TUTORIAL Instalacion TWRP y Custom ROM

en la carpeta mt65xxx Preloader, ya te lo dijo el compi, hay que leer mas:laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:
 
Hola, yo por si sirve de ayuda si que pude instalar los drivers, lo que no podia era instalar le twrp de ninguna manera, lo intente varias veces y cuando reiniciaba en pwrp salia la pantalla con la palabra recovery, pero iniciaba el sistema normalmente, no entraba en el recovery. Al final lo solucione con el toolkit que puso el compañero @BrauliX en este mismo foro. Esta muy bien y es muy intuitivo, o sea, para novatos como yo jaja.
 
Hola, yo por si sirve de ayuda si que pude instalar los drivers, lo que no podia era instalar le twrp de ninguna manera, lo intente varias veces y cuando reiniciaba en pwrp salia la pantalla con la palabra recovery, pero iniciaba el sistema normalmente, no entraba en el recovery. Al final lo solucione con el toolkit que puso el compañero @BrauliX en este mismo foro. Esta muy bien y es muy intuitivo, o sea, para novatos como yo jaja.
Lo miraré haber si doy con ello porque llevo unos días que no paro de preocuparme porque no doy capaz de hacerlo. Me tiene loco. Gracias


Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
 
Hola que tal, lo primero gracias por el tutorial. Te explico el problema que he tenido, he seguido todos los pasos hasta el que me pide que abra la ventana de simbolo de sistema,
"Ahora va a la carpeta TWRP:
LeTV-X620-RECUPERACIÓN-TWRP_GS_BB72
En el Explorador de Windows el pulsador de cambio y haga clic derecho: símbolo del sistema abierto aquí

Escriba esto para comprobar la instalación de los controladores ADB:
adb devices
El teléfono le pedirá que acepte la conexión de la computadora. Por favor aceptarlo, es confiable."

me posiciono sobre el archivo y pulso shift y boton derecho y nada, pruebo shift+ctrl+b.dcho y nada me voy a archivo+ abrir simbolo del sistema y esta opción me sale como que no se puede usar; lo he intentado en dos ordenadores y nada de nada, estoy hecho un lio, echadme una mano. Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba