Instalar roms y recovery

valkyrjur82

Simdualero de Oro
Mensajes
110
Puntos
475
Hola buenas. estoy intentando instalar roms lollypop, MM y nougat y simepre me da error. He intentado hacerlo con el recovery de MDS que ronda por aqui pero no me deja. Roms Kit kat si me deja.
He probado otros recoveries de una pagina rusa 4pda para el k30w, se instalan pero ya dejo de tener acceso al recovery y no puedo instalar roms, al fianl tengo que instalar de nuevo via fastboot el de MDS.
No se que problema puede haber sinceramente.
 
Puede tener 2 problemas. 1 rom con problemas o 2 su movil tiene proteccion en bootloader para solamente uso de rom stock
[DOUBLEPOST=1490908249][/DOUBLEPOST]pero creo que los drivers y todo el software estan en perfecto.
 
Puede tener 2 problemas. 1 rom con problemas o 2 su movil tiene proteccion en bootloader para solamente uso de rom stock
No lo se compañero. tengo el recovery de MDS de esta magnifica web y la rom cyanogen 11 (4.4.4). Peor no puedo instalar custom roms mas allá de esa versión de android. he probado como dije a instalar el ultimo recovery para el k30w que es el twrp 3.0.0.0 y nada, he instalado otros recoveries y siempre me pasa que ya me deja de acceder, solo me vale el de MDS.
 
Puede ser alguna limitacion de hardware de su movil?
 
Limitación, ahi ya no te puedo responder. Solo se que en la etiquieta del movil pone lenovo k30w. Y estoy corriedo ahora la cyanogen 11 que esta posteada aqui en este foro y va perfecta, pero queria trastear.
 
Extrano, muy extrano se el movil permite lo cyangenmod y no se permite lo cambio de otras, tiene algum mod de bootloader? twrp o cwm?
 
Tu tienes intentado otra rom, del sitio cyamodgen mismo? Puede tener alguno problema con la rom o alguna cosa que no esta buena en flash
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba