TUTORIAL Instalar Custom Recovery, Root y Gapps para versiones oficiales

Jejeje, ya me extrañaba a mi que fueras a aventurarte sin saber ni si quiera que era un custom recovery y tal jejej.
Bueno pues me alegro que sea así, un pasito que te ahorras jeje.
Un saludo!
 
Pues anoxe me dieron las tantas pero lo deje listo con la 609 root gapps y mis apps de cabecera
Que contento estoy con el bixo jejeje
Enviado desde mi HUAWEI G750-T00 mediante Tapatalk
 
He metido la B609 (Gracias) Me dispongo a meter el custom flasheado desde ajustes/Updates/System Updates/Actualización via local... Porque el Recovery original, no me lo hizo automaticamente. Bien, imagino que mi siguiente paso es meter un custom recovery, para meter gaaps, peeeeeero en el punto numero dos (MichaelJackson) donde explica como cambiar el recovery, me dice que previamente tengo que ser root, y no he podido rootearlo..... Como no he leido nada muy aclaratorio, a grosso modo le he tirado con Vroot y no lo he conseguido.

Me gustaria saber como meterle rootear y meter el custom recovery de modo sencillito:tonguewink:
 
Con Vroot es con el que no me ha rooteado, me sale una X al final en vez de la V check del OK.... Necesitaré unos drivers previos? Algo de drivers de tu post he instalado también.
 
La B609 no la rooteaba el Vroot, al menos hasta hace poco.
Hay que hacer los pasos que se explican, Rom oficial con recovery oficial, después se cambia el recovery y se pone un custom para poder rootear he instalar las gaaps.
Se rootea después de cambiar el recovery, no antes. (a menos que haya otra manera nueva que lo permita)
 
Ufff, muy resumido, no lo he pillado muy bien de primeras, voy a revisar posts porque despues de leer 10 veces lo voy pillando, :blush: de momento tengo lo necesario para haber metido la B609, no le cambié el recovery, por lo que entiendo que será el oficial, ¿no?. Simplemente actualicé dload desde ajustes, ya que el recovery no lo hizo por si solo.
 
Ufff, muy resumido, no lo he pillado muy bien de primeras, voy a revisar posts porque despues de leer 10 veces lo voy pillando, :blush: de momento tengo lo necesario para haber metido la B609, no le cambié el recovery, por lo que entiendo que será el oficial, ¿no?. Simplemente actualicé dload desde ajustes, ya que el recovery no lo hizo por si solo.

La verdad que hay cosas que doy por echo que se saben, pero bueno en lo que estés bloqueado pregunta y te echamos una mano sin problema.
Sobre el recovery si se ha actualizado de manera oficial es porque el movil está con todo "oficial", a partir de ahí, pues nada, root, y Gapps, y para ello al menos hasta donde yo se (no se si habrá alguna novedad), hay que cambiar el recovery para hacerlo siguiendo los enlaces donde e explican.
 
A ver,si me decís que tengo en lo cierto y que no, porque estoy bloqueado!

Tengo la B609, para rootear esta, tengo que cambiar el recovery por uno custom, entiendo que para cambiar el recovery tengo que seguir este post, porque no he visto otro metodo:
https://www.movilesdualsim.com/tema...l-huawei-honor-3x-metodo-sp-flash-tool.65241/

Y aquí se menciona que para utilizar el flash tool, tengo que estar rooteado ¿? Ahí es en un punto que me pierdo. ¿Si el flash tools me cambia el recovery y con ese recovery custom puedo rootear, porque se me exige estar rooteado, no le veo la lógica? Es una confusión mía, seguro.

¿Puedo flashear Con la B609 y bajandome el root 1.0 y la imagen del recovery que has puesto flasheable desde SP Flash Tool?
¿O con ese metodo, le tengo que cambiar esas roms por narices? Si les meto estas por cargarle un custom recovery, podré rootear, pero después tendré que meter de nuevo el recovery original porque se exige para meter la B6o9.

Ufffff!! La llevo guapa, ¿no? Empanadilla mental la que tengo con este terminal!!
 
A ver,si me decís que tengo en lo cierto y que no, porque estoy bloqueado!

Tengo la B609, para rootear esta, tengo que cambiar el recovery por uno custom, entiendo que para cambiar el recovery tengo que seguir este post, porque no he visto otro metodo:
https://www.movilesdualsim.com/tema...l-huawei-honor-3x-metodo-sp-flash-tool.65241/

Y aquí se menciona que para utilizar el flash tool, tengo que estar rooteado ¿? Ahí es en un punto que me pierdo. ¿Si el flash tools me cambia el recovery y con ese recovery custom puedo rootear, porque se me exige estar rooteado, no le veo la lógica? Es una confusión mía, seguro.

¿Puedo flashear Con la B609 y bajandome el root 1.0 y la imagen del recovery que has puesto flasheable desde SP Flash Tool?
¿O con ese metodo, le tengo que cambiar esas roms por narices? Si les meto estas por cargarle un custom recovery, podré rootear, pero después tendré que meter de nuevo el recovery original porque se exige para meter la B6o9.

Ufffff!! La llevo guapa, ¿no? Empanadilla mental la que tengo con este terminal!!
Hola @vitral. Noticias. Puedes rootear co la ultima version de Vroot. La 1.7.7, por lo tanto puedes seguir con la B609 rooteado y sin cambiar Recovery seguir con actualizaciones...
Para descargar busca vroot en google. Despues puedes bajar aplicacion Supersu del play store para quitar la china el mismo Supersu tw lo quita...lo malo de estar en chino...que no lo entendemos. Y Listo.[DOUBLEPOST=1401314074][/DOUBLEPOST]Para Gapps puesdes instalar la aplicacion "google installer" y te baja lo que necesitas del play store. Asi no tienes que cambiar Recovery. Aunque una vez Rooteado es facil con el Mobil Uncle Tools cambiar a una recovery Mod u Oficial[DOUBLEPOST=1401314168][/DOUBLEPOST]Y con la Recovery CWM puedes flashear las GAPPS
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba