Se puede desactivar el slot SIM que no está en uso?.

Saludos
 
Lo que puedes es quitar la notificación, desde el build prop. Supongo que habrá otras formas vía xposed o algo de eso, pero vamos, la sintaxis creo que es ésta

ro.config.donot_nosim= true

Lo de supersu, has entrado en la aplicación y ejecutado el script desde el recovery y sigue saliendo?
 
Lo que puedes es quitar la notificación, desde el build prop. Supongo que habrá otras formas vía xposed o algo de eso, pero vamos, la sintaxis creo que es ésta

ro.config.donot_nosim= true

Lo de supersu, has entrado en la aplicación y ejecutado el script desde el recovery y sigue saliendo?

Gracias @77chedu . Probare a modificar el build.prop

Con lo del supersu, si, he probado de varias maneras. El caso es que funciona bien, pero dice eso.

Voy a seguir probando.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba