SOLUCIONADO Intento meter Rom y dice que es corrupta

Y no hay oficial en español xD? Como hago para poner en español. Vengo de iPhone y esto es un mundo xD

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Las de xiaomi.eu son multilenguaje.
[DOUBLEPOST=1443524100][/DOUBLEPOST]La ultima es esta Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Lo de rom corrupta a mi me pasó con varias y resulta que no era la rom en si. El archivo estaba bien pero al intentar cargarlo desde la tarjeta SD fallaba, creo que probé sacando la SD al ordena la primera vez, y otras copiando por usb y fallaba desde el programa updater y desde recovery.

Con la misma rom hice la copia a la memoria interna desde el usb, y mano de santo: me actualizó a la primera y sin dar ningún error. Recovery original, si no recuerdo mal ni renombré el ardchivo, lo instalé desde el programa updater (he hice luego los wipes tras dejarla arrancar y apagar de nuevo).

Yo pasé de la original 6 en chino/inglés a la beta 18 de miui.eu y perfecta, el 99'9% en castellano (algún menú escondidísimo en english he encontrado), razonable duración de batería (para lo que se lee por ahí), y relativamente estable: errores o cuelgues ni uno, pero he tenido un par de reset espontáneos jugando al Fallout Shelter.

A ver si hay suerte y sirve de ayuda...
 
Ya está compi. Lo he echo con lo de update desde miui con el archivo en la sd. Resulta que estaba puesto update. Zip. Zip que adán....

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Una duda mas: como se que es muiu7? En la actualización ponía 5.xx.xx....eso creo que no es 7 no? XD

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Alguien sabe porque pasa esto de corrupted-Failled X con el mirecovery?,la rom he comprovado que no esta corrupta,la acabo de descomprimir entera,a si que debe de ser fallo comun del recovery stock.

Es mas seguro el twrp,meterlo como update +la rom y instalar wipes-instalar,por lo menos a mi no me fallo en mi movil.

Aun tengo que recibir 2 moviles y me saltan dudas de como actualizar la rom?,vendra con la rom 66.77.00.

Poner aqui vuestras experiencias de como lo habeis hecho para tranquilar a los que tienen que hacer la actualizacion de cuando te llega el movil.

Aaaaah y la rom la copie en la memoria raiz..

PD:Acabo de recibir un prime y para no complicarme,le he actualizado la rom por updater a la 5.9.11 oficial eu
[DOUBLEPOST=1443606252][/DOUBLEPOST]@camaleonzote si es miui 7
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba