CUSTOM ROM InFocus_Coolpad8297w Multilenguaje (4pda.ru) By Maucat

Y me sigue el mismo error, el error sigue siendo el mismo, valiente por ........ Que da esto
 
¿Tienes el parrot 3000 actualizado?. ¿Hiciste la instalacion de la rom con todos los wipes? ¿Recuperaste la configuracion de los emparejamientos bluetooh con titanium?.
Ya se que es dar palos a ciegas, pero por ir mirando. Podrías probar a cambiar el nombre al teléfono y así hacer un nuevo emparejamiento.

Por cierto, a mi, tras hacer el emparejamiento, al cabo de unos segundos me pregunta en el movil que el dispositivos "parrot m3100" quiere acceder al telefono, ¿dar acceso? (o algo así). Ahi le digo que sí.

En otro manos libres que tenía, no salía este diálogo y no me funcionaba, pero se solucionó al actualizar el firmware del manos libres. Eso sí, no era un parrot.
Otra cosa, ¿como has hecho el emparejamiento?. En mi caso, al activar el bluetooth del telefono, le he dicho buscar en el telefono y me ha encontrado un dispositivo (por mac address, algo asi como 25-3a-18-12-45-28... el numero es inventado, pero no me decia nada de parrot ni nombre ni na, solo los numeros), lo he pulsado y le he dicho conectar, y ha emparejado perfecto (tras poner el codigo 1234).

Saludos
 
Ya solucione el problema del gps, al final tuve q liarme con el parrot pero no consigo hacer funcionar el gps

tapatalk.imageshack.com_v2_14_12_16_496a1e262965c90399fed9ac4cacdd44.jpg
 
Última edición por un moderador:
Barco... ¿que es lo que no te va? ¿gps o Parrot?. ¿que programa de gps quieres usar?. Asegurarse de que en localización este puesto en exacta (o algo así). Si no la cambias y la vuelves a poner. Hoy he cacharreado con el sigyc y ha funcionado muy bien. Antes había probado con mapa y también bien. Finos que programa usas y si puedo lo pruebo..

Saludos

Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk
 
El parrot ya me funciona despues de mucho pelear, el gps nada de nada y lo tengo en alta presicion pero nada
Como ya veis en la foto anterior, gracias

Uso google maps
 
No sé si tendrá que ver, pero el zip original viene sin gps.conf, así que aunque el fastergps genere uno, igual hay algún tema de permisos por ahí en medio y habría que meterle uno antes de instalar

De todas maneras, lo has probado sólo con tests o con alguna aplicación de este estilo y tampoco rula?

Suponiendo que ya te haya salido la actualización de los servicios de google, como en la AOSP, que es lo que daba problemas con la geolocalización
 
77chedu no me funciona ni con ninguna aplicacion, lo q pasa que debido a mi profesion como e dicho me es necesario, aunque ahora hay poco trabajo cuando me llama un cliente me vuelvo loco algunas veces para encontrar la calle, jajja

Hay algun zip como la wifi, seria un puntazo, muchas gracias
 
Sí, ésa es la última versión, del 15 de diciembre
 
Humm, es verdad lo que dice 77chedu, ¿te ha actualizado los servicios de google?. En mi caso, hasta que instalé el gogle maps (y al arrancar me pidió actualizar los servicios de google), no funcionaba la geolocalización.

Es raro que nos funcione a unos si y a otros no, alguna cosa hacemos diferente.

En mi caso:
- los wipes oportunos (data, factory, cache, davik, format/system, format/data, format/cache).
- Instalar via recovery la rom (con el .zip).
- Hacer wipe chache y davilk cache
- arrancar y ver que me salia el error nvram en el wifi --> apagado directo y...
- Poner parche para solucionar el problema del wifi (¿wifi.zip?).
- Arrancar otra vez, poner datos de cuenta de google, ir al google play --> Actualizar todo.
- Descargar el google maps --> iniciar google maps --> pide actualizar servicios de google
- Actualiza servicios de google y veo que el widget del tiempo ya reconoce mi ciudad (antes no).
- arranco maps y ... ta chan, en menos de 1 segundo me localiza
(antes he activado la localizacion en algun paso, pero no recuerdo cuando).

Espero que te funcione, y sino, pues tocará esperar otra versión o usar otra rom. :(


Saludos

Edito:

He visto esto en otro hilo... por probar.....


Perdona @avecina, no es un parrot, esta integrado en el coche, probaré lo que dices.
@77chechu con la Laek no la he probado, no es mala.
Ya os cuento, gracias!

Edit. He encontrado esto en modaco:

"Bluetooth is not working at first and you need to go to settings/apps and find bluetooth and bluetooth share apps,force close them and delete their data.Then boot to recovery and wipe cache and dalvik.I don't know which of these wipes does the job but this is the way i fix it in all the roms with this problem."

No creo que funcione pero con este móvil nunca se sabe...
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba