TUTORIAL instalación de TWRP modelo US y rom de Cuoco92

Yo hice el proceso con Windows 10 64bits.
¿Ya estas liada? Ánimo que seguro que dentro de un rato ya llevas la de Cuoco...

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
Todavía no, me ponndré a la noche seguramente.Que el marido se va de despedida y así estoy tranquilita

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Bueno chicos conseguido a la segunda una pregunta a mi me sale el recovery en ingles me voy a cambiar el lenguaje le doy a español y ok y no me cambia sigue el ingles e echo algo mal y otra cosa en la principal del recovery me sale en medio una casilla con unas letras en rojo tiene que estar palometeada o no por que no me atrevo a deslizar la barra jejeje por si las moscas
gracias
Una vez que selecciones el lenguaje tienes que darle a un recuadrito que aparece abajo a la derecha que pone "set lenguaje" o algo si, pero empieza por set, y en cuanto a lo de las palabras rojas, puedes decir que pone? Sino es imposible saber si es malo o bueno
 
Última edición:
No soy capaz de poner el RECOVERY, el Pc me lo reconoce y he instalado los driver 3 veces pero al dar al programa ADB no me reconoce y el pinguino aparece y se reinicia continuamente.
No se que hacer-
Tengo windos 7
 
Bueno chicos conseguido a la segunda una pregunta a mi me sale el recovery en ingles me voy a cambiar el lenguaje le doy a español y ok y no me cambia sigue el ingles e echo algo mal y otra cosa en la principal del recovery me sale en medio una casilla con unas letras en rojo tiene que estar palometeada o no por que no me atrevo a deslizar la barra jejeje por si las moscas
gracias
Desliza directamente sin hacer nada, si seleccionas, no recuerdo que cual es el problema, pero lo hay.... Es casi siempre así al instalar el twrp.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Una pregunta que quizás es un poco tonta pero... la rom nos la podemos descargar directamente al móvil? O hay que hacerlo desde el pc?

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Si tienes una buena bajada y estas cerca del router no hay problema

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba