Que ganas de que llegue el aparato pero que miedo me da tener que trastearlo. Pero no queda otra tendré que correr el riesgo de hacerlo correctamente y siguiendo los pasos que explicáis de muy buena manera. Gracias.
Os quería consultar si sabéis si es posible utilizar dos whatsapp con las dos sim y con esta actualización.
una duda,si el RN3PRO nos viene con la rom original chino/ingles sin tocar ( como se supone que viene el de la conjunta de yeso521) se puede meter la rom estable esta en el telefono y flashearlo sin mas vía updater no?,lo digo porque no es ninguna rom modificada y es original a original.
una duda,si el RN3PRO nos viene con la rom original chino/ingles sin tocar ( como se supone que viene el de la conjunta de yeso521) se puede meter la rom estable esta en el telefono y flashearlo sin mas vía updater no?,lo digo porque no es ninguna rom modificada y es original a original.
Hola @Cancerbero13 , estoy leyendo sobre cómo instalar la global. Y agradezco vuestras ayuda
Me surge una duda, en la flashing guide de la página de xiaomi: Xiaomi MIUI Official Forum
Habla de tres métodos (updater/Recovery/Fastboot), y un cuarto, usando MI PC SUITE:
Nunca he ussado la miuipcsuite para estos menesteres y los compañeros me comentan que esta bastante desactualizada por lo que no es muy de fiar, eso si la tengo instalada por que por lo visto si que ayuda a instalar bien los draivers.