Información fundamental sobre el terminal (antes de postear tus dudas leelo)

Bueno, aunque no se quede el post fijo, yo sigo editando por el bien del foro.

pego aquí lo nuevo a ver si algún alma caritativa nos hace el favor:

*Hay algo que no está muy claro con el tema del recovery:
El primer post (aclaracion util del recovery) se refiere a usar el programa para hacerle root + recovery de un tirón y además para volver a poner el recovery de fabrica por si queremos instalar una ROM oficial. Por lo que necesitaremos flashear y usar el SHUAME.
Ahora bien, por lo que he podido leer, en el segundo post, si ya eres root solo y no has instalado ningún recovery, puedes instalarlo mediante el programa MOBILEUNCLE TOOLS, y es mucho más sencillo. Slo hay que copiar el archivo a la raiz de la SD y si eres root instalas desde el programa.

Por ello, pido ayuda a algún alma caritativa que tenga experiencia con estas dos formas (shuame y uncletools) y se ocupe de "UNIFICAR" ambos tutoriales en un mismo post. se lo agradeceria enormemente.
 
como cada uno usa una apps diferente.... he pensado en añadirle a la rom.... el aroma installer y un buen paquete de apps. Un paquete que tenga prácticamente todas las mencionadas en el foro.... y ya que cada uno se instale las que quiera la primera vez que arranque la rom. Que os parece? Ya estoy preparando una buena colección de apps
 
cada vez estas dejando mejor el primer post... Animo y sigue así seguro que a muchos nos vendrá bien esta recopilación :up:
 
Está quedando genial el post.

edito: cambia el estado de mi rom, ya hay una beta.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba