TUTORIAL instalación de TWRP modelo US y rom de Cuoco92

Perfecto, instalado, no borra nada, ahora a esperar a casa a tener wifi par bajar las actualizaciones.

Unas instrucciones claras y sencillas.
 
aunque con miedo, tendré que instalarla para ir con todos. Pero yo tengo mac, es igual la instalación?
 
Cuando dices que "no borra nada", a qué te refieres? Siguen las aplicaciones y contactos?

Las app siguen, la configuración de mis pantallas también tal y como estaban, los contactos yo los tengo en gmail y están todos y mis fotos y música y datos como por ejemplo whatsapp también siguen.

Siguiendo las instrucciones del primer post.
 
Solo perderéis los contactos dependiendo de donde lo hayáis guardado, yo siempre acostumbro a guardarlos en la SIM para no perder nada, si los tenéis guardados en la sim, lo podéis hacer sin problema
De todas maneras, si eres de guardar los contactos en el teléfono (google está baneada de mi vida XD), aconsejo tener la aplicación Super Backup : SMS & Contacts - Aplicaciones de Android en Google Play a mano, supersencilla y puedes hacer copias de los sms, contactos, favoritos, calendarios, registro de llamadas (e incluso apps, aunque yo no lo uso para eso, ni tampoco uso lo de subir la copia a la nube...)

Esta rom soluciona el problema del wifi?
Qué problema de wifi?
 
Una pregunta, se supone que he instalado el recovery (al menos me ha salido lo de pulse una tecla para continuar), aunque luego desde la pantalla donde me aparecía el pingüino no he podido entrar directamente en el recovery como ponía. Apagando y volviendo a encender con el boton Volumen+ pulsado sí me ha entrado en el recovery y me salen 2 opciones. Update System y Clear Data. ¿Voy bien? Pone que si le doy a clear data perderé todos los datos de aplicaciones y demás.
No me sale nada de clean, wipe o install como pone en el tutorial.
 
Una pregunta, se supone que he instalado el recovery (al menos me ha salido lo de pulse una tecla para continuar), aunque luego desde la pantalla donde me aparecía el pingüino no he podido entrar directamente en el recovery como ponía. Apagando y volviendo a encender con el boton Volumen+ pulsado sí me ha entrado en el recovery y me salen 2 opciones. Update System y Clear Data. ¿Voy bien? Pone que si le doy a clear data perderé todos los datos de aplicaciones y demás.
No me sale nada de clean, wipe o install como pone en el tutorial.
Te tiene que aparecer este menu, a mi no me ha pasado nada de lo que tu dices, prueba a apagar y volver a encender, siempre que se cambia de rom se recomienda un factory reset, asi que las apps las vas a perder si lo haces, es algo inevitable

Screenshot_2016-06-10-08-01-04.png
 
Última edición:
A mí me está pasando lo mismo que al compañero. He hecho 3 veces el proceso y no instala el recovery nuevo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba