TUTORIAL Instalar Dolby Digital Plus y Viper4Android en el Redmi Note 5

Todo bien en la instalación desde el twrp pero no me instala la aplicación, que podrá ser, tengo un Xiaomi redmi note 5 pro con Miui 9.6


La respuesta está en la versión de magisk que ya tienes y con la que instalas el dolby. Mirá este comentario de autor de este zip para dolby #15

Si vuelves a la versión 16.3 te lo instalará, pero al actualizar magisk dejará de funcionar.

Saludos
 
Es necesario mantener root para el Dolby unicamente? Quiero poner sólo Dolby pero no puedo llevar root por algunas apps.
 
@antonioantuan Pues hoy me ha dado por intentar flashear el Dolby Atmos y hacerte caso (no usando Dolby Digital) y al flashearlo (teniendo Magisk 17) pues obviamente no me ha salido la APP de Dolby. He bajado TWRP Magisk 16.3 , lo he flasheado y al entrar en el me decía que no estaba instalado.. total que me ha tocado volver a instalar el TWRP y Magisk V17.

¿Hay una forma especial de bajar de 17 a 16.3 para usar el Dolby?
 
@antonioantuan Pues hoy me ha dado por intentar flashear el Dolby Atmos y hacerte caso (no usando Dolby Digital) y al flashearlo (teniendo Magisk 17) pues obviamente no me ha salido la APP de Dolby. He bajado TWRP Magisk 16.3 , lo he flasheado y al entrar en el me decía que no estaba instalado.. total que me ha tocado volver a instalar el TWRP y Magisk V17.

¿Hay una forma especial de bajar de 17 a 16.3 para usar el Dolby?
No entiendo lo que me quieres decir.
Ya te dije que no conozco ningún Dolby Atmost que funcione para el Redmi Note 5.
Sólo hay Digital Plus....
Cuando intentas instalar alguno que no es específico para whired.... O te quedas sin apk.... O, incluso, se te queda el movil en un soft brick en el que solo tienes acceso a fastboot
 
No entiendo lo que me quieres decir.
Ya te dije que no conozco ningún Dolby Atmost que funcione para el Redmi Note 5.
Sólo hay Digital Plus....
Cuando intentas instalar alguno que no es específico para whired.... O te quedas sin apk.... O, incluso, se te queda el movil en un soft brick en el que solo tienes acceso a fastboot

Pero pero si pone en tu post de instalar Dolby Atmos ¿No?

Yo tenía el Digital y me recomendastes cambiar el Atmos.. seguí los pasos de Viper donde instalas Dolby también :/

De todas formas he instalado Viper y suena muy bien.
 
Pero pero si pone en tu post de instalar Dolby Atmos ¿No?

Yo tenía el Digital y me recomendastes cambiar el Atmos.. seguí los pasos de Viper donde instalas Dolby también :/

De todas formas he instalado Viper y suena muy bien.
Compañero, mira de que fecha era el inicio de este hilo. Había un dolby Atmos que funcionaba en las condiciones que pone el tutorial. Ahora en las Roms actuales Android 9 no lo hay todavía.

Saludos
 
Compañero, mira de que fecha era el inicio de este hilo. Había un dolby Atmos que funcionaba en las condiciones que pone el tutorial. Ahora en las Roms actuales Android 9 no lo hay todavía.

Saludos

Pero yo estoy en 8.1 por eso preguntaba.

Yo es que estoy usando el Viper pero no noto a priori algo escandaloso no sé.. el digital se escuchaba muy top.

Yo ando en 10.0.1 oficial
 
Pero pero si pone en tu post de instalar Dolby Atmos ¿No?

Yo tenía el Digital y me recomendastes cambiar el Atmos.. seguí los pasos de Viper donde instalas Dolby también :/

De todas formas he instalado Viper y suena muy bien.
Si lees el hilo ya verías que quedó claro que no era Dolby Atmost, sino Dolby Digital.....
Veo que no leistes el hilo completo para documentarte.
Le cambié el nombre al hilo para que no haya confusiones para los que no lo lean todo....
Pero ya te lo dije

Te dije exactamente:
Ya decía yo....
Dolby para cualquier rom No pie, lo teníamos por aquí mucho antes que en xda..... Ya ves..... Desde junio
Eso sí..... Tampoco hay Dolby Atmost....
En el redmi note 5 nos tenemos que conformar con Dolby digital plus ...solo
TUTORIAL - Instalar Dolby Atmos y Viper4Android en el Redmi Note 5
O sea no hay Dolby Atmost para Xiaomi Redmi Note 5....
Solo Dolby Digital y solo funciona en Android 8.1.... No en Pie
 
Pero yo estoy en 8.1 por eso preguntaba.

Yo es que estoy usando el Viper pero no noto a priori algo escandaloso no sé.. el digital se escuchaba muy top.

Yo ando en 10.0.1 oficial
Dolby hace que suene mas fuerte.
Viper bien configurado o con un Profile adecuado instalado le da calidad al sonido.
Dolby + Viper es intensidad + calidad de sonido
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba