CUSTOM ROM InFocus_Coolpad8297w Multilenguaje (4pda.ru) By Maucat

A lo mejor es un error mio, pero no veo la aplicación Notas.
Y alguien me puede indicar que hacer para modificar la barra de notificaciones. Como por ejemplo quitar iconos (3G - r, segunda tarjeta, etc.)
Gracias.
Lo primero vale con una app.
Y lo de la barra de notificaciones con xposed y gravitybox se solucionan muchas cosas.
Gracias @77chedu
 
Vamos a probar a ver. Backup preparado por si las moscas, que te puede dar boot loop

https://mega.co.nz/#!gZAVxL5Y!bIysCMrohogl5TlM2eWe5eR5NSKfUq3Yjz7mm7yqOs0


La línea ponla al final del todo, para localizarla más fácil. Da igual que pongas un espacio. Así:

Código:
# Super-Vivid
ro.service.xrfm.supported=true
persist.service.xrfm.mode=1

ro.sf.lcd_density=290

El cambio a primera vista, los iconos un poco más pequeños y la letra se tiene que ver como si en los ajustes de pantalla pusieses "pequeño". Luego las transiciones, de abrir/cerrar el cajón de aplicaciones, se notan como más fluidas por ejmplo. O igual sólo lo noto yo, XD

@77chedu muuchas graciass de verdad como siempre eres un crack!!!Esta mañana lo puse y va perfecto para que establezca la sd predeterminada!!Se podria poner en el.primer post por si alguien lo necesita

Tengo que terminar de probar la red mañana a ver si se produce cortes en la red eduroam o no.

Graciasss de nuevooo!!
 
@77chedu muuchas graciass de verdad como siempre eres un crack!!!Esta mañana lo puse y va perfecto para que establezca la sd predeterminada!!Se podria poner en el.primer post por si alguien lo necesita

Tengo que terminar de probar la red mañana a ver si se produce cortes en la red eduroam o no.

Graciasss de nuevooo!!
Podrías indicar paso a paso como lo has hecho. Gracias
[DOUBLEPOST=1434641263][/DOUBLEPOST]Alguien ha conseguido quitar el símbolo de la tarjeta 2 en la barra de notificaciones?
 
El parche es para meter por recovery. Te debería dejar los almacenamientos con la SD externa por defecto

Lo de la segunda sim, pues no ha habido manera, he modificado un par de veces el sysmtUI, pero sigue saliendo
 
Podrías indicar paso a paso como lo has hecho. Gracias
[DOUBLEPOST=1434641263][/DOUBLEPOST]Alguien ha conseguido quitar el símbolo de la tarjeta 2 en la barra de notificaciones?

Flasheandolo con el zip de nuestro gran maestro @77chedu muchas gracias y lo de la 2ª sim pues para mi no me supone mucho problema la verdad
 
Buenas a todos,solo decir que estoy encantado con la ultima version de @77chedu, tiene mucha fluidez, la red eduroam que tanto problemas me daba aquí 0 problemas de desconexion y lo mejor de todo es el gran alcance wifi con esta rom que con NINGUNA he tenido de verdad!!

Un saludo a todos!!
 
Hola,

Os subo un mod sobre la última de Liutao: limpia, con el root "normal", teclado xperia y la densidad ya cambiada a 290. Le he quitado, además de lo habitual, el hotknot y el servicio de cloud de Infocus

https://mega.co.nz/#!EI5k2QKb!N9kzf3_7ekkQkj7CJu3dKAuv1chFsxlOa6pw0PK-imY

Apps de usuario (desinstalables): apex launcher, MDS, navegador now y reproductor de vídeo sony (el de la galería infocus, no reproduce con Clear motion)

La principal diferencia es que ya no se muestra la segunda sim. No sé si es una modificación definitiva, en el sentido de que se haya simplemente ocultado/cambiado la imagen, -que es lo que intenté hacer yo y no me salió- porque no tengo otra micro para ponerle o, si cuando metamos una segunda sim, se verá. Supongo que sería posible simplemente flashear el SystemUI.apk como parche. El de almacenamiento externo por defecto, debería funcionar

Viene un poco más cargada de librerías, que no sé si hacen algo o no, ya que sólo me he pulido las que tenía localizadas como "bloat" que dejan vuestras apps chinas preferidas. Aunque como siempre, se me ha podido ir la mano y, si algo no va, o va peor, puede tener que ver con esto

El wifi @Quihe si la pones, lleva 2 archivos de configuración extra, que no llevaban versiones anteriores. No sé, para lo tuyo, afectará o no, pero a mi me saca el error nvram de marras

He estado tentado de quitar el reproductor de música que tiene un tamaño considerable y tampoco es nada del otro mundo, pero lo dejo a vuestra elección
 
@77chedu hay que seguir flaseando el zip para que detecte los almacenamientos en la tarjeta sd
externa?
Si quieres tenerlos por defecto así, sí, ya lo digo en el post. Si no, los tendrás como en casi todas las KK y necesitarás poner xinternalSD

Saca un bakcup de todas formas antes de flashearlo, porque yo no lo he podido poner y siempre que flasheas un kernel tienes el riesgo de que te dé bootloop. Pero vamos, no debería
 
Hola,

Os subo un mod sobre la última de Liutao: limpia, con el root "normal", teclado xperia y la densidad ya cambiada a 290. Le he quitado, además de lo habitual, el hotknot y el servicio de cloud de Infocus

https://mega.co.nz/#!EI5k2QKb!N9kzf3_7ekkQkj7CJu3dKAuv1chFsxlOa6pw0PK-imY

Apps de usuario (desinstalables): apex launcher, MDS, navegador now y reproductor de vídeo sony (el de la galería infocus, no reproduce con Clear motion)

La principal diferencia es que ya no se muestra la segunda sim. No sé si es una modificación definitiva, en el sentido de que se haya simplemente ocultado/cambiado la imagen, -que es lo que intenté hacer yo y no me salió- porque no tengo otra micro para ponerle o, si cuando metamos una segunda sim, se verá. Supongo que sería posible simplemente flashear el SystemUI.apk como parche. El de almacenamiento externo por defecto, debería funcionar

Viene un poco más cargada de librerías, que no sé si hacen algo o no, ya que sólo me he pulido las que tenía localizadas como "bloat" que dejan vuestras apps chinas preferidas. Aunque como siempre, se me ha podido ir la mano y, si algo no va, o va peor, puede tener que ver con esto

El wifi @Quihe si la pones, lleva 2 archivos de configuración extra, que no llevaban versiones anteriores. No sé, para lo tuyo, afectará o no, pero a mi me saca el error nvram de marras

He estado tentado de quitar el reproductor de música que tiene un tamaño considerable y tampoco es nada del otro mundo, pero lo dejo a vuestra elección

@77chedu a mi me vs bien con la que tengo puesta y ya tooodo configurado pero por poner un pero....como podria hacer para hacer un flasheo para quitar lo de la segunda sim...no se como.hacerlo....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba