CUSTOM ROM InFocus_Coolpad8297w Multilenguaje (4pda.ru) By Maucat

Si, emparejar enpareja, pero cuando hago la llamada no suena el parrot, solo el teléfono y ademas el manos libres enpieza a conectarse y desconectarse en cuanto hago la llamada.

Pero solo suena en el telefono
 
@Tlozano ,
Muchas gracias por el curro que te estás pegando haciendo la review de esta ROM (y gracias también a los que están aportando soluciones y más información, @77chedu ).
Estoy siguiendo este hilo prácticamente cada hora.
Estoy a punto de recibir un F1 que es para regalar, y es importante que tenga la ROM es español. Y veo que ésta cumple con todo.
Ya veremos qué tal va de batería.
Gracias!!

Bueno, yo lo único que he hecho es probar algunas roms que han apuntado compañeros y entre ellas descargue esta, que de las que probé, es la que mejor pinta me dió. Ojo, es una opinión personal y hecha con poco conocimiento del teléfono y de las roms. En las roms que fuí probando, en alguna me dió algun error, o me hizo alguna cosa rara, y en esta, de momento, me funciona todo lo que he probado bastante bien.
Al principio sale lo del error NVram que se soluciona flaseando un parche y el mensaje de actualizar binarios del SuperSu, que tambien se soluciona con un parche por recovery.

Agradecer una y mil veces a @77chedu por su busqueda constante de nuevas versiones y modificación de las que hay, a @avecilla por dar soporte en todo momento y, en general a todos los demás que aportan su trabajo y su tiempo.

Saludos
 
Si, emparejar enpareja, pero cuando hago la llamada no suena el parrot, solo el teléfono y ademas el manos libres enpieza a conectarse y desconectarse en cuanto hago la llamada.

Pero solo suena en el telefono
humm, algo así me pasó a mi hace algún tiempo con mi SIII y un manos libres... el caso es que no tenía permiso el manos libres para acceder al teléfono.... o algo así. No me acuerdo mucho, pero creo que se solucionó actualizando algo en el manos libres... creo. Probaré con el de mi coche a ver que me hace. Pero casi seguro será mañana.

Desde luego, si falla el tema del manos libres, es un problema gordo. En mi caso no es grave porque a la persona a la que se lo regalo no tiene manos libres.... ni coche, jeje, pero para mí si que sería una faena.

Saludos
 
Sabéis algún tipo de solución para poner por defecto como almacenamiento predeterminado la sd y no la memoria interna? Para mi esto es importante...
Probé el parche de modaco ( F1_kitkat_default_External_Sdcard_Patch) y nada
 
A mi me funcionaba perfectamente con el navegador de mi ford.
 
Sabéis algún tipo de solución para poner por defecto como almacenamiento predeterminado la sd y no la memoria interna? Para mi esto es importante...
Probé el parche de modaco ( F1_kitkat_default_External_Sdcard_Patch) y nada
¿Que es lo que necesitas que haga exactamente? ¿Intercambiar memoria sd interna por externa?.
Si que se puede hacer que el almacenamiento por defecto sea la memoria externa, pero lo otro no lo he probado (no me ha hecho falta, hay bastante memoria interna... creo).

De todas maneras ¿has probado el modulo de Xposed XInternalSD?. Igual es lo que buscas.
Creo que alguien apunto que se podía modificar el Vold.fstab (creo) para intercambiar memorias SD interna/externa
mira esto: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2414162
 
Si, emparejar enpareja, pero cuando hago la llamada no suena el parrot, solo el teléfono y ademas el manos libres enpieza a conectarse y desconectarse en cuanto hago la llamada.

Pero solo suena en el telefono
A mi la anterior me funciona perfectamente con el parrot. Voy a probar la nueva a ve que tal.
 
¿Que es lo que necesitas que haga exactamente? ¿Intercambiar memoria sd interna por externa?.
Si que se puede hacer que el almacenamiento por defecto sea la memoria externa, pero lo otro no lo he probado (no me ha hecho falta, hay bastante memoria interna... creo).

De todas maneras ¿has probado el modulo de Xposed XInternalSD?. Igual es lo que buscas.
Creo que alguien apunto que se podía modificar el Vold.fstab (creo) para intercambiar memorias SD interna/externa
mira esto: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2414162
Gracias @Tlozano , investigaré un poco lo que me comentas
 
Bueno.

Esta mañana he probado el manos libres del coche, un parrot 3100 y funciona correctamente, tanto para llamar como para recibir.
También he instalado el Sygic y, no me cogía la posición... pero resulta que no tenía activado GPS en ajustes (La localizacion no estaba en "Preciso"). Lo he cambiado y, pum, me ha posicionado de forma instantánea.


Eso si, el mensaje del SuperSu diciendo que los binarios deben ser actualizados me sigue saliendo, haga lo que haga. No es mayor problema porque funciona bien, pero o dejo el supersu que viene sin actualizar, o si actualizo me sale ese mensaje.

Otra cosa, cuando arranco tambien me sale arriba el mensaje "Ranura 2: no se detectó una tarjeta SIM," a pesar de poner la línea ro.config.donot_nosim= true en el build prop.

¿Alguna idea con esto?. Gracias.
 
Entonces por q a mi no me funciona en mi parrot?
Podeis orientarme?

El mio es parrot 3000

Como he dicho antes en mi movil con otra rom si ha funcionado
 
Yo no te puedo decir mucho porque no tengo parrot, pero mira a ver si existe la opción de eliminar dispositivos vinculados previamente por si acaso

Yo en el de mi coche lo tengo limpiar periódicamente porque con cada rom genera una entrada distinta y debe tener un límite
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba