TUTORIAL instalación de TWRP modelo US y rom de Cuoco92

Conectas el teléfono al ordenador con el recovery encendido y desde ahí si puedes meter la ROM en la memoria interna

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
Yo también hice la "jaimitada" :laughing:... Le conecté un Pendrive + adaptador al móvil, seleccioné en el Menú Recovery instalar desde / seleccionado OTG, localizó el zip y lo instaló
 
Acabo de subir a YouTube un vídeo-tutorial siguiendo estos mismos pasos para instalar el TWRP y la ROM de cuoco92, ya que pese a recomendar seguir este tutorial ha habido gente que me ha estado pidiendo hacerlo en vídeo. Lo dejo por aquí por si alguien le quiere echar un ojo o por si queréis ponerlo en el inicio. Si molesta o algo no hay problema y borro el mensaje.

PD: Es sólo lo más básico, nada que no esté en el post del OP.

 
Acabo de subir a YouTube un vídeo-tutorial siguiendo estos mismos pasos para instalar el TWRP y la ROM de cuoco92, ya que pese a recomendar seguir este tutorial ha habido gente que me ha estado pidiendo hacerlo en vídeo. Lo dejo por aquí por si alguien le quiere echar un ojo o por si queréis ponerlo en el inicio. Si molesta o algo no hay problema y borro el mensaje.

PD: Es sólo lo más básico, nada que no esté en el post del OP.

Se agradece el vídeo y Seguro que es de gran ayuda para muchos usuarios
 
Pero solo ese wipe/limpieza?, no arrastrará archivos de la v41 o carpetas?,buen video pero básico.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Pero solo ese wipe/limpieza?, no arrastrará archivos de la v41 o carpetas?,buen video pero básico.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
Si se quiere pasar más limpio es cuestión de hacer un wipe data.

Como dije, es solo el tutorial de la 1a página paso por paso (o eso creo).

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
Me viene instalada con la ROM la app applock, que me da mucho por saco. No deja desinstalarla facilmente. Como puedo hacerlo? Es malware?
 
Me viene instalada con la ROM la app applock, que me da mucho por saco. No deja desinstalarla facilmente. Como puedo hacerlo? Es malware?
Yo la quite con el uninstaller Pro.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Hola, ya he instalado la 48RL sin problemas en 3 de los 4 móviles, pero he visto q el led de notificaciones no se enciende en ninguno de ellos (funciona xq al ponerlo en carga se enciende). He intentado buscar donde activarlo para las llamadas perdidas y los whatsapp pero no lo veo por ningún lado. A alguien más le pasa??

Gracias!
 
Hola, ya he instalado la 48RL sin problemas en 3 de los 4 móviles, pero he visto q el led de notificaciones no se enciende en ninguno de ellos (funciona xq al ponerlo en carga se enciende). He intentado buscar donde activarlo para las llamadas perdidas y los whatsapp pero no lo veo por ningún lado. A alguien más le pasa??

Gracias!
Hola a mi me funciona bien, lo notifica todo de un solo color el verde, pero me notifica, en ajustes/pantalla/luz de notificación, tienes donde activarlo

Enviado desde el Reino Blanquiverde
 
Yo la quite con el uninstaller Pro.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
Gracias. Necesitas supersu?
Si utilizo supersu para quitarlo con una aplicación root tipo sdmaid o titanium, cuando sale actualizar los binarios, debo darle a la derecha con twrp/cwrp o normal? Gracias.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba