bloudin
Platino
chicos le he madado unos enlaces a ver si lo apaña el movil, a mi me ha llegado esta mañana y no he tenido problema alguno en hacerlo
Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Haber, he repasado las capturas, y flasheo el recovery sin desbloquear bootloader (mal). Es imposible que halla jodido nada. El movil esta encendido en modo edl. De hecho seguramente no ha modificado nada del sistema. ¿ @Mayka llegaste a encender el teléfono después de realizar "fasboot flash recovery.img"? ¿como y en que modo?[/QUOTE
Presione power+volumen bajo, ahí se quedó pillado, como no hacia nada, desconecte del ordenador y presione de nuevo poder para que reiniciara y nada de nada, ahí se quedo todo
Para eso estamos aquí. No solo tratamos de ayudar sino que todos queremos aprender y así poder seguir ayudando.No se si ya has llegado a casa, aun queda por saber si se ha descargado la batería y por eso ahora no responde a nada.
Cuando ya lo hayas tenido cargado, como te comentaron, unos 30 min, entonces vuelve a intentar encenderlo o salir del modo edl, si es que estuviera en ese modo.
Gracias compañeros, porque hoy he aprendido algunas costas que desconocía, ya me puedo acostar hoy![]()
Gracias lo miraré a ver. A casa no llego hasta las ochoNo se si ya has llegado a casa, aun queda por saber si se ha descargado la batería y por eso ahora no responde a nada.
Cuando ya lo hayas tenido cargado, como te comentaron, unos 30 min, entonces vuelve a intentar encenderlo o salir del modo edl, si es que estuviera en ese modo.
Gracias compañeros, porque hoy he aprendido algunas costas que desconocía, ya me puedo acostar hoy![]()
Puedes contar como lo has recuperado. Esa información ayudará a otrosYa estoy con el terminal, he conseguido arrancarlo, ahora si que no me atrevo hacer nada de nada, y me da pena porque no podré cambiar Rom ni actualizar.