Estos son mis consumos con la primera carga, para el uso que le doy más que contento. Creo que me quedaré una buena temporada con esta.
Enviado desde mi Coolpad 8297w usando Tapatalk 2
En mi caso la verdad es que bastante contento. Esta última, 4 días y 4 horas y media. Recomiendo probarla haciendo instalación limpia con todos sus wipes.
A mi con esta rom no me actualiza los binarios del supersu, os pasa también a vosotros? He intentado de todo, quitarlo y ponerle por zip otro pero al final cuando actualizo y reinicio, vuelta a lo mismo
Es solo para que no salga el mensaje todo el tiempo. Yo lo he solucionado, chapuceramente, quitando permiso a supersu para poner mensajes en la barra de notificaciones.
No soy capaz de descargarla. Algún alma caritativa puede colgar una copia?
Otra pregunta llevo mas de un mes con la emui 2.3 y estoy bastante contento con ella, veis mejor esta rom?.
Saludos
No soy capaz de descargarla. Algún alma caritativa puede colgar una copia?
Otra pregunta llevo mas de un mes con la emui 2.3 y estoy bastante contento con ella, veis mejor esta rom?.
Saludos
No está mal, pero yo después de una semana con ella he vuelto a la emui 2,3 mod avecilla. Le veo mejor en tema de cobertura gsm. Por ahora, de todas las que he probado, siempre vuelvo a la emui 2.3. Para mi, ahora mismo, la mejor