TUTORIAL INSTALACION XPOSED DOOGEE X5 PRO

angel1962

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
740
Buenas tardes. Vamos a ello, lo pongo aqui, si algun moderador lo quiere cambiar a otro sitio que lo mueva.

INSTALACION XPOSED DOOGEE X5 PRO EXCLUSIVAMENTE

Para poder instalar el Xposed. Bateria cargada por lo menos 80%
1. Tener el X5 roteado, da igual el metodo.
2. Super SU instalado con binarios actualizados.
3. Busy box instalado y actualizado.
4. Instalar desde Google Play la apli Terminal Emulator for Android. Dejarlo segun instala en la memoria interna.

Terminal Emulator for Android - Aplicaciones de Android en Google Play
5. Descargar el paquete zip que os pongo como XposedX5

https://www.movilesdualsim.com/atta...5/?temp_hash=e46df2fe12ef7a9c62dcf06f657b4169

6. Descomprimir, en el movil o en ordenador, se crea una carpeta, donde aparecen 3 archivos.

a. XposedInstaller_3.0_alpha4.apk
b. installer.bin
c. xposed-v80-sdk22-arm64.zip

Por favor os repito, aunque en otros foros aparezcan estos archivos, el b y el c, no son los mismos, no son compatibles con nuestro terminal, el tener que dejar el mismo nombre,es por que el modulo xposed no los reconoceria.

7. Intalamos XposedInstaller_3.0_alpha4.apk como una aplicacion normal, y no la abrimos, si hay alguien que por error lo abre, o bien ya estaba instalado, cerrarlo, y ademas de la lista de alicaciones abiertas, mantener boton menu y cerrar en el aspa de esta aplicacion. Para que al abrirla luego detecte los cambios que vamos ha hacer.

8. Pegamos en la raiz de la tarjeta SD los dos archivos xposed-v80-sdk22-arm64.zip e installer.bin

9. Cerramos todas las aplicaciones que hayamos utilizado. Administrador de archivos, x-plore, navegador, cable conectado al ordenador, dispositivo OTG. Es decir todo. Y que el terminal no este conectado a ningun cargador.

10. Abrimos el Terminal Emulator for Android y en la consola escribimos:
su y le damos a enter del teclado, cambiara de linea y nos pedira acceso root, se lo concedemos, y en la linea siguiente y respetando exactamente los espacios:sh /sdcard/installer.bin y pulsamos enter. sh /sdcard/installer.bin
(Fijaos que despues de sh hay un espacio)



vent1.png

vent2.png




11. Entramos en el menu del instalador y seguimos los pasos, pulsando 1 y enter cuando nos lo pida. Veremos lo que va haciendo el instalador en todo momento y nos va indicando si es todo correcto, si es correcto ira siempre en verde, instalando los parametros en blanco y finalizara en azul oscuro. Si algo ocurriese o no fuera compatible nos saldria en rojo y ademas en el la tarjeta SD se nos crea un registro para saber el porque. Una vez finalizada la instalacion veremos abajo unas letras azules indicando que se ha terminado la instalacion.

12. Abrimos Xposed y realizamos un reinicio suave, esta en Framework en la pestaña que lo indica. El tiempo de reinicio depende de la cantidad de aplis instaladas, tarda bastante, primero se queda con el logo do doogee bastante tiempo y optimizando aplicaciones depande de cuantas y el peso de las mismas, en mi caso , con pocas tardo cerca de 15 minutos, osea que tranquilos, se puede reiniciar incluso varias veces. Una vez que veamos que se ha estabilizado es decir que no se mueva la pantalla durante por lo menos 30 sg entramos en el X posed y tenemos que ver que esta instalado y activo. Letras en verde, en caso que no sea asi y ponga que no esta activo, letras en rojo, reiniciamos normalmente no suave.

Una vez conseguido ya podemos añadir modulos GravityBox, Greenify, MinMinguard etc.Una vez instalado marcamos la casilla reiniciamos y a funcionar.

Xposed.png


Solo querria que me digais si os funciona, y si no mandarme lo que os sale en la consola para poder solucionarlo. Suerte.

Solo funciona para el DOOGEE X 5 pro que es el que yo tengo, tener en cuenta que el procesador es MT 6735P y 64bit.
Siguiendo los pasos y con los archivos modificados no tendreis problema, no intenteis en otros terminales por que no funcionara.
El motivo de utilizar este sistema es por que el terminal que tenia era chino puro y no era compatible con casi ningua modificacion ni el root y descubri que con el terminal emulador, podia saber si era compatible lo que instalaba y donde estaba el problema en caso que no se pudiera instalar.


Buenas tardes, lo prometido es deuda.










 

Adjuntos

  • XposedX5.zip
    3,7 MB · Visitas: 803
Muy buen tutorial @angel1962 gracias por el aporte compañero :up:

Con tu permiso, he movido el mensaje a un hilo nuevo y le puse una chincheta.

Saludos!
 
Buen tutorial. Funciona en prácticamente en cualquier móvil y soluciona no tener recovery para instalar. Lo llevo usando hace un tiempo y no falla.

Gracias por ponerlo tan claro.
Un saludo!!!

Enviado desde mi Titanium T355 mediante Tapatalk
 
Buen tutorial. Funciona en prácticamente en cualquier móvil y soluciona no tener recovery para instalar. Lo llevo usando hace un tiempo y no falla.

Gracias por ponerlo tan claro.
Un saludo!!!

Enviado desde mi Titanium T355 mediante Tapatalk
Ahora que lo mencionas voy a probar el método en mi Onda V891 que siempre me quedaba semi-brick.

Saludos!
 
Hola
Estoy intentando instalar el Xposed siguiendo tu tutorial pero al final del todo (creo), despues de que me diga que el Busybox esta instalado correctamente, y el SDK de Xposed es el correcto, me da un error que dice lo siguiente:
"La arquitectura del procesador y la version de Xposed son diferentes.
Por favor, descarge el zip correcto."

Alguna idea?
 
Si estas usando los archivos del adjunto no deberías tener problema.
Revisa que este usando la versión correcta para tu móvil: xposed-v80-sdk22-arm64.zip

Saludos!
 
Como instalo xposed en android 6.0?
[DOUBLEPOST=1492856825][/DOUBLEPOST]Buenas...
Como instalo busy box en android 6.0 con root y twrp? porque lo descargo del play store,lo abro y sigo los pasos pero cuando voy a instalar xposed me dice que busy box no está instalado...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba