Problemon Lenovo k3 k50-T3S

Y porque no instalas las que están por el foro. Estan mucho más optimizadas que las de Tinyideal. Hay que aprovechar el trabajo que hacen los compañeros. Tenemos una suerte tremenda.
Ya he instalado la rom de los compañeros haciendo uso del tutorial ¡¡¡¡ :tonguewink: he instalado vibeui_v3.1_1614_lemondade.. va como un tiro.. pero tengo un problema.. y es el de compartir imagenes o enlaces a aplicaciones "whatsap, shareit, es_explorer, bluetooth". Me aparece al intentarlo hacer "Ninguna aplicacion puede realizar esta acción" He verificado los permisos de las aplicaciones pero no encuentro el problema.
 
@Dq6 ¿Cómo te fué con la actualización a Android 6?, todo funcionó OK?, Saludos

Hola a fcosalido y a todos los demás interesados en esta línea de ROMs (Que según veo somos unos cuantos gatos apenas :smile:)!

Perdón por la tardanza... Siempre estoy ausente de este mundo :tonguewink:

Sobre la actualización te diré... He actualizado a la versión 6.0 (K50a40_S422_160315_ROW) e inmediatamente después me ha salido el aviso de UNA NUEVA ACTUALIZACIÓN (S424, pequeña, 20 MB) y también he procedido con ella...

Al final tenía el teléfono actualizado y debo reportar que TODO BIEN en principio. No he notado nada anómalo. NO SE PIERDE EL 4G. Tampoco lo he revisado exhaustivamente porque el teléfono es de mi madre, pero por las cosas vistas no hay nada de qué preocuparse. La velocidad y fluidez siguen allí y no parece haber mayores cambios estéticos de la versión 5 a la 6 (Me disculpo si mi comentario peca de review muy a priori).

Yo diría 'adelante con la actualización!'. Debo anotar que:
-NO INTENTES ACTUALIZAR si has instalado algún Custom Recovery; SÓLO funcionará con el Recovery ORIGINAL de Lenovo.
-Es mejor que el almacenamiento por defecto esté dirigido al almacenamiento INTERNO. Al parecer la política de acceso y escritura a los almacenamientos se hace algo más estricta en Android 6 (Algo noté con el emulador PPSSPP) y es mejor dejar las cosas por defecto antes de la actualización...

Bueno, lo dicho, a actualizar!

Espero que vaya bien

Saludos,

Dq6.
 
Hola buenas, he tenido un problema recientemente. Compre en una tienda china el lenovo note y resulta que el codigo del modelo es k50-T3S en vez del K50-T5. El problema que desconociendo esto flasee una rom para el k50-T5 muy alegremente y me he cargado presumiblemente el móvil.
Al iniciar la pantalla sale en blanco con franjas grises y se escucha la música de inicio de lenovo pero no sale nada se queda como dije antes.
Lo curioso de todo que el flashtools si me permite flashear pero la rom que he encontrado para este modelo en especifico no me soluciona nada ya que desconozco hasta que punto es la correcta.
Lo que pido es si alguien tiene este modelo hacer una backup del sistema y subirlo a internet.Le estaria tremendamente agradecido.
Un saludo.
 
Última edición:
Hola a fcosalido y a todos los demás interesados en esta línea de ROMs (Que según veo somos unos cuantos gatos apenas :smile:)!

Perdón por la tardanza... Siempre estoy ausente de este mundo :tonguewink:

Sobre la actualización te diré... He actualizado a la versión 6.0 (K50a40_S422_160315_ROW) e inmediatamente después me ha salido el aviso de UNA NUEVA ACTUALIZACIÓN (S424, pequeña, 20 MB) y también he procedido con ella...

Al final tenía el teléfono actualizado y debo reportar que TODO BIEN en principio. No he notado nada anómalo. NO SE PIERDE EL 4G. Tampoco lo he revisado exhaustivamente porque el teléfono es de mi madre, pero por las cosas vistas no hay nada de qué preocuparse. La velocidad y fluidez siguen allí y no parece haber mayores cambios estéticos de la versión 5 a la 6 (Me disculpo si mi comentario peca de review muy a priori).

Yo diría 'adelante con la actualización!'. Debo anotar que:
-NO INTENTES ACTUALIZAR si has instalado algún Custom Recovery; SÓLO funcionará con el Recovery ORIGINAL de Lenovo.
-Es mejor que el almacenamiento por defecto esté dirigido al almacenamiento INTERNO. Al parecer la política de acceso y escritura a los almacenamientos se hace algo más estricta en Android 6 (Algo noté con el emulador PPSSPP) y es mejor dejar las cosas por defecto antes de la actualización...

Bueno, lo dicho, a actualizar!

Espero que vaya bien

Saludos,

Dq6.



Hola.
AMigo...

te pido un gran favor, quisiera saber si me puedes ayudar a actualizar la ROM de mi limon.
ya lo tengo hace un año, y no le he cambiado nada, solo le puse una rom recien lo compre, la rom algun compañero del foro me ayudo.
he visto algo por aqui pero veo un pcoco complicado la cosa.... yo no es que sea un experto, pero con un buen tutorial seguro lo podre hacer.

mi limon tiene la rom
vibeui_v2.5_1520_7.128.1_DEV_K50-T5_ROW

agradesco si me puedes ayudar o darme algunsitio donde lo expliquen paso a paso.

Mil Gracias.
Un saludo.

andres.
 
@Dq6 muchas gracias por la retroalimentación, solo una pregunta, como sé si el recovery es el original, con mi desesperación de no dejar mi movil como pisapapeles, instalé y desinstalé todo lo que se me ponía enfrente, al final lo logré con la sugerencia que nos diste, pero no estoy seguro si el recovery original lo cambié o no.

Saludos
 
Hola buenas, he tenido un problema recientemente. Compre en una tienda china el lenovo note y resulta que el codigo del modelo es k50-T3S en vez del K50-T5. El problema que desconociendo esto flasee una rom para el k50-T5 muy alegremente y me he cargado presumiblemente el móvil.
Al iniciar la pantalla sale en blanco con franjas grises y se escucha la música de inicio de lenovo pero no sale nada se queda como dije antes.
Lo curioso de todo que el flashtools si me permite flashear pero la rom que he encontrado para este modelo en especifico no me soluciona nada ya que desconozco hasta que punto es la correcta.
Lo que pido es si alguien tiene este modelo hacer una backup del sistema y subirlo a internet.Le estaria tremendamente agradecido.
Un saludo.
Hola que tal. Tengo una consulta, haber si me puedes ayudar...se puede conservar la misma ROM del Lenovo k3 note t3s y mezclar solo el recovery TWRP por el recovery de fabrica en elflashtools.
Si me pudieras dar ayudar con tu opinión te lo agradecería. Gracias...
 
Hola que tal. Tengo una consulta, haber si me puedes ayudar...se puede conservar la misma ROM del Lenovo k3 note t3s y mezclar solo el recovery TWRP por el recovery de fabrica en elflashtools.
Si me pudieras dar ayudar con tu opinión te lo agradecería. Gracias...
Se puede perfectamente, son cosas independientes

Enviado desde mi Lenovo A808t mediante Tapatalk
 
Última edición:
Buenasss tengo un roblema con el lenovo k3 note k50 t3s y es que al intentar flashearlo se me quedo con la pantalla en negro y no responde ni al boton de encendido no hace nada lo unico que al enchufarlo al pc por el usb me lo reconoce el pc pero flashtools me lanta este error cada vez que quiero hacer algo foramatear instalar una rom....

BROM ERROR S_DL_GET_DRAM_SETTINGS_FAIL (5054)

He buscado el error de ddonde puede venir y encontre que los archivos que intento flashear no son compatible con el telefono pero ese error me sale tambien cuando intento formatear a lo que no le veo lógica. Si a alguien le ha pasado algo parecido por favor les pido algo de ayuda muchas gracias con antelacón.
 
He buscado el error de ddonde puede venir y encontre que los archivos que intento flashear no son compatible con el telefono pero ese error me sale tambien cuando intento formatear a lo que no le veo lógica. Si a alguien le ha pasado algo parecido por favor les pido algo de ayuda muchas gracias con antelacón.

Mira aqui a ver si esto te ayuda, sigue los pasos y verás la resurrección de tu 3ts.
APORTE - Como dejar listo el Lenovo K3 Note T3S
 
Compañeros,

He logrado instalar la ROM K50a40_S205_151118_ROW en un modelo K50-T3S sin ningún problema, usando el SP Flah Tools y marcando TODAS las opciones (Preloader y lk incluídos). Es una maravilla porque como la ROM es para el Resto Del Mundo (Rest of the World, ROW), pasa que:

-Trae español COMPLETO (no a medias con inglés y chino como con otras ROMs).
-El teléfono queda convertido en un K50-a40 (Versión India)
-Trae Android 5.0 PERO es actualizable a la versión K50a40_S422_160315_ROW (Android 6.0). No lo he actualizado aún pero no debería haber problema en que se actualice.
-El Preloader cambia al de fondo negro y letras blancas.
-Corre sin problemas y no hay rastros de letras chinas por ningún lado.

Espero que esta info pueda servirle a alguien que se haya estancado con el modelo T3S.

Saludos.

Hola,
certifico el aporte del compañero Dq6. He instalado la rom K50a40_S205_151118_ROW al móvil de mi mujer comprado en Tinydeal y se ha instalado sin problemas. Ha aparecido la actualización a Android 6.0 y se ha descargado e instalado también sin problemas. Bueno, sólo un apunte, al pasar de android 5.0 a 6.0 en el recovery le tuve que dar a borrar los datos de usuario o se quedaba la actualización a medias.

Saludos.
 
Hola,
certifico el aporte del compañero Dq6. He instalado la rom K50a40_S205_151118_ROW al móvil de mi mujer comprado en Tinydeal y se ha instalado sin problemas. Ha aparecido la actualización a Android 6.0 y se ha descargado e instalado también sin problemas. Bueno, sólo un apunte, al pasar de android 5.0 a 6.0 en el recovery le tuve que dar a borrar los datos de usuario o se quedaba la actualización a medias.

Saludos.
[DOUBLEPOST=1465080346][/DOUBLEPOST]He realizado las actualizaciones pero en mi móvil no consigo la conexión a 3g, solamente la 2g.
Alguna recomendación? Gracias de antemano, saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba