TUTORIAL Instalación ROM 980+ Amoi

No te sale posiblemente por dos razones, por que no lo has guardado en la Sd del teléfono, (NO EN LA TARJETA SD) ó por que no lo ves en el recovery, esta abajo, es un poco tedioso por que no se puede "subir" bien con el táctil, sigue intentando que debería estar abajo.

Enviado desde mi 980+ mediante Tapatalk
 
No te sale posiblemente por dos razones, por que no lo has guardado en la Sd del teléfono, (NO EN LA TARJETA SD) ó por que no lo ves en el recovery, esta abajo, es un poco tedioso por que no se puede "subir" bien con el táctil, sigue intentando que debería estar abajo.

Enviado desde mi 980+ mediante Tapatalk
Para acceder a la parte "baja" del CWMR desliza con el dedo hacia la derecha en la pantalla.

mi ZOPO vuelaaaa ouyeah!
 
hello que va xicos ahora si la e puesto en el almacenamiento del movil en una carpeta con los archivos dentro y nada no me aparece en la app mobileunclestools etc lo mismo igual que antes[DOUBLEPOST=1401805840][/DOUBLEPOST]hola buenas ahora me sale pero me dice que tng que hacer una me pone
root requerido
por favor,haga root primero a su sistema que hago
 
Última edición:
A mi no me ha salido eso, la rom original viene con acceso súper usuario y la rom de gacama de por si viene rooteada, vuelve a hacer el proceso por que algo no haces bien.
Reinicia el teléfono y vuelve a intentarlo a ver que tal.

Enviado desde mi 980+ mediante Tapatalk
 
hello que va xicos ahora si la e puesto en el almacenamiento del movil en una carpeta con los archivos dentro y nada no me aparece en la app mobileunclestools etc lo mismo igual que antes[DOUBLEPOST=1401805840][/DOUBLEPOST]hola buenas ahora me sale pero me dice que tng que hacer una me pone
root requerido
por favor,haga root primero a su sistema que hago
Entiendo que has extraído el zip y has metido el contenido en una carpeta???????????

mi ZOPO vuelaaaa ouyeah!
 
Pedí ayer el móvil y ya estoy deseando de que me llegue para ponerme manos a la obra...
Que gusto con gente que se lo curra tanto...

@Pelijilla , ¿sabes que te falta para coronarte con el tuto? Incluir algún Launcher guapo para la gente que está más pegada que lo instale y quede más contenta.
 
Pedí ayer el móvil y ya estoy deseando de que me llegue para ponerme manos a la obra...
Que gusto con gente que se lo curra tanto...

@Pelijilla , ¿sabes que te falta para coronarte con el tuto? Incluir algún Launcher guapo para la gente que está más pegada que lo instale y quede más contenta.
Nova launcher. Para mi.... De lujo! Gratis en Google Play

mi ZOPO vuelaaaa ouyeah!
 
Nova launcher. Para mi.... De lujo! Gratis en Google Play

mi ZOPO vuelaaaa ouyeah!
Ese es el que tengo puesto en mi Galaxy Nexus y va genial.
Estéticamente me gusta mucho más el Go Launcher, pero no va ni la mitad de fluido...
El Atom también lo probé y era más configurable que el Nova, pero no me convenció.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba