SOLUCIONADO Instalar Telegram en Mi Tv (imposible)

Hola. Yo quiero descargar snapdrop en mi tv pero no puedo hacerlo. Ya trate con el apk y nada, solo me manda error :( quiero ver si puedo pasar unas peliculas de manera más fácil.
 
Última edición por un moderador:
Al final lo solucioné con TMP: Forocoches - Información

curiosamente lo saqué antes en un foro así que en uno especializado.

Hmm ya había intentado Así puedes ver Telegram y todo el contenido multimedia en tu tele con Android TV o Google TV pero en esta tv 'Set orientation' no me funcionaba en esta tv, con otra, la de mis padres, sí.
Hola muy buenas, me podrías decir cómo lo solucionaste que no tengo acceso a foro coches?
Gracias.
 
Lamento decirte que instalar Telegram, Instagram o cualquier otra aplicación en tu televisor es una estupidez y un desperdicio de espacio de almacenamiento.
Eso será tu opinión, no? Porque habrá muchos más que si quieran instalarlo, o no?. No se, me parece a mí. Y tu primer mensaje y entras a saco con que es una estupidez. Ui, ui, ui.
200.gif
 
No estoy muy metido en Android TV, no lo utilizo, pero si que me extraña esto que dices que Telegram no está en la Play Store, si que está. Salvo que Android TV tenga alguna peculiaridad que desconozco, el enlace a la play Store es este
No obstante, dicen que es mejor bajarla de la web de Telegram. La app de store estaría algo capada. Para Android auto desconozco si hay una versión dedicada
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba