TUTORIAL Instalacion rom global V7.1.7.0 LHOMICL o cualquier rom fastboot mediante Miflash.

Ahora si no tienes los drivers bien cargados, de hecho parece que hay un conflicto con los drivers RElink, la solucion cargarse los draivers existentes y volver a instalar.
A mí me sale el mismo problema. Qué drivers exactamente tendría que cargarme? Igual es una pregunta tonta, pero prefiero preguntar algo obvio que cargármelo ^^U Gracias!!!
 
Pues los todos los que tengas de otros teléfonos.
Pues a ver qué puede ser porque en ese portátil no se ha hecho nada con otro teléfono, como mucho conectarlo para pasar archivos, veré si es eso.

La cosa es que en otro ordenador sigo el tutorial y me sale el error Espacio de almacenamiento insuficiente para procesar este comando.(0x80070008: Max buffer sector is 256).

Ya me da miedo seguir haciendo nada (en ambos ordenadores he comprobado mil veces que sean de 64bits y que lo he hecho todo bien), porque me parece que me estoy librando de un brick por los pelos jajaja

Gracias!
 
Hola @ind4l0
El archivo que usamos para flashear se suelen borrar cosas, poner otras y
Queda inservible,

Por eso se para y da el error del mensaje en rojo en Miflash .

Descomprime otro archivo rom el mismo que flasheaste , la carpeta zip rom ,
descomprime otro nuevo y flasealo otra vez,
Suerte
 
Última edición:
Una consulta amigos, si yo primero instalo esta room global estable y luego desde allí instalo la version desarrollador global multilenguaje para poder desbloquear el equipo, luego en vez de instalar recovery TWRP puedo volver a instalar la room global estable?
 
uploads.tapatalk_cdn.com_20160523_f41611b8f0fa1c17c109eff386b8fb1e.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Buenas a tod@s. En primer lugar @Cancerbero13 espectacular trabajo. Seguí tu tutorial para meter la dev para desbloquear el bootloader y posteriormente para meterle la stable.global y canelita en rama, ya lo tengo perfecto e incluso actualizado por ota a la última, la 7.3.2.0.

El terminal va finísimo lo único que me he encontrado y me gustaría que alguno con este update hecho lo probase, es que yo, que soy friki advance level me.compré unas gafas de vr y probando vídeos de youtube 360, veía que al verlos y mover la cabeza, la imagen se movía a trompicones.

Para los que no tengáis gafas vr me gustaría que probaseis lo siguiente sobretodo con el brillo automático activado:

Poner en la app de youtube un vídeo 360, y entonces comenzar a mover la pantalla. Veréis que la imagen se mueve bien. Entonces tapar con un dedo los sensores de luz y proximidad y volver a mover el teléfono para ver cómo se mueve la imagen del vídeo. En este momento a mi me va a trompicones. De momento lo he solucionado quitando el brillo automático pero me gustaría saber si es algo de mi terminal o es de software

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Buenas a tod@s. En primer lugar @Cancerbero13 espectacular trabajo. Seguí tu tutorial para meter la dev para desbloquear el bootloader y posteriormente para meterle la stable.global y canelita en rama, ya lo tengo perfecto e incluso actualizado por ota a la última, la 7.3.2.0.

El terminal va finísimo lo único que me he encontrado y me gustaría que alguno con este update hecho lo probase, es que yo, que soy friki advance level me.compré unas gafas de vr y probando vídeos de youtube 360, veía que al verlos y mover la cabeza, la imagen se movía a trompicones.

Para los que no tengáis gafas vr me gustaría que probaseis lo siguiente sobretodo con el brillo automático activado:

Poner en la app de youtube un vídeo 360, y entonces comenzar a mover la pantalla. Veréis que la imagen se mueve bien. Entonces tapar con un dedo los sensores de luz y proximidad y volver a mover el teléfono para ver cómo se mueve la imagen del vídeo. En este momento a mi me va a trompicones. De momento lo he solucionado quitando el brillo automático pero me gustaría saber si es algo de mi terminal o es de software

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Me pasa como a ti. Pero sólo cuando mueves el móvil rápido de un lado a otro. Yo tengo el brillo automático tb.
Eso si, los trompicones son muy pequeños

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Me pasa como a ti. Pero sólo cuando mueves el móvil rápido de un lado a otro. Yo tengo el brillo automático tb.
Eso si, los trompicones son muy pequeños

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Gracias por responder!

Esperaremos a un próximo update a ver que tal. De momento quitando el brillo automático lo he solucionado

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Buenas @Cancerbero13
Una consulta amigo, si yo primero instalo esta room global estable y luego desde allí instalo la version desarrollador global multilenguaje(se puede poner esa no? o necesariamente la version ch/en?) para poder desbloquear el equipo, luego en vez de instalar recovery TWRP puedo volver a instalar la room global estable?
 
Buenas @Cancerbero13
Una consulta amigo, si yo primero instalo esta room global estable y luego desde allí instalo la version desarrollador global multilenguaje(se puede poner esa no? o necesariamente la version ch/en?) para poder desbloquear el equipo, luego en vez de instalar recovery TWRP puedo volver a instalar la room global estable?
Buenas,

Yo en ese caso me.vino con una estable inglés/chino, le puse la dev para poder desbloquear el bootloader(le puse la inglés/chino porque he leído que a gente con la multiidioma le dio problemas) y posteriormente le instalé la estable global sin ningún tipo de problema siguiendo el tuto de @Cancerbero13 sin necesidad de twrp ni nada

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba