TUTORIAL instalación de TWRP modelo US y rom de Cuoco92

Una vez que selecciones el lenguaje tienes que darle a un recuadrito que aparece abajo a la derecha que pone "set lenguaje" o algo si, pero empieza por set, y en cuanto a lo de las palabras rojas, puedes decir que pone? Sino es imposible saber si es malo o bueno
acabo de arrancar en recovery me a salido esto Update system marcado y clear data sin marcar
Haz el swipe,sin marcar

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
instalado en ingles pero ya estoy en recovery con susto incluido "" al 4 intento me sale el pinguino y de momento se me apaga el movil sin responder a nada los drivers tampoco los reconocia ya asustado e vuelto de nuevo al principio y paso a paso echo Gracias chicos por todo ya solo me falta instalar la rom desde cero wipes y que mas
 
Ya a saltado por ota la V44.

Tengo que cargar la batería y después me pongo a instalar la rom cuco.

Por cierto,la batería cada vez mejor,voy para 5h de pantalla y lo deschunfe al 100% a las 9 de la mañana

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk

Descargando, parece que arregla lo del lector qr y la calculadora desde los accesos directos.
 
Sólo 2 wipes,wipe cache y wipe cache y dalvik,instalar rom y busca el update en ajuste y actualizar a la v44

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Hola a todos!! soy una asidua lectora vuestra para a ver si me puedo empapar de todo que soy muy novata con esto de meter roms y cosas de estas jejeje, ante todo daros las gracias por el curro q haceis para que podamos mejorar nuestros moviles :blush:

Estoy intentando meter esta rom al gran letv q recibi antes de ayer y ya en el primer paso me trabo ( q inutil) me he descargado todo, he metido la rom en la memoria interna y cuando doy a las teclas de vol - mas el boton de encender, me sale el pingüino, lo conecto corriendo y nada, el movil se me enciende normal, asi q no hay forma de hacer nada, teneis alguna idea de xq me pasa esto?? muchas gracias a todos
 
Conseguido!!! Todo a la primera y sin problemas, ahora a probarla. Gracias a todos así da gusto !

Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk
Bueno pues de momento parece que el tema de wifi no se me ha solucionado, tampoco funciona la calculadora y el lector de la pantalla de bloqueo...a ver si la batería si que mejora

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
He instalado la actualización y ahora sí que funciona la calculadora y el lector, me queda pendiente el tema del wifi y a ver la batería...
Poco a poco vamos puliéndolo
 
Última edición:
Conseguido!!! Todo a la primera y sin problemas, ahora a probarla. Gracias a todos así da gusto !

Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk
A ver si con esta rom, cesan tus problemas de consumo... mirate lo del deepsleep con el cpuspy

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Hola a todos!! soy una asidua lectora vuestra para a ver si me puedo empapar de todo que soy muy novata con esto de meter roms y cosas de estas jejeje, ante todo daros las gracias por el curro q haceis para que podamos mejorar nuestros moviles :smile:

Estoy intentando meter esta rom al gran letv q recibi antes de ayer y ya en el primer paso me trabo ( q inutil) me he descargado todo, he metido la rom en la memoria interna y cuando doy a las teclas de vol - mas el boton de encender, me sale el pingüino, lo conecto corriendo y nada, el movil se me enciende normal, asi q no hay forma de hacer nada, teneis alguna idea de xq me pasa esto?? muchas gracias a todos
posiblemente sea tema de los drivers que no te los reconoce mirate el tuto de @xanxin que esta en este mismo apartado
 
hola gente muy buenas, ante todo muchas gracias por el tuto y el pedazo de curro, instalada a la primera en dos terminales y funcionando, pero tengo una duda, la rom es root o no, como no encuentro el SU, no lo tengo muy claro, gracias de antemano
[DOUBLEPOST=1465678744][/DOUBLEPOST]a propósito, al que le pueda ayudar, yo hice todo el proceso sin desconectar el móvil del pc
 
hola gente muy buenas, ante todo muchas gracias por el tuto y el pedazo de curro, instalada a la primera en dos terminales y funcionando, pero tengo una duda, la rom es root o no, como no encuentro el SU, no lo tengo muy claro, gracias de antemano
[DOUBLEPOST=1465678744][/DOUBLEPOST]a propósito, al que le pueda ayudar, yo hice todo el proceso sin desconectar el móvil del pc

Si, es root.
 
ok,gracias por responder tan rápido,entonces solo tengo que descargar la aplicación de SU
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba