TUTORIAL Instalar firmware con flashtools doogee f3 pro

Vicent76

Nothing to win and... Nothing left to lose
Diamante
Mensajes
7.053
Puntos
10.567
Móvil
Honor 6X + Android P
Pues mañana busco la carpeta a ver si esta , pero me parece raro tambien ya que cree un contacto para ver si podia cambiar el tono y desde editar contactos me deja asignarle un tono asi que los tonos deben de existir no se ..
podrias hacerme un favor y quitar tu tarjeta para ver si te sigue apareciendo ?
Y otra cosa que version tienes tu ? Hay alguna actualizacion ? Por si faltara esa carpeta o fuera un fallo se pudiera arreglar actualizando
acabo de probar sin sim y tampoco me deja, asi que esta confirmado... yo he actualizado el telefono a la version R17 (tenia la R11 como tu) y tiene una mejora muy importante: el telefono porfin entra en deep sleep. pero nada relacionado con las sims. si la quieres esta aqui:

t925t-dg-a36-33gu-fhd-128g24g-fdd_53-iis-5p_DOOGEE-F3_Pro-Android_5.1-R17-2015.10.21_release.tar.gz
[DOUBLEPOST=1447369266][/DOUBLEPOST]o aqui

Яндекс.Диск
 
Última edición por un moderador:
Muchisimas gracias d vdd !!
Una cosa mas como lo actualizo ? Lo puedo meter en el pen drive por el cable y abrir el archivo y ya ,o necesita algun tipo de programa y hacerlo desde el pc ? Es q no me lo quiero cargar ...
 
Lo hice hace tiempo con un samsung pero ahora mismo ni me acuerdo de como lo hice , hay algun tutorial por ahi? O me puedes decir ?
 
Lo hice hace tiempo con un samsung pero ahora mismo ni me acuerdo de como lo hice , hay algun tutorial por ahi? O me puedes decir ?
madre mia, nada que ver, samsung na por odin...

primero, instala los drivers

TUTORIAL - Guia de flasheo desde cero. | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM (entrad en los links del punto 1, a nosotros nos vale igual)
(gracias @0Jos0 )

luego mirate esto

SOLUCIONADO - Consulta desesperada drivers Flashtool | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM

igual la interface difiere pero es basicamente lo mismo.

si necesitas ayuda, silvame
 
Última edición:
Joer muchas gracias ! Ahora en cuanto llegue a casa me pongo a leerme todo bien y al lio !
 
Hola @Vicent76 , te he leído en otro hilo que has actualizado la versión por flashtool y te ha mejorado la autonomía. Sabes si llegara esa actualización por OTA? Tengo una amiga con este teléfono y le daré una alegría si me dices que si.
Un saludo
 
Hola @Vicent76 , te he leído en otro hilo que has actualizado la versión por flashtool y te ha mejorado la autonomía. Sabes si llegara esa actualización por OTA? Tengo una amiga con este teléfono y le daré una alegría si me dices que si.
Un saludo
pues tengo mis dudas @margal.r , lo he descargado desde la web de doogee y por OTA ni rastro (no tengo el telefono rooteado). Además, es el archivo completo de 500MB para flashtools...

pero si es buena amiga, que se pase un dia por tu casa y se lo haces tu (no olvides desmarcar en FT la casilla userdata para que mantenga aplicaciones datos y configuraciones) porque merece mucho la pena: pasé de 2 horas de duración a 2 y 40 minutos que lleva ahora, quedandome un 30% de pantalla y una hora de juego al jewel stars (estos niños...)
 
Hola @Vicent76 , te he leído en otro hilo que has actualizado la versión por flashtool y te ha mejorado la autonomía. Sabes si llegara esa actualización por OTA? Tengo una amiga con este teléfono y le daré una alegría si me dices que si.
Un saludo
pues tengo mis dudas @margal.r , lo he descargado desde la web de doogee y por OTA ni rastro (no tengo el telefono rooteado). Además, es el archivo completo de 500MB para flashtools...

pero si es buena amiga, que se pase un dia por tu casa y se lo haces tu (no olvides desmarcar en FT la casilla userdata para que mantenga aplicaciones datos y configuraciones) porque merece mucho la pena: pasé de 2 horas de duración a 2 y 40 minutos que lleva ahora, quedandome un 30% de bateria y una hora de juego al jewel stars (estos niños...)
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba