instalar flyme por fastboot? ayuda

arex83

Simdualero de Bronce
Mensajes
32
Puntos
389
Hola amigos,necesito instrucciones y un poco de ayuda para instalar el flyme por fastboot, tenia la ultima version instalada funccionando perfectamente (global) y un dia le salieron unas lineas horizontales negras y se apago.
Ahora al encenderlo solo pone Meizu y de ahi no pasa, el modo recovery no funcciona,pero si el fastboot,y es detectado por el ordenador.
Yaqui mi pregunta,se puede instalar por el metodo fastboot?
 
Hola amigos,necesito instrucciones y un poco de ayuda para instalar el flyme por fastboot, tenia la ultima version instalada funccionando perfectamente (global) y un dia le salieron unas lineas horizontales negras y se apago.
Ahora al encenderlo solo pone Meizu y de ahi no pasa, el modo recovery no funcciona,pero si el fastboot,y es detectado por el ordenador.
Yaqui mi pregunta,se puede instalar por el metodo fastboot?
Aquí el experto es @franjhv , pero que yo sepa para poder instalar algo por fastboot hay que desbloquear primero el bootloader y que yo sepa en el MX5 aun no se ha conseguido desbloquear (Hay quien dice que un usuario de xda developers lo ha conseguido pero la noticia es muy reciente)
De todas formas tampoco puedes poner una Rom desde el PC usando el método del recovery?
 
El problema es el bootloader bloqueado, lo ideal seria meter el recovery original por adb pero al tener el bootloader bloqueado no se puede.
Y no se hasta que punto se podría hacer, no soy experto solo copie un tutorial de htcmania.
La manía que les esta entrando de bloquear el bootloader.
Acabo de mirar el tutorial y hace falta tener el móvil operativo.
Prueba a ver lo que dice @margal.r.
 
No me entra al recovery,por mucho que presione los dos botones pues no entra, solo fastboot o encendido pero de meizu no pasa, tengo el movil desde navidades y que pase esto en un terminal tan "bueno" es desesperante, ahora un pisapapeles de 200€ con 6 meses de uso, y como es de aliexpress pues me lo como... tendre que venderlo por piezas valla tela...
 
Finalmente ha sido enviado a china, a ver que me dicen y lo que tardan...
 
Hola,despues de este tiempo sin noticias ,al fin el telefono ha sido reparado, he recibido el email del vendedor de que ha sido reenviado a mi casa,pero sin detalles de que es lo que ha sido reparado,en fin en cunto llegue vere como va y que version de flyme me han puesto.
Para los que quieran saber cosas del envio, ha costado 26€ con numero de seguimiento y seguro de 250€ por si se pierde o algo,se envia unicamente el movil,en un sobre envuelto de plastico burbuja.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba