TUTORIAL instalación de TWRP modelo US y rom de Cuoco92

No, la rom stock es múltilenguaje pero se ve que las tiendas o de fábrica biene con bugs más malware de regalo, como el yotube desactualizado y no se puede eliminar si no eres root y el chorme que no puedes navegar.
MI recomendación es que tal como venga cambiarle la rom por una totalmente funcional y con root y esperar a que Leeco se digne a sacar un rom funcional a todos los los afectados de la mierda malware que nos han colado en este móvil.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
Yo hablé con la gente de LeEco por Facebook y me dijeron que la versión US no es de ellos, y me preguntaron quien me vendió el celular :/. "STOCK" sería la original, no?
 
Hola! No es mucho lio de cabeza este celular? A mi me llega esta semana el aviso para retirarlo ya que ya está en argentina. Una vez instalada la ROM 48rl ya anda sin problemas y como debería? La rom original de LeEco está solo en chino, no? No viene en inglés? Sino preferiría ponerle la original aunque tenga que usarlo así.
Hola, cuando te llegó al país? A mi el 27/06 y todavía está en proceso de clasificación. Saludos

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Hola, cuando te llegó al país? A mi el 27/06 y todavía está en proceso de clasificación. Saludos

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Hola! El mio está así desde el 1/07, supongo q mañana apareceran detenidos en aduana, tengo fe. Ya lo quiero tener. Lo compraste en Aliexpress?
 
Sí, todas las cocinadas deberían poder instalarse así.
Una vez que tengas el recovery, ya no tendrás que volver a que hacer esa parte.

La duda que tengo con el video es precisamente esa, según el txt debes liberar el bootloader primero(lógico, al ser una rom cocinada) pero él no lo hace, él ya debería de haberlo tenido desbloqueado aunque estaría bien haberlo avisado.

Por otro lado, puede ser que todos lo tengamos desbloqueado si desde la tienda nos han tocado la rom para introducir el malware.
Alguien probó la 14S??? Y una consulta, todas las ROM se instalan de la misma manera como dice este video?
 
me parece que nuestro amigo Joseluvaz96 se ha especializado en tutos.
muchas gracias por compartir.
saludos
 
Hola! El mio está así desde el 1/07, supongo q mañana apareceran detenidos en aduana, tengo fe. Ya lo quiero tener. Lo compraste en Aliexpress?
Están muy lentos en la clasificación, espero que los míos está semana se muevan.
Los compre en TinyDeal.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Están muy lentos en la clasificación, espero que los míos está semana se muevan.
Los compre en TinyDeal.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Ojalá que se apuren porque a la argentina me llegó en 10 dias, rapidisimo!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba