CUSTOM ROM InFocus_Coolpad8297w Multilenguaje (4pda.ru) By Maucat

La verdad es que las cámaras de las ROMS de Maucat tienen bastante calidad. Yo ya hace unos días que estoy con la AOSP y aunque he instalado la de Coolpad no noto mucha diferencia en cuanto a calidad de la foto. Otra cosas es el programa de la cámara. El de Coolpad permite guardar la fotos en la SD directamente o apagar el sonido del disparador.
Su AOSP es la mejor KK que he probado. Me funciona todo sin problemas, tiene estética Android puro, tema holo dark, 100% compatible con Xposed y GravityBox,...
Muy buenas ROMS.
 
Ya está deshecho el entuerto: las dos son CoolUi. Y la misma versión. El asunto raro, raro, es que según pulses en la de Infocus o la que pusiste tú de la L, varían la interface, las pantallas con settings el icono de la cámara... Je, je, mágia potagia !! Un pantallazo del "about" de la que pusiste en la L. Va la L

Screenshot_2015-02-12-02-11-57.png


Screenshot_2015-02-14-17-51-51.png


Screenshot_2015-02-14-17-52-37.png
 
Y esta es una captura de la que trae la Infocus (tiene tres pestañas de settings y los iconos del obturador y vídeo diferentes). El asunto es que, al instalar vía zip por recovery, ¿cómo hago para desinstalar la cámara redundante de la L?. Gracias @77chedu. Y ya aprovecho desde aquí: ABRAZOOOTE @haulage !!

Screenshot_2015-02-14-17-55-04.png
 
Probado también el Bluetooth (blutú, je, je) con el típico Parrot CK3100 de mi coche. No tardé ni 2 minutos en conectarlo y asociarlo. Otra cosa que va rapidísimo es el Gps. Con Maps o Waze no tarda ni 3 segundos en posicionarse !!
 
Y esta es una captura de la que trae la Infocus (tiene tres pestañas de settings y los iconos del obturador y vídeo diferentes). El asunto es que, al instalar vía zip por recovery, ¿cómo hago para desinstalar la cámara redundante de la L?. Gracias @77chedu. Y ya aprovecho desde aquí: ABRAZOOOTE @haulage !!

Si se llaman igual, es un poco lío. Casi mejor que hagas backup de tus apps-datos y hagas instalación limpia
 
Si se llaman igual, es un poco lío. Casi mejor que hagas backup de tus apps-datos y hagas instalación limpia
@77chedu Cuando se arregle lo del SuperSU, quitar las 4 Apn's que trae y que a muchos no nos sirven para nada y agregar unos cuantos tonos de notificación más (está muy parca la Rom en ese aspecto), quedará la Rom Kit Kat perfecta para uso diario. Y entonces haré otra instalación límpia definitiva. En cuanto a la cámara redundante (también CoolUi) que he instalado de tu hilo L, la dejo estar, total no me perturba. Es igual que el SuperSU, ahí está con su aviso y que siga ahí. La Rom es lo mejor y esas tres cosillas ya se arreglaran. Luego va a quedar una Rom de referencia "planchada". La mejor !! Y mañana más, con la cámara del F2. Me van a salir ojos de pez. :dizzy::smile:
 
@77chedu Cuando se arregle lo del SuperSU, quitar las 4 Apn's que trae y que a muchos no nos sirven para nada y agregar unos cuantos tonos de notificación más (está muy parca la Rom en ese aspecto), quedará la Rom Kit Kat perfecta para uso diario. Y entonces haré otra instalación límpia definitiva. En cuanto a la cámara redundante (también CoolUi) que he instalado de tu hilo L, la dejo estar, total no me perturba. Es igual que el SuperSU, ahí está con su aviso y que siga ahí. La Rom es lo mejor y esas tres cosillas ya se arreglaran. Luego va a quedar una Rom de referencia "planchada". La mejor !! Y mañana más, con la cámara del F2. Me van a salir ojos de pez. :dizzy::smile:

Me estáis tentando cambiar a KitKat, pero necesito razones... jaja. ¿Ventajas respecto a JB? Porque en desventajas está claro que es el rendimiento 3D. Aún así, ¿los juegos son jugables? Gracias!
 
Hola de nuevo. @77chedu, he instalado el zip de la F2 que me pasaste y... menuda duda tengo en la cabeza, eh? En teoría el flasheo se realizó perfectamente desde el recovery, pero en "about" sigue poniendo V.1.1.40030 !! Y ha variado que antes los iconos cuadrados (hablo de la L) aparecían con los típicos modos de realzamiento de fotos y ahora, después de flashear la del F2, esos modos han pasado a una cortinilla inferior y han cambiado. Si he flasheado bien la del F2, ¿por qué en la cámara a mayores sigue saliendo la misma versión de la Infocus?. @avecilla, ¿podrías decirme que pone en "about" de la cámara del F2? No entiendo nada... je, je
 
Hola de nuevo. @77chedu, he instalado el zip de la F2 que me pasaste y... menuda duda tengo en la cabeza, eh? En teoría el flasheo se realizó perfectamente desde el recovery, pero en "about" sigue poniendo V.1.1.40030 !! Y ha variado que antes los iconos cuadrados (hablo de la L) aparecían con los típicos modos de realzamiento de fotos y ahora, después de flashear la del F2, esos modos han pasado a una cortinilla inferior y han cambiado. Si he flasheado bien la del F2, ¿por qué en la cámara a mayores sigue saliendo la misma versión de la Infocus?. @avecilla, ¿podrías decirme que pone en "about" de la cámara del F2? No entiendo nada... je, je
No te lo puedo decir ahora. Esa camara es de la CoolUi 5.7. Ahora estoy con la CoolUI 6 y version 3.01.010.
 
Me estáis tentando cambiar a KitKat, pero necesito razones... jaja. ¿Ventajas respecto a JB? Porque en desventajas está claro que es el rendimiento 3D. Aún así, ¿los juegos son jugables? Gracias!
Hola de nuevo, compañero @hjthzz, siento mucho no poder darte una opinión sobre juegos y 3D en la Infocus y sus ventajas con respecto a las JB, pues no juego a nada. Aún probando las de Jonzalvo y la Lite tuya, luego me pasé a Laek V3 y estaba bastante contento con su estabilidad. Pero me empapé bien del hilo de la Infocus y me dió que, si no tenía la mala suerte de algún chinazo con los típicos bug de NVRAM, SuperSU, cobertura, bluetooth, etc, la Rom tenía que estar bien... Y así fué, usé el mismo recovery de siempre (el CWM 6.0.3.0), hice backup previo y los wipes meticulosamente (incluso un wipe caché y dalvik caché después de instalar) y quedó de fábula. Cero problemas con todo, excepto la notificación en cortinilla de los binarios del SuperSU, que no he sido capaz de arreglar ni con parches ni con nada. Cierto es que paso de él, pues no estoy todo el día con los permisos. Por lo demás, todo funciona bien. Va bastante más fluída que la Laek, no falla en nada y, para el día a día es una Rom de referencia para llevar en este móvil y olvidarse. No pienso ni reinstalar sólo por este detalle del SuperSU hasta que haya una solución (si la hay). Otro bug menor que le veo es que trae 3 colores, rojo, verde y azul para cambiar las notificaciones, por lo que va un poco a su bola aunque pongas un color para el Telegram y otro para el correo. Me da igual, eso son chorradas y además ya hay parche para eso. Son las dos cosas que le veo a esta Rom. Lo del SuperSU y la tontería de los colores. Por lo demás, a mi no me gusta (como ya sabes) que venga preconfigurada con apn's, pero eso ya lo arreglo yo, borrando lo que no interesa (ojo, que Maucat sólo le puso 4 o 5, por lo que, para eso, era mejor que lo dejara vacío). Y unos sonidos más, que ya he buscado y se los he agregado yo, según mi preferencia. La Rom perfecta !! Ayuda con lo del SuperSU !! Help !! Espero haberte aclarado algo. Un abrazo. :up::up:
 
Última edición:
@77chedu, con tanto cacao que llevo y que ya sabes, se me olvido decirte que hay otra tontería "cosmética": la notificación de que (como la mayoría) no hay activada la Sim 2. Ya sabes, aviso en cortinilla, estilo SuperSU y el iconito con el aspa roja de anulada al lado del indicador de carga. Podrías meterle mano a eso si no es difícil? Un abrazo.

Para tod@s:

Infocus: Funciona todo, rápido y bien. Una maravilla en Kit Kat !!

A arreglar (pero tampoco excesivamente importante):

* Actualización incorrecta del SuperSU (pide actualizaciones constantes y nunca se actualiza bien, aunque ojo, somos root sin problemas)

A arreglar (chorradas "cosméticas" más que nada):

* Funcionan 3 colores para notificaciones (más que de sobra) en vez del espectro completo o los 7 que hay aplicando el parche de la correspondiente sección. Chorradilla !!
* Mensaje en cortinilla e icono de que, cuando sólo ponemos una Sim (como la mayoría) no hay Sim 2 activada. Chorradilla !!

Nada más. En mi opinión la Rom Kit Kat perfecta para el día a día !! Y un consejo: Haced meticulosamente los Wipes antes de instalar la Rom, pues eso es la fuente de muchos problemas posteriores!!

PD. Pongo esto para que futuros foreros que lean el hilo, se ahorren comeduras de tarro !!
[DOUBLEPOST=1424397619][/DOUBLEPOST]Y gracias, que siempre me olvido, a @Tlozano por abrir el hilo de esta magnífica Rom !! :up::up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba