TUTORIAL instalación de TWRP modelo US y rom de Cuoco92

No hay manera que reconozca el root pero si entra en recovery con twpr y deja cambiar de ROM la 11s v40 reconoce root pero en cuanto pasas a la v41,42...desaparece el root,no se no entiendo mucho de esto la he dejado en la 12s que va bastante bien pero sin root,no se puede instalar algo para activar el root,saludos
 
No hay manera que reconozca el root pero si entra en recovery con twpr y deja cambiar de ROM la 11s v40 reconoce root pero en cuanto pasas a la v41,42...desaparece el root,no se no entiendo mucho de esto la he dejado en la 12s que va bastante bien pero sin root,no se puede instalar algo para activar el root,saludos

Has intentado instalar el supersu por recovery?


crevi666
 
Buenas chicos,
Acababa de adquirir un LETv Pro 1 y he seguido punto por punto las instrucciones del tuto. Descargué todos losarchivos para un terminal de China, lo malo es que creo que se me ha brickeado. ¿Me podéis ayudar por favor?
 
Buenas chicos,
Acababa de adquirir un LETv Pro 1 y he seguido punto por punto las instrucciones del tuto. Descargué todos losarchivos para un terminal de China, lo malo es que creo que se me ha brickeado. ¿Me podéis ayudar por favor?
Qué versión tienes?, La de la conjunta? Explícate mejor, si no, no te pueden ayudar los compañeros. A mi, con la version de la conjunta, q no es la china, me pudieron ayudar
 
Si es la versión de la conjunta,ya he conseguido hacerlo hize limpieza cache.dalvik y datos instale la 11s v41 y ya me va bien y la he actualizado hasta la v46 y reconoce el root todo por seleccionar datos también,p or cierto la 12s beta me fallaba bastante.gracias por vuestra ayuda
 
Si es la versión de la conjunta,ya he conseguido hacerlo hize limpieza cache.dalvik y datos instale la 11s v41 y ya me va bien y la he actualizado hasta la v46 y reconoce el root todo por seleccionar datos también,p or cierto la 12s beta me fallaba bastante.gracias por vuestra ayuda
A mi tb m falló la 12s y volví a la 11

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Me ha vuelto a pasar que no reconoce el root,me iba según lo reinstale hasta la v46 y lo reconocía y está mañana de repente sin tocar nada ya no lo reconoce,es raro y no tengo ni idea de porqué,a nadie más le pasa.... Saludos
 
A mi me paso,me daba error al actualizar los binarios y no era root, en el hilo de Primeras impresiones esta el último SuperSU-v2.74 se instala por el recovery, apaga el movil y mantén pulsado volumen + y power a la vez hasta que salga el recovery twrp, despues instalas el supersu previamente metido a la memoria interna.
Y ya tendrás root de nuevo.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Para instalarlo, botón install sin más? Hay que activar o desactivar algo?? No se si el botón install es solo para la rom...

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba