CUSTOM ROM InFocus_Coolpad8297w Multilenguaje (4pda.ru) By Maucat

Pues como no pida una al chino de abajo con la cena, no sé cómo voy probar yo si sincroniza o no

=======================

He eliminado el último mod sobre la Infocus de Liutao, por lo del spotify. Ya con la HiveUI última tenía alguna cosa similar con la play que no dejaba instalar el último nova launcher y no acabo de entender muy bien qué les mete o cómo hace los ports, aparte de meterles toda la morralla habida y por haber, para que salgan estas cosas

Ésta versión, es una pequeña revisión sobre la última de maucat, con las mejoras y demás que creo que habíamos conseguido en el último mod. Funciona spotify correctamente, pero tendréis que instalar maps para que salte la actualización de los servicios de google, ya que no le he querido cambiar las gapps por si las moscas -el chrome y la búsqueda de google, sí que están actualizados-

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Pues como no pida una al chino de abajo con la cena, no sé cómo voy probar yo si sincroniza o no

=======================

He eliminado el último mod sobre la Infocus de Liutao, por lo del spotify. Ya con la HiveUI última tenía alguna cosa similar con la play que no dejaba instalar el último nova launcher y no acabo de entender muy bien qué les mete o cómo hace los ports, aparte de meterles toda la morralla habida y por haber, para que salgan estas cosas

Ésta versión, es una pequeña revisión sobre la última de maucat, con las mejoras y demás que creo que habíamos conseguido en el último mod. Funciona spotify correctamente, pero tendréis que instalar maps para que salte la actualización de los servicios de google, ya que no le he querido cambiar las gapps por si las moscas -el chrome y la búsqueda de google, sí que están actualizados-

Enlace roto eliminado

Gracias y siento si he pedido demasiado...pero no puedo vincularla y ppr preguntar no perdia nada...de verdad lo siento...un saludoo
 
Última edición por un moderador:
Visto, que no me dejaba descargar del enlace, me obligaba a instalar la app de mega

Una vez deodexada, el BT es el mismo de la última que subí. En la del enlace de gdrive, te debería ir igual

Aunque veas que el tamaño del kernel es distinto con bcompare, es el mismo. Lo que pasa es que en las infocus, deben ser root en origen y al portar le meten la ramdisk tal cual y va dentro el root. Yo lo quito y lo pongo normal, porque da problemas de actualización del binario
 
Nada, yo he probado un par de cosas y no lo he conseguido hacer funcionar.

Es curioso que no haya salido el tema siendo spotify una app tan popular. Voy a probar con versiones anteriores, ya que las sucesivas actualizaciones realmente para el port, no creo que añadan nada

EDIT: Vale, en la primera versión funciona sin problema. Sigo probando, a ver si en alguna de las últimas va también
Correcto. Si no encuentras solución instalaré la anterior.
 
Nada, yo he probado un par de cosas y no lo he conseguido hacer funcionar.

Es curioso que no haya salido el tema siendo spotify una app tan popular. Voy a probar con versiones anteriores, ya que las sucesivas actualizaciones realmente para el port, no creo que añadan nada

EDIT: Vale, en la primera versión funciona sin problema. Sigo probando, a ver si en alguna de las últimas va también
Correcto. Si no consigues nada instaló la anterior. Gracia
 
Visto, que no me dejaba descargar del enlace, me obligaba a instalar la app de mega

Una vez deodexada, el BT es el mismo de la última que subí. En la del enlace de gdrive, te debería ir igual

Aunque veas que el tamaño del kernel es distinto con bcompare, es el mismo. Lo que pasa es que en las infocus, deben ser root en origen y al portar le meten la ramdisk tal cual y va dentro el root. Yo lo quito y lo pongo normal, porque da problemas de actualización del binario

Vale @77chedu gracias por tomarte las molestias, entonces no hay nada que hacer para que me reconozca el tema de la xiaomi??? lo decia como @nencuc si pudo con esta rom,es lo que no me cuadra....alguna solución...o algo del bluetooth que se pueda poner de la laek o de la de maucat que se vinculaba bien con esta pulsera... se puede hacer???

@77chedu siento molestar tantoo de verdad, es por el tema de la xiaomi miband sino no molestaria tanto de verdad, sé que haces demasiado en ayudar tantisimo como lo haces...
 
Vale @77chedu gracias por tomarte las molestias, entonces no hay nada que hacer para que me reconozca el tema de la xiaomi??? lo decia como @nencuc si pudo con esta rom,es lo que no me cuadra....alguna solución...o algo del bluetooth que se pueda poner de la laek o de la de maucat que se vinculaba bien con esta pulsera... se puede hacer???

@77chedu siento molestar tantoo de verdad, es por el tema de la xiaomi miband sino no molestaria tanto de verdad, sé que haces demasiado en ayudar tantisimo como lo haces...

Pero has puesto la que te digo?
 
Pero has puesto la que te digo?

@77chedu entonces no te he entendido bien lo que me digiste....pensaba que me digiste que eran iguales la que te subi yo a mega que la que tengo ahora....y que no se podia hacer nada...vamos que estoy apollardadete jajaja entonces que debo hacer???
 
@77chedu entonces no te he entendido bien lo que me digiste....pensaba que me digiste que eran iguales la que te subi yo a mega que la que tengo ahora....y que no se podia hacer nada...vamos que estoy apollardadete jajaja entonces que debo hacer???
En el primer post de esta página, explico que la que tú llevas puesta la elimino por lo del spotify, y subo un enlace de google drive, para que no haya ningún lío

La del enlace del gdrive, es la que te digo que tiene el BT como la de maucat que has subido a mega. Si te va con la de maucat que tú has subido, debería irte con la del gdrive
 
En el primer post de esta página, explico que la que tú llevas puesta la elimino por lo del spotify, y subo un enlace de google drive, para que no haya ningún lío

La del enlace del gdrive, es la que te digo que tiene el BT como la de maucat que has subido a mega. Si te va con la de maucat que tú has subido, debería irte con la del gdrive

Nada @77chedu sigue sin vincularme la xiaomi miband....tendré que venderla...:(
 
Nada @77chedu sigue sin vincularme la xiaomi miband....tendré que venderla...:(
Pero vamos a ver, @Quihe ;
Existen tropecientasmil Roms para el Coolpad. Que una te de problemas para sincronizar no debería hacerte rendir tan facilmente. ¿Has probado la Maucat, la Laek, la versión de Infocus que le funciona a @nencuc ? Es que será por Roms. ¿Haces bien el procedimiento para sincronizarla? Lo que te aseguro, porque yo la tenía en la Maucat del 11 de Enero y mi mujer en la Laek v4, es que la MiBand funciona con KitKat en nuestro Coolpad. Prueba en una de estas y si no eres capaz de sincronizarla:
a) No haces bien el procedimiento
b) la MiBand está defectuosa
Es que a veces parece que te ahogas en un vaso de agua :laughing:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba