TUTORIAL Instalacion de Rom.

Espera que te llegue la actualización al móvil por OTA. Simplemente actualizas y ya está. No tienes que volver a hacer los wipes otra vez, ni pierdes ninguna aplicación.

Al haber leído que a veces pueden haber problemas vía OTA sólo tenía pensado hacerlo manualmente. En éste último caso entonces(de no hacerlo por OTAs) sólo actualizo sin wipes. ¿no?
 
No te puedo ayudar. Espero que te conteste alguien. Es la primera vez que tengo un xiaomi, y que hago instalación limpia por my recóvery. Hice la actualización por OTA que me llegó la semana pasada y de momento todo bien. Manualmente nunca lo he hecho...:expressionless:
 
ayuda,acaba de llegarme un movil de un colega para regalar y venia con la rom 5.9.2,le he metido la 5.9.18 oficial,entro en explorador lo renombro a update,entro al recovery,hago los dos wipes,update.zip....termina.....y failled X lo enchufo por usb al ordenador pero ahora no lo reconoce.

Que hago para que lo reconozca el pc?,drivers,cuales son,estoy hecho un flan
 
Una pregunta. Al meter miu7 desde recoger y, después de hacer los wipe le doy a instalar update. Zip pero me da error diciendo que es corrupta. Alguien sabe de que va eso? La he metido la Rom renombrada tanto en la sd como en la interna del móvil...
lo mismito me a pasado,a ti te reconoce el pc el movil?.

Tenia que haber instalado el TWRP desde el principio..............el w 7 del portatil con los drivers no me lo reconoce.

Fran a la noche pruevo a hacer eso que pones,gracias
 
A ver ahora que pienso,el problema no es el recovery,lo que el ordenador no reconoce el móvil y ya tiene los drivers instalados,a la noche probaré si es por el usb o el cable

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
hola foreros!! tengo un problemilla con las roms en el dispositivo, instale la rom MIUI 5.9.18 BETA y ahora intento instalar una nueva rom y tras modificar el nombre a update.zip entrar en el recovery realizar wipes e intentar instalar me dice que la rom esta corrupta. lo he intentado con 3 roms diferentes y todas igual. intento cambiar la rom porque no recibo sms y no consigo configurarlo bien. alguna idea???
 
Solucionado,el MiPc Suite,a instalado de nuevo la rom con la que venia,en el movil a salido una barra en la pantalla negra,termina y me sale lo de Miui 7 idiomas y toda la configuracion.
Lo curioso es que hice los dos wipes y meti la rom 5.9.18 y a instalado la 5.9.2 O_O ¿?

Uff menos mal que el movil no es mio y encima para regalo urgente.

@carlos88 si puedes ponte el recovery TWRP que no es necesario renombrar la rom y la puedes poner en la SD que lo lee desde hay.
 
Alguien sabe porque pasa esto de corrupted-Failled X con el mirecovery?,la rom he comprovado que no esta corrupta,la acabo de descomprimir entera,a si que debe de ser fallo comun del recovery stock.

Es mas seguro el twrp,meterlo como update +la rom y instalar wipes-instalar,por lo menos a mi no me fallo en mi movil.

Pero leo aqui que a uno no le termino de instalar el twrp y se le quedo la pantalla en negro.

Aun tengo que recibir 2 moviles y me saltan dudas de como actualizar la rom?,vendra con la rom 66.77.00.

Poner aqui vuestras experiencias de como lo habeis hecho para tranquilar a los que tienen que hacer la actualizacion de cuando te llega el movil.
 
Alguien sabe porque pasa esto de corrupted-Failled X con el mirecovery?,la rom he comprovado que no esta corrupta,la acabo de descomprimir entera,a si que debe de ser fallo comun del recovery stock.

Es mas seguro el twrp,meterlo como update +la rom y instalar wipes-instalar,por lo menos a mi no me fallo en mi movil.

Pero leo aqui que a uno no le termino de instalar el twrp y se le quedo la pantalla en negro.

Aun tengo que recibir 2 moviles y me saltan dudas de como actualizar la rom?,vendra con la rom 66.77.00.

Poner aqui vuestras experiencias de como lo habeis hecho para tranquilar a los que tienen que hacer la actualizacion de cuando te llega el movil.

Tiene toda la pinta de que no has puesto el archivo en la RAIZ del teléfono. Me pasó a mi la primera vez porque lo puse en la carpeta download así que lo moví a la raíz y se solucionó :sweatsmile:
 
Yo tengo el prime, me ha pasado lo mismo que comentais de corrupted-Failled X al instalar roms y recovery solo he conseguido instalarla por este metodo https://www.movilesdualsim.com/tema...5-9-2-v-7-5-0-valido-en-ambos-modelos.112986/ y sin problemas, el unico paso que no he probado y no se si puede ser este el error que cometo es de no renombrar el archivo "recovery-from-boot.p".
Las roms probadas las he colocado en la raiz y fuera y los recovery igual y no habia manera.
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba