CUSTOM ROM InFocus_Coolpad8297w Multilenguaje (4pda.ru) By Maucat

Supongo que tienes cuenta mi, yo aplicación usé la traducción de htcmania..
 
Pero vamos a ver, @Quihe ;
Existen tropecientasmil Roms para el Coolpad. Que una te de problemas para sincronizar no debería hacerte rendir tan facilmente. ¿Has probado la Maucat, la Laek, la versión de Infocus que le funciona a @nencuc ? Es que será por Roms. ¿Haces bien el procedimiento para sincronizarla? Lo que te aseguro, porque yo la tenía en la Maucat del 11 de Enero y mi mujer en la Laek v4, es que la MiBand funciona con KitKat en nuestro Coolpad. Prueba en una de estas y si no eres capaz de sincronizarla:
a) No haces bien el procedimiento
b) la MiBand está defectuosa
Es que a veces parece que te ahogas en un vaso de agua :laughing:

@Rufus claro que hay tropecientasmil roms,pero el caso es que he probado ya minimo 5 o 6 y en alguna u otra me fallaba algo,por eso me quedo con la infocus porque estoy contento con ella en todo,bateria,rendimiento,fluidez y sobretodo que no me da problemas de desconexion con la red eduroam del trabajo....por esas razones no quiero cambiar de rom...

La laek o la maucat no la he probado la verdad y el procedimiento lo hago bien,cuando encuentra la miband el telefono se encienden las 3 luces azules y vibra y en ese momento hay que darle los toques para que vincule y se deberian enceder fijas las tres luces azules un segundo y nada..no llega a vincular...

Le pedí a @nencuc a ver que versión usó el de infocus porque la llego a vincular con esta rom sin problemas a ver si yo lo lograra cuando el pueda..

Gracias a todos,por vuestra ayuda siempre de verdad, esperare entonces un poco a ver si logro vincularla y probar en otro telefono que tenga minimo kitkat para ver si es la miband que falla..No me rendire de momento
 
Hola @Quihe;
Si no me equivoco, quitando las versiones de Liutao (que no sé que les hace pero son más propensas al fallo), Maucat tenía 2 versiones. Una del 13/04 que aún está accesible desde el primer enlace de esta página y una anterior (creo que de Diciembre) que desgraciadamente ya no se encuentra disponible porque Maucat reutiliza el mismo enlace para cada nueva versión.
En mi disco tenía ésta con fecha de modificación el 16 de Febrero así que es anterior a la última del 13/04 (quizás la original o un repack de @77chedu):
https://drive.google.com/file/d/0B3b2Dw2BlD9wTHhWTWIyMlZBT28/view?usp=sharing
Y además tienes un enlace a una modificada por @avecilla en el post original:
https://mega.co.nz/#!wg8SRZBL!G0-FYWtsXF1ZZfEHO_oyHOdLvd8Ucce_uLj6akplgwo

Prueba primero la de @avecilla que ya viene más apañada y si no te funciona puedes probar la que te subí a mi disco.
 
Lo mismo tengo la original, pero hasta el fin de semana que llegue a casa no lo puedo mirar.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Hola @Quihe;
Si no me equivoco, quitando las versiones de Liutao (que no sé que les hace pero son más propensas al fallo), Maucat tenía 2 versiones. Una del 13/04 que aún está accesible desde el primer enlace de esta página y una anterior (creo que de Diciembre) que desgraciadamente ya no se encuentra disponible porque Maucat reutiliza el mismo enlace para cada nueva versión.
En mi disco tenía ésta con fecha de modificación el 16 de Febrero así que es anterior a la última del 13/04 (quizás la original o un repack de @77chedu):
https://drive.google.com/file/d/0B3b2Dw2BlD9wTHhWTWIyMlZBT28/view?usp=sharing
Y además tienes un enlace a una modificada por @avecilla en el post original:
https://mega.co.nz/#!wg8SRZBL!G0-FYWtsXF1ZZfEHO_oyHOdLvd8Ucce_uLj6akplgwo

Prueba primero la de @avecilla que ya viene más apañada y si no te funciona puedes probar la que te subí a mi disco.

Es que la última que le he subido en la página anterior, es la última de maucat, con el root normal, para que no de problemas de actualización el binario y poco más, que a las infocus de maucat hay poco que hacerles
 
Hola @Quihe;
Si no me equivoco, quitando las versiones de Liutao (que no sé que les hace pero son más propensas al fallo), Maucat tenía 2 versiones. Una del 13/04 que aún está accesible desde el primer enlace de esta página y una anterior (creo que de Diciembre) que desgraciadamente ya no se encuentra disponible porque Maucat reutiliza el mismo enlace para cada nueva versión.
En mi disco tenía ésta con fecha de modificación el 16 de Febrero así que es anterior a la última del 13/04 (quizás la original o un repack de @77chedu):
https://drive.google.com/file/d/0B3b2Dw2BlD9wTHhWTWIyMlZBT28/view?usp=sharing
Y además tienes un enlace a una modificada por @avecilla en el post original:
https://mega.co.nz/#!wg8SRZBL!G0-FYWtsXF1ZZfEHO_oyHOdLvd8Ucce_uLj6akplgwo

Prueba primero la de @avecilla que ya viene más apañada y si no te funciona puedes probar la que te subí a mi disco.

Gracias @Rufus he intentado descargarme desde el movil,el segundo enlace el de avecilla,y no se si ppr el movil pero me da error...a todo esto es la infocus verdad??

Ahora despues lo intentare desde el.pc a ver...gracias de verdad por las molestias en serio!!!

Lo ideal seria que si @nencuc pudiera y el puso la infocus y la miband vinculadas saber exactsmente la version que puso para ponerla a ver si me va...

O si se pudiera portar algo del bluethooth de la maucat o laek que dices que si va...o si me explicais como hacerlo....
 
Hola @Quihe;
Si no me equivoco, quitando las versiones de Liutao (que no sé que les hace pero son más propensas al fallo), Maucat tenía 2 versiones. Una del 13/04 que aún está accesible desde el primer enlace de esta página y una anterior (creo que de Diciembre) que desgraciadamente ya no se encuentra disponible porque Maucat reutiliza el mismo enlace para cada nueva versión.
En mi disco tenía ésta con fecha de modificación el 16 de Febrero así que es anterior a la última del 13/04 (quizás la original o un repack de @77chedu):
https://drive.google.com/file/d/0B3b2Dw2BlD9wTHhWTWIyMlZBT28/view?usp=sharing
Y además tienes un enlace a una modificada por @avecilla en el post original:
https://mega.co.nz/#!wg8SRZBL!G0-FYWtsXF1ZZfEHO_oyHOdLvd8Ucce_uLj6akplgwo

Prueba primero la de @avecilla que ya viene más apañada y si no te funciona puedes probar la que te subí a mi disco.

@Rufus he comprobado con el pc que se puede descargar la version de avecilla...probare esta tarde a ver...
 
Pues nada chicos...sigue sin vincularme vamosss un asco..:( tengo que probar en otro terminal aunque tenga 5.0 a ver si va...porque ya...
 
hola
estoy probando roms y al probar esta tengo el problema de que no me restaura las aplicaciones que tengo guardadas desde el Titanium Backup... se queda como cargando pero no restaura nada... Alguien sabe que puedo hacer? o si alguna otra app que haga copia de las aplicaciones con sus datos.
Bueno tambien he comprobado que tampoco me restaura los backup de WiFi GRATIS Password Recovery
 
Última edición:
hola
estoy probando roms y al probar esta tengo el problema de que no me restaura las aplicaciones que tengo guardadas desde el Titanium Backup... se queda como cargando pero no restaura nada... Alguien sabe que puedo hacer? o si alguna otra app que haga copia de las aplicaciones con sus datos.
Bueno tambien he comprobado que tampoco me restaura los backup de WiFi GRATIS Password Recovery

¿Dónde tienes la carpeta de Backups, en el almacenamiento interno o en la SD?¿Tienes la ruta bien configurada en las preferencias de Titanium? Está en Preferencias > Preferencias de Copia > Ubicación de la carpeta de copias de seguridad.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba