APORTE Instalar Mikey en Miui V7

Estas instrucciones son para miui, a los que tenéis aosp habeis probado con la primera opción?
 
Mañana lo volveré a intentar, la única que funciona es la última china pero ni papa

Enviado desde mi Lenovo A3500-FL mediante Tapatalk
 
Esperaré, que remedio al miui oficial

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
A mi si que me funciona, pero con el key cut, pero tengo un problema que es que el mikey también hace la función de control remoto de auriculares, es decir, a veces funciona como mikey y otras como remoto, al pulsarlo 1 vez se pone en marcha el reproductor en vez de apagar/encender la pantalla que es como lo tengo configurado. Alguien sabe como desactivar las funciones de remoto de auriculares para que no se ponga en marcha el reproductor al pulsarlo? Gracias de antemano

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Hola,esto aun sigue sin funcionar,estamos apañados con esto y otras cosas de Miui.

salu2t

Screenshot_2015-11-03-12-27-34_com.xiaomi.miclick.png
 
Hola,esto aun sigue sin funcionar,estamos apañados con esto y otras cosas de Miui.

salu2t

Qué versión tienes instalada de MIUI? y del mikey?
Tienes un mikey original o es una copia?
Cómo la has instalado?

En la única que no he probado es en la V7 estable, en todas las semanales .eu me ha ido perfecta con el método 1 de instalación.
 
Hola lo puse como dijo avecilla y lo instale con su zip por TWRP, el mikey es original tengo dos uno que me vino de regalo con el prime y otro que tenia del mi3,tengo la rom 5.10.22 eu
 
Desinstalalo como puso avecilla borrando de data/private_apps e instalado con el método 1 que puse en el primer mensaje a ver si así lo echas a andar
 
Hola he seguido el metodo 1 y al reinciar puse el mikey cuando reinico salen los auriculares.Lo he sacado vuelto a poner y nada es algo que me tiene loco desde que me llego el movil en septiembre,he probado todo lo que he visto.
He probado con los dos mikeys y nada de nada.
 
La primera vez tienes que abrir la aplicación de mikey y después insertar el mikey. Prueba y me cuentas
 
Hola estoy harto ya de instalar y desinstalar el mikey para nada de nada,no pruebo nada hasta que haya algo estable si alguna vez les da por sacar algo estable que no lo creo,igual que el tema de las notificaciones en la V7,fallan mas que una escopeta de feria aunque las tengas bien configuradas,pero pasan de arreglarlo o mejor dicho no tienen ni idea según parece.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba