TUTORIAL instalar Xposed Framework en Doogee F3 Pro

Vicent76

Nothing to win and... Nothing left to lose
Diamante
Mensajes
7.053
Puntos
10.567
Móvil
Honor 6X + Android P
como siempre, ni yo ni la página movilesdualsim.com nos hacemos responsables de lo que le pueda pasar al teléfono, a mi me funcionó bien, pero puede que a ti, no. Debes tener en cuenta que, pese a que a que es el mismo terminal, hay miles de cosas que pueden salir mal, asi que úsalo bajo tu responsabilidad.





Voy a explicaros como podemos instalar el Xposed en nuestro terminal. primero tenemos que bajar estos archivos:


Xposed V78 32bits para SDK22: http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3543415&d=1447616638

el desinstalador por si las moscas: http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3458222&d=1441050128

y el Xposed installer, que será lo que nos permitirá despues descargar e instalar los módulos desde android:
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3383776&d=1435601440

(enlaces sacados de aqui: Xposed Modules for Lollipop(5.1) )


primero que nada, pasamos por este hilo e instalamos el root y el recovery:
TUTORIAL - TWRP Recovery y Root para el Doogee F3 Pro | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM


copiamos los 3 archivos que hemos descargado al principio en la raiz de la SD externa.

Iniciamos el teléfono en recovery.
vamos a install. Abajo del todo veremos la opcion SELECT STORAGE, pinchamos en ella y seleccionamos microSD.

buscamos el archivo xposed-v78-sdk22-arm.zip y pinchamos en el.
deslizamos donde pone swipe to install, empezará la instalación. cuando termine le damos a reboot.

iniciamos el telefono normalmente, tardara mucho en iniciar, y se reiniciará bastantes veces, no os asusteis pensando que es bootloop, fijaros como cada vez en actualizando aplicaciones, el numero es menor...

si definitivamente teneis un bootloop, repetis el proceso con el archivo xposed-uninstaller-20150831-arm.zip, esto restaurara el telefono y podreis iniciar normalmente.

una vez en android, buscamos el archivo XposedInstaller_3.0_alpha4.apk , que nos instalará la aplicación Xposed installer,

y ya está, ya podemos instalar nuestros módulos xposed favoritos :blush:


en principio yo lo he hecho en un F3 pro, pero deberia funcionar tambien en el F3 normal, si alguien prueba y lo consigue que me avise y cambio el titulo
 
Leches @Vicent76 , ya me estas emulando con los tutoriales :grin::grin::yum:
Pero los míos son mas bonitos porque tienen dibujitos Jijiji
Es broma! Muy buen trabajo compañero :aplause::aplause::aplause::aplause::aplause:
esque en el recovery no se como hacer capturas, y la camara buena esta sin cargador (y la mala las pantallas las saca de pena) :rage:
espero que casi igual de bien que los tuyos :wink:
 
buenas, mi celular no es el modelo del post pero tiene el mismo procesador, que creen? serán compatibles ? mi equipo es uno muy poco conocido un keiphone k6 que dicen es un elephone.
 
Hola @Roberwolf23 bienvenido al foro. Cada móvil es un mundo, aunque sus características sean casi calcadas, no le sirven ni las mismas Roms, ni recovery ni los fixs de mejoras. Con el xposed no ando muy bien informada pero yo no tocaría nada sin tener a buen recaudo la Rom original para flashtool. Como deduzco que debe ser muy difícil de conseguir tu Rom puedes hacer un backup para flashtool con el MTKDroid tools.
Con eso bien guardadito ya puedes hacer las pruebas que quieras.
Un saludo
 
buenas, mi celular no es el modelo del post pero tiene el mismo procesador, que creen? serán compatibles ? mi equipo es uno muy poco conocido un keiphone k6 que dicen es un elephone.
Poco mas que añadir.

Eso si, podria funcionar perfectamente, ya que el zip va por procesador
Hola @Roberwolf23 bienvenido al foro. Cada móvil es un mundo, aunque sus características sean casi calcadas, no le sirven ni las mismas Roms, ni recovery ni los fixs de mejoras. Con el xposed no ando muy bien informada pero yo no tocaría nada sin tener a buen recaudo la Rom original para flashtool. Como deduzco que debe ser muy difícil de conseguir tu Rom puedes hacer un backup para flashtool con el MTKDroid tools.
Con eso bien guardadito ya puedes hacer las pruebas que quieras.
Un saludo


Enviado desde mi thor mediante Tapatalk
 
Hola @Roberwolf23 bienvenido al foro. Cada móvil es un mundo, aunque sus características sean casi calcadas, no le sirven ni las mismas Roms, ni recovery ni los fixs de mejoras. Con el xposed no ando muy bien informada pero yo no tocaría nada sin tener a buen recaudo la Rom original para flashtool. Como deduzco que debe ser muy difícil de conseguir tu Rom puedes hacer un backup para flashtool con el MTKDroid tools.
Con eso bien guardadito ya puedes hacer las pruebas que quieras.
Un saludo
por suerte logre que los de la compañía me enviaran la rom de mi equipo :smile: gracias por la ayuda
[DOUBLEPOST=1472412314][/DOUBLEPOST]
Poco mas que añadir.

Eso si, podria funcionar perfectamente, ya que el zip va por procesador



Enviado desde mi thor mediante Tapatalk
a probar entonces :smile: gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba