APORTE Instalar Mikey en Miui V7

Dos métodos:

Método apk:


  1. Descargamos el apk de mikey en castellano: Mikey.apk
    Desde un explorardor con permisos de root o desde el explorador de archivos de TWRP copiamos la app al directorio /data/app y reiniciamos el móvil. La aplicación debería estar lista para usarse al arrancar.
Método update (por avecilla):


  1. Descargamos el update que contiene la app de mikey en castellano: Mi_key.zip
    Desde TWRP instalamos como si fuera una rom, no se pierde nada en el proceso. La aplicación debería estar lista para usarse al arrancar.
Ésto es todo, espero que le sea de utilidad a alguien.

4.png
Hola compañero,yo instalo con la segunda opción por TWRP y no lo reconoce el móvil,dice que lo saque,lo saco y nada de nada no lo reconoce.
 
Hola compañero te pido disculpas si he hecho algo mal, pero no se ahora mismo de que me hablas,lo siento de verdad.
Pusiste en Htcmania enlace a la rom para fastboot que puse aqui,sin citar fuente y pedir permiso, es lo mínimo que hay que hacer. Te lo puse en Htcmania y creó que un moderador eliminó los post.
A mi no me importa que cojan lo que yo público, pero se dice y si el link lo pongo aquí, el que lo quiera solo pido que lo descargue por aquí.
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
¿Os funciona el mikey con la opción de botón de bloqueo? He instalado esta y varias versiones diferentes y nada :S

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 
¿Os funciona el mikey con la opción de botón de bloqueo? He instalado esta y varias versiones diferentes y nada :S

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
Nunca... Y después de probar varias aplicaciones, con la única que me ha funcionado el botón de bloqueo ha sido con KeyCut - Android Apps on Google Play

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
A mi tampoco me funciona

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba