PROBLEMA Instalación recovery + Root

sgilabert

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
440
Hola, tengo un lenovo k3 note modelo K50-t5, es la primera vez que hago una Instalación recovery + Root y e seguido todos los pasos del tutorial, pero no se porque se queda anclado en la primera imagen del recovery y no me lo quiere instalar, gracias anticipadas a quien me pueda ayudar
 
Si sigo los pasos en orden, instale los drivers Adb, luego active la depuración usb y ejecute el recovery me sale la primera pantalla le doy a una tecla me sale la siguiente y hay se me queda clavado, te adjunto una imagen.
Lo hago a la par que veo el vídeo tutorial, para no saltarme nada, pero no me deja.
Salu2

prueba.png
 
La e ampliado.
prueba.png

[DOUBLEPOST=1443985508][/DOUBLEPOST]En un principio creo que todo va bien porque sale la misma imagen que en el vídeo, si no pudiera hacerlo con este sistema hay algún otro modo?
 
Hola, me pasa exactamente lo mismo que a tí. Drivers instalados, ejecuto recovery y se queda en esa misma posición. ¿Puede ser por el Windows10?????
Tengo desactivado el antivirus también. La depuración USB activada. El móvil viene con un recovery de Lenovo en chino e inglés.
Gracias.
 
teneis que darle permiso en el movil al ordenador para la depuracion usb, mirar en las ventanitas que sale en el movil que tiene que estar por ahi
 
Qué va. Tengo conectado como dispositivo multimedia (MTP) y activado el USB debugging (ADB). No me sale ninguna opción para dar permiso al ordenador ni nada parecido ????
 
prueba a darle atras al telefono, a mi hasta que no me a salido me pasaba igual que a vosotros
 
Bueno, ya he conseguido instalar el recovery. He tenido que instalar los drivers PDA y sin problema.
Ahora al root y a ver roms.
Saludos.
[DOUBLEPOST=1444241139][/DOUBLEPOST]Bueno, root instalado. Me estoy creciendo. Espero no tener un ladrillo cuando acabe :grin::grin::grin:
Gracias por los aportes.
 
Hola:
me acaba de llegar un k3, y no hay modo de instalar el recovery, ya he tenido dos anteriores, pero a este me es imposible
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba