CUSTOM ROM InFocus_Coolpad8297w Multilenguaje (4pda.ru) By Maucat

Es sumergible, no sé hasta que profundidad, porque yo me la quitaba. Para ducharme también. El agua del mar, por muy sumergible que sea, se lo acaba cargando todo. Para los contactos de la pulsera no puede ser bueno. Respecto a la piscina, he leído a gente que aparte del color roñoso que les va cogiendo la pulsera, se les acaba rompiendo la silicona.
Consejo: no la mojes. Alargarás la vida y la conservarás esteticamente mejor.
 
Es sumergible, no sé hasta que profundidad, porque yo me la quitaba. Para ducharme también. El agua del mar, por muy sumergible que sea, se lo acaba cargando todo. Para los contactos de la pulsera no puede ser bueno. Respecto a la piscina, he leído a gente que aparte del color roñoso que les va cogiendo la pulsera, se les acaba rompiendo la silicona.
Consejo: no la mojes. Alargarás la vida y la conservarás esteticamente mejor.


Muchas Gracias!! Perfecta Respuesta!!
 
Alguien me podria indicar como hacer copia con titanium, en esta rom infocus, ya que, al intentar hacer copia me dice que se ha interrumpido por falta de espacio, cuando tengo tarjeta sd de 32 g.
 
Os ocurre con el parche de los almacenamientos cambiados, supongo

Ayudadme aquí, que yo voy a a ciegas sin SD.

Si entráis a almacenamiento desde los ajustes qué os sale como predeterminado? Cambiarlo produce algún efecto en la restauración con Titanium. Os pilla la ruta correcta a la carpeta? Es decir, cuando abrís la app, "ve" la carpeta de titanium. Si cambiáis la carpeta de titanium al almacenamiento interno, funciona?

Daos cuenta que el parche en realidad lo que viene a hacer es montar la SD como si fuese una partición del teléfono y mete el almacenamiento interno dentro. Normalmente en las KK, el almacenamiento interno se monta en data/media/0; con el parche sigue estando ahí, salvo que data/media pasa a ser donde se monta la SD

También podría ser que al montar el almacenamiento interno en la SD, sustraiga los 8GB, reduciendo la capacidad. Podéis "aligerar" la SD, para ver si es eso?
 
En titanium he puesto sd1 y por es file Explorer he puesto la carpeta titanium en la sd1 que no existe, poniendo en ajustes almacenamiento de teléfono. Creo que ha sido así.
 
Alguien me podría indicar como mejorar el consumo de batería en esta rom
 
@77chedu el enlace ya no está disponible ¿Lo has quitado por algún problema? ¿Cual es la última versión de la Infocus que has modificado?. Para darla como la "buena" en el primer post.

Saludos


Hola,

Os subo un mod sobre la última de Liutao: limpia, con el root "normal", teclado xperia y la densidad ya cambiada a 290. Le he quitado, además de lo habitual, el hotknot y el servicio de cloud de Infocus

https://mega.co.nz/#!EI5k2QKb!N9kzf3_7ekkQkj7CJu3dKAuv1chFsxlOa6pw0PK-imY

Apps de usuario (desinstalables): apex launcher, MDS, navegador now y reproductor de vídeo sony (el de la galería infocus, no reproduce con Clear motion)

La principal diferencia es que ya no se muestra la segunda sim. No sé si es una modificación definitiva, en el sentido de que se haya simplemente ocultado/cambiado la imagen, -que es lo que intenté hacer yo y no me salió- porque no tengo otra micro para ponerle o, si cuando metamos una segunda sim, se verá. Supongo que sería posible simplemente flashear el SystemUI.apk como parche. El de almacenamiento externo por defecto, debería funcionar

Viene un poco más cargada de librerías, que no sé si hacen algo o no, ya que sólo me he pulido las que tenía localizadas como "bloat" que dejan vuestras apps chinas preferidas. Aunque como siempre, se me ha podido ir la mano y, si algo no va, o va peor, puede tener que ver con esto

El wifi @Quihe si la pones, lleva 2 archivos de configuración extra, que no llevaban versiones anteriores. No sé, para lo tuyo, afectará o no, pero a mi me saca el error nvram de marras

He estado tentado de quitar el reproductor de música que tiene un tamaño considerable y tampoco es nada del otro mundo, pero lo dejo a vuestra elección
 
@77chedu el enlace ya no está disponible ¿Lo has quitado por algún problema? ¿Cual es la última versión de la Infocus que has modificado?. Para darla como la "buena" en el primer post.

Saludos
Supongo que es ésta de mi gdrive, es de finales de junio. Creo que quité todas las de Liutao

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba