Instalación de ROM K50a40_S422_160315_ROW

Truka

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
174
Estimados Todos

Muy buenos tardes, les escribo con objeto de hacer unas consultas antes de proceder a meterle mano a mi querido K3 Note t3s, me he leído casi todas las publicaciones que hay acá acerca de meterle mano a la ROM pero aun sigo con unas dudas que agradeceré que me las puedan aclarar, pasa que deseo instalar la ROM de la referencia a mi k3 Note que compre en China, les comento que el teléfono viene con la ROM VIBEUI_V3.1_1614_LEMONADE y con el TWRP Recovery v2.8.7.0, como el teléfono es para mi hija y la ROM actual viene en español, inglés y chino, creo prudente modificarla así que me he decidido a cambiarla por la ROM K50a40 que está completamente en español, por lo que agradeceré que me puedan señalar cual es el mejor procedimiento para realizar la modificación, a continuación dejo los links de los procedimientos que he encontrado acá, favor señalar el adecuado para la configuración del telefono que menciono.

APORTE - Como dejar listo el Lenovo K3 Note T3S

Problemon Lenovo k3 k50-T3S

TUTORIAL - video tutorial de como cambiar de rom sin tener ni idea

Me despido y quedo atento a sus aportes,

Saludos

IMG_20160615_101429323.jpg


Screenshot_20160615-082816-044.jpg
 
La forma mas fácil de instalar una rom si saber casi nada es por el recovery . . simplemente se guarda la rom en la sd o en el telefono se entra en modo recovery y se da wipe y luego instalar ... y listo. pues asi instalo en mi K3
 
Estimados Todos

Muy buenos tardes, les escribo con objeto de hacer unas consultas antes de proceder a meterle mano a mi querido K3 Note t3s, me he leído casi todas las publicaciones que hay acá acerca de meterle mano a la ROM pero aun sigo con unas dudas que agradeceré que me las puedan aclarar, pasa que deseo instalar la ROM de la referencia a mi k3 Note que compre en China, les comento que el teléfono viene con la ROM VIBEUI_V3.1_1614_LEMONADE y con el TWRP Recovery v2.8.7.0, como el teléfono es para mi hija y la ROM actual viene en español, inglés y chino, creo prudente modificarla así que me he decidido a cambiarla por la ROM K50a40 que está completamente en español, por lo que agradeceré que me puedan señalar cual es el mejor procedimiento para realizar la modificación, a continuación dejo los links de los procedimientos que he encontrado acá, favor señalar el adecuado para la configuración del telefono que menciono.

APORTE - Como dejar listo el Lenovo K3 Note T3S

Problemon Lenovo k3 k50-T3S

TUTORIAL - video tutorial de como cambiar de rom sin tener ni idea

Me despido y quedo atento a sus aportes,

Saludos

IMG_20160615_101429323.jpg


Screenshot_20160615-082816-044.jpg

Ya lo tienes convertido al T5, tan solo debes Flashear cualquier Rom a través del Recovery, pero te recomiendo cambiarlo por alguno de los de este foro, que están en español.

Roms, hay muchísimas buenas en este foro, te recomiendo cualquiera de las de Xancin, FeyoMX, o esta que llevo yo CUSTOM ROM - The Flash Rom by JDesing v4.2.0 [Proyecto Estable Actualizable 24/07/2016]
 
Última edición:
Yo le puse la ROM India por medio de Flashtools y funciona perfectamente, el único detalle que me acabo de percatar es que el Bluetooth me falla un poco con mi gamepad, fuera de eso está muy bien
 
hola soy de Perú quisiera saber si el lenovo k3 note tiene alguna manera de liberar las frecuencias LTE en ingresado a modo ingeniero a bandmode pero no puedo modificarlo , sólo puedo modificar las ya predeterminadas , alguien conoce la manera de modificarlo se lo agradecería si me diera alguna información
 
hola soy de Perú quisiera saber si el lenovo k3 note tiene alguna manera de liberar las frecuencias LTE en ingresado a modo ingeniero a bandmode pero no puedo modificarlo , sólo puedo modificar las ya predeterminadas , alguien conoce la manera de modificarlo se lo agradecería si me diera alguna información
 
hola soy de Perú quisiera saber si el lenovo k3 note tiene alguna manera de liberar las frecuencias LTE en ingresado a modo ingeniero a bandmode pero no puedo modificarlo , sólo puedo modificar las ya predeterminadas , alguien conoce la manera de modificarlo se lo agradecería si me diera alguna información
No se puede modificar, la que tiene (las de las letras blancas en modo ingeniero) solo se pueden anular

enviado desde mi spectrum 48k mediante tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba