CUSTOM ROM InFocus_Coolpad8297w Multilenguaje (4pda.ru) By Maucat

Aquí la tenéis:

https://mega.co.nz/#!cZYVVZ7C!kNw5I04SCrRaSXqKOflSoFHnSZxecOG5IQDKeenLKAA

Si echáis algo a faltar propio de las Infocus, me decís, porque igual me he pasado con la tijera

  • Añadidos sistema: teclado xperia, quickboot, mobileuncle
  • Apps de usuario: MDS, now browser Fx xplorer con extensión root
Al tiempo que le arreglaba lo del root en el kernel, le he añadido soporte init.d y le he puesto los montajes como los tenían las anteriores versiones.

No sé si teníais que usar xinternalSD con ésta o no, que igual lo había arreglado Liutao y yo lo he vuelto a poner mal. Ya me decís y si acaso os subo un parche

Saludos

EDIT: Se me ha olvidado ponerle un reproductor de vídeo que reproduzca en Clear motion -el que va integrado en la galería no lo permite-. Si queréis, podéis ponerle mxplayer o mobo desde la play store, si queréis
 
Última edición:
Instale esta rom y el teclado no me iba, no me salia, sabeis que puede ser?
 
A lo mejor es un error mio, pero no veo la aplicación Notas.
Y alguien me puede indicar que hacer para modificar la barra de notificaciones. Como por ejemplo quitar iconos (3G - r, segunda tarjeta, etc.)
Gracias.
 
A lo mejor es un error mio, pero no veo la aplicación Notas.
Y alguien me puede indicar que hacer para modificar la barra de notificaciones. Como por ejemplo quitar iconos (3G - r, segunda tarjeta, etc.)
Gracias.
Pues no me acuerdo si llevaba aplicación de notas o no en origen, porque suele ser de la primeras que me pulo, para dejar las roms limpias; pero vamos que eso no tiene ninguna importancia, tienes para elegir en la play. Si quieres una app más completa que la típica de notas, échale un ojo a mindflux

Lo segundo más complicado. Si no funciona con ningún módulo, habría que descompilar apks, para ver cómo se puede ocultar, porque, en esta si no recuerdo mal, había que hacerle algo más que modificar el systemui. Si tengo un rato lo vuelvo a mirar
 
Gracias. Espero impaciente, ya que me quedo definitivamente con esta rom
 
Gracias. Espero impaciente, ya que me quedo definitivamente con esta rom
No te prometo nada porque es un poco buscar una aguja en un pajar y, en su día, creo que ya lo intenté

De todos modos, la he puesto un momento con la densidad cambiada a 290 y le pasa como a la HiveUI, da otra sensación de fluidez, por lo menos en lo visual

Os aconsejo que lo probéis. Hay que añadir esta línea al build.prop con el mismo editor de textos del FX xplorer que le puse como app de usuario a la última versión o con build.prop editor de la play:

ro.sf.lcd_density=290
 
No te prometo nada porque es un poco buscar una aguja en un pajar y, en su día, creo que ya lo intenté

De todos modos, la he puesto un momento con la densidad cambiada a 290 y le pasa como a la HiveUI, da otra sensación de fluidez, por lo menos en lo visual

Os aconsejo que lo probéis. Hay que añadir esta línea al build.prop con el mismo editor de textos del FX xplorer que le puse como app de usuario a la última versión o con build.prop editor de la play:

ro.sf.lcd_density=290
Podrías hacerlo para flasear por recovery. Gracias
 
Perdona @77chedu sabes si esta rom reproducía los videos de las app de marca y as??? sino fuera así, que archivos debo de meterle de otra rom que si lo hace??

otra duda, tengo titanium modaco plus, y quiero hacer una update.zip de todas mis aplicaciones recientes porque el que tengo está obsoleto pero no sé porqué solo me aparece como que tengo una aplicación y no puedo hacer el update porque solo me aparece una aplicación si me pudieras orientar...

GRacias y un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba