CUSTOM ROM InFocus_Coolpad8297w Multilenguaje (4pda.ru) By Maucat

¿Dónde tienes la carpeta de Backups, en el almacenamiento interno o en la SD?¿Tienes la ruta bien configurada en las preferencias de Titanium? Está en Preferencias > Preferencias de Copia > Ubicación de la carpeta de copias de seguridad.
hasta ahi llego..... jejejeje si esta todo bien ;-) cuando le pulso para restaurar las apps se queda como restaurando pero de ahi no pasa....
 
Qué versión has instalado @shicoCT para ponerla a ver. Yo no recuerdo haber tenido ningún problema restaurando apps con titanium en ninguna, pero por comprobarlo.
 
¿Pero tienes los backups en la SD o en el almacenamiento interno? Es decir, los de Titanium y el Wifi gratis.
Si es en la SD puede que a lo mejor esta ROM no incluya el FIX de la SD y sea por eso.
 
los tengo en la SD...
Bueno. Iba a recomendarte que instalaras esta app, sigas los pasos y luego reinicies:
https://play.google.com/store/apps/details?id=nextapp.sdfix
Pero acabo de leer que usas Modaco Plus (que supongo que será como la versión Pro y funciona igual sin el Fix de la SD)
Lo que hace es añadir unas líneas en un archivo llamado platform.xml, que si supiese cuál de los zip de infocus estás utilizando (porque hay varios repacks) ya te podría decir yo si lo incluye o no. Por ejemplo, el último repack de @77chedu ya lo incluye. Si utilizas este ni te molestes en intentarlo.
 
Esa ya tiene el Fix de la SD incorporado. Quizás se deba a una instalación corrupta. Prueba con alguna versión anterior, por ejemplo la de Abril del primer post, que es de Maucat con el root arreglado por @77chedu . La mayoría de las ROMs de Liutao están llenas de bugs.
la probare... a esa le tengo k instalar tambien el Infocus_ExtSDcard para que vaya las app a la sd?
 
la probare... a esa le tengo k instalar tambien el Infocus_ExtSDcard para que vaya las app a la sd?
Pues no sé, porque @77chedu tiene diferentes tipos de parches, según la ROM. Algunos son para arreglar el disco de escritura predeterminado (es decir, que cuando lo cambias desde ajustes > almacenamiento los archivos y apks van directamente al que eliges ahí realmente, no como en la mayoría de kitkats que a penas funciona) y otros son para utilizar la SD como si fuera la memoria interna (por lo que tengo entendido algo como lo que hacía jonzalvo en sus ROMs).
 
Un detalle bastante estupido que a ver si alguien me puede ayudar, ¿ quitar el sonido de la camara?
 
Un detalle bastante estupido que a ver si alguien me puede ayudar, ¿ quitar el sonido de la camara?
Igual parece una tontería, pero ¿has probado a bajar el sonido del móvil? En la Philips, que debe de llevar una cámara similar porque la incluyó @77chedu de una de las de Maucat, funciona de ese modo, incluso accediendo desde los ajustes rápidos y poniendo en modo "silencio" o "reunión". Es decir, el volumen de la cámara aumenta y disminuye con el sonido del sistema.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba