TUTORIAL Instalar Custom Recovery, Root y Gapps para versiones oficiales

Weeeeee, conseguido!!! @arizkomendi ha sido un camino de rosas :blush: Gracias.

Ahora voy a seguir con ello, voy a limpiarlo de algunas apps chinas que aún veo. ¿Que me recomiendais? Ir desinstalando? ¿Desde Titanium Back up? O como sería la mejor forma?
 
Weeeeee, conseguido!!! @arizkomendi ha sido un camino de rosas :blush: Gracias.

Ahora voy a seguir con ello, voy a limpiarlo de algunas apps chinas que aún veo. ¿Que me recomiendais? Ir desinstalando? ¿Desde Titanium Back up? O como sería la mejor forma?
Yo lo que hago es meterme desde el Root explorer en la carpeta System/app y borrarlas directamente, reiniciar y listo...
 
No encuentro la forma de rootearlo, tengo la B129 he leído todos los foros y nada. Alguien puede decirme la forma. Con el Xiaomi era más fácil. Lo veo muy complicado con Huawei. Algún tuto en youtube?
Saludos

Enviado desde mi HUAWEI G750-T00 mediante Tapatalk
 
uploadfromtaptalk1404273442765.jpg



Me aparece este mensaje al aplicar el update.Zip para cambiar el recovery.

Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk
 
Buenos dias, estoy perdidisimo em esto de las roms, modo recovery, flashear,....

Me compre el 3x en flosmall y me venia con la rom adaptada por ellos, con español (aunque hay cosas en ingles y chino) y todo funcionando ok, es la 4.2.2 con emotionUI 2.0.

Hay algunas cosas que no funcionan, como editar fotos, y algunos problemas puntuales mas que me gustaria solucionar.

Quiero instalarle una rom actualizada entera español y que no tenga problemas.

La cosa es que me lio, hay mil tutoriales y que si flasheo, que si instalar el modo recovery,.....puffff

No hay algun tuto paso por paso para novatos que pueda seguir???

Gracias y el movil es la caña, me encanta.
 
Buenos dias, estoy perdidisimo em esto de las roms, modo recovery, flashear,....

Me compre el 3x en flosmall y me venia con la rom adaptada por ellos, con español (aunque hay cosas en ingles y chino) y todo funcionando ok, es la 4.2.2 con emotionUI 2.0.

Hay algunas cosas que no funcionan, como editar fotos, y algunos problemas puntuales mas que me gustaria solucionar.

Quiero instalarle una rom actualizada entera español y que no tenga problemas.

La cosa es que me lio, hay mil tutoriales y que si flasheo, que si instalar el modo recovery,.....puffff

No hay algun tuto paso por paso para novatos que pueda seguir???

Gracias y el movil es la caña, me encanta.

Si te parece que este movil tiene miles de tutoriales, pasate por los de cualquier Samsung, o Htc jejeje...

A ver es muy sencilo, pero la mayoria os asustais antes de empezar a leer y entender lo que se lee.
La idea principal que tienes que tener es:
¿QUIERO UNA ROM OFICIAL?
NECESITO:
- Recovery Oficial (Stock Recovery)
Por lo tanto si lo que tu traes no es oficial según dices mira el tutorial para meter el recovery como le he comentado un poco mas arriba a otro user :smile:
Y a partir de ahí pues Root y Gapps y ¿QUE NECESITO PARA SER ROOT Y GAPPS?
Hacer root con el programilla que hay en los tutoriales o bien meter el Recovery no oficial (Custom Recovery).

Hay que tener paciencia, leer, preparar todo y seguir los pasos poco a poco, esto no se aprende en 2 minutos si nunca lo has hecho y mas facil ya no se puede explicar
 
Gracias. Empecemos por partes.

Quiero una rom que vaya bien, sea estable y la bateria no se consuma de manera excesiva ya que ahora me dura muchisimo.

Mi rom es oficial?como puedo saber eso?
 
@sakil Podrías volver a subir los archivos a tu dropbox, por favor? Los enlaces están caídos

Muchísimas gracias por tu trabajo en este tutorial. Me compré este teléfono y me pondré a trastear en cuanto me llegue, que espero que sea entre mañana viernes y el lunes
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba