CUSTOM ROM InFocus_Coolpad8297w Multilenguaje (4pda.ru) By Maucat

Os dejo la ROM de Infocus con algún retoque: Se corrige el tema del root. Puede que pida actualizar binarios, le dais a normal y listo, Al reiniciar no tiene que dar la lata pidiéndolo. Se añade el Uncle tools, se elimina una apk de google que daba lata, se deodexa la ROM (así el que quiera hacerle algo lo tiene mas fácil) y se pone España como país por defecto en el Built.pro.


@avecilla muchas gracias por la rom, podrias si tienes tiempo y ganas jeje hacer una zip flaseable para ocultar el aviso de 3g/g y el icono de la segunda sim para no usar gravity?? que por cierto no he encontrado como ocultar la 2 sim.

Muchas gracias, un saludo.
 
No, la nueva modificacion no le he instalado todavia aunque si a echo pocas modificaciones seguramente no afecte en nada a mi problema con el whatsapp.
A que puede deberse esto que me suele pasar?
un saludo
@sacreg126 igual si miras en los ajustes avanzados de la wifi: "Usar wifi en suspensión=Siempre" y desmarcar en "Optimización de Wi-Fi". Prueba, a ver si te va.
[DOUBLEPOST=1425432102][/DOUBLEPOST]
Gracias @avecilla .

Pongo tu entrada en el primer hilo, para que el que quiera, use tu modificación directamente.

Saludos
Gracias @Tlozano
[DOUBLEPOST=1425435158][/DOUBLEPOST]@hjthzz antes fue la Jonzalvo Lite. ¿No te pica la curiosidad con esta? Prueba, prueba...:dizzy:
 
@sacreg126 igual si miras en los ajustes avanzados de la wifi: "Usar wifi en suspensión=Siempre" y desmarcar en "Optimización de Wi-Fi". Prueba, a ver si te va.
[DOUBLEPOST=1425432102][/DOUBLEPOST]
Gracias @Tlozano
[DOUBLEPOST=1425435158][/DOUBLEPOST]@hjthzz antes fue la Jonzalvo Lite. ¿No te pica la curiosidad con esta? Prueba, prueba...:dizzy:

Gracias por tu ayuda, eso ya lo probe y nada, ha sido con la unica rom con la que me ha pasado, ni con la laek v4, miui y joncalvo me había pasado.
 
Gracias por tu ayuda, eso ya lo probe y nada, ha sido con la unica rom con la que me ha pasado, ni con la laek v4, miui y joncalvo me había pasado.
@sacreg126, quizás si vuelves a reinstalar la Rom límpia se solucione el problema. Yo creo que con eso y hacer bien los wipes (cada día estoy más convencido de que alguna gente no hace bien los wipes y luego hay problemas). De todos modos, a mi también me pasa que, cuando lleva bastante tiempo con pantalla bloqueada en espera, saltan los whatsapp, telegram y messenger una vez desbloqueo. Igual está relacionado con algún setting de energía. En todo caso, probaré la aplicación que recomienda @77chedu unos post más arriba. Un saludo.
 
Cuando la instalé, hice los Wipes de rigor que me parece que son estos y no hubo ningún problema con la Rom (excepto lo del SuperSU que ha arreglado @avecilla y no tiene nada que ver). Así que, recordad:

- Wipe data / factory reset.
- Wipe cache partition.
- Mounts and storage: format system, format cache, format data.
- Advanced: wipe dalvik cache.

Luego instalé la Rom y, antes del primer inicio, volví al Recovery y otra vez wipe cache y wipe dalvik cache. Luego inicio normal y... a configurar. Si alguno de vosotros lo ve incorrecto, avisad.

@haulage Un abrazo, como siempre. Gracias !!:up:
 
Hola,buenos dias.He instalado esta rom y aparte de los fallos ya mencionados he encontrado otro.En las alarmas he añadido mas notificaciones y no aparecen los nombres sino que todo numeros.

Screenshot_2015-03-06-08-36-21.png
 
Cómo los has añadido, copiándolos directamente a system/media o o por alguna opción del menú en ajustes?

Si es la segunda, los tienes en sd externa o en almacenamiento del teléfono? Igual van por ahí los tiros
 
Cómo los has añadido, copiándolos directamente a system/media o o por alguna opción del menú en ajustes?

Si es la segunda, los tienes en sd externa o en almacenamiento del teléfono? Igual van por ahí los tiros
1-En alarmas hay un simbolo de + arriba y eliges la que quieras.
2-Añadiendo directamente a system/media.
De las dos formas sale igual.
Y,como puedo eliminar esos notificaciones.
 
Última edición:
Cuando la instalé, hice los Wipes de rigor que me parece que son estos y no hubo ningún problema con la Rom (excepto lo del SuperSU que ha arreglado @avecilla y no tiene nada que ver). Así que, recordad:

- Wipe data / factory reset.
- Wipe cache partition.
- Mounts and storage: format system, format cache, format data.
- Advanced: wipe dalvik cache.

Luego instalé la Rom y, antes del primer inicio, volví al Recovery y otra vez wipe cache y wipe dalvik cache. Luego inicio normal y... a configurar. Si alguno de vosotros lo ve incorrecto, avisad.

@haulage Un abrazo, como siempre. Gracias !!:up:

Ola Rotofonfedro, ya lo ice lo de reinstalar la rom de forma limpia y también he realizado los wipes correspondientes las dos veces que la he instalado.
Un saludo y gracias por la ayuda
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba