[JB][4.2.2] DeathBean v1.2 [AOSP][zp900,zp900s]

vomistar, pero vamos, con la Darevix me funciona perfecto

Os dije que probarais la de este hilo
https://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/35449/
Acabo de ponerla y funciona perfectamente
En realidad no me molesta mucho mientras no se empiecen a instalar cosas en esa partición, por mi no es problema. La app del reloj si que es una liada, era muy útil, tocará buscar otra que haga lo mismo. Un saludo.
Tiene que ver con el brilló minimo permitido que es del 15% creo, así que hay que revisar si aparece ese limitante en el framework para corregirlo
Te pasaba lo mismo que a mí. Tienes pepephone?


Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
Arreglado el tethering con la app del hilo q has puesto mas arriba. Puse la app pero no reinicie el movil. Ahora me he leido unas cuantas paginas del hilo y al ver q lo comentaban lo de reiniciar lo acabo de hacer y funciona perfecto, muchas gracias flufy

Ya solo me queda lo del bluetooh, a ver si se te ocurriesde algo.
 
Arreglado el tethering con la app del hilo q has puesto mas arriba. Puse la app pero no reinicie el movil. Ahora me he leido unas cuantas paginas del hilo y al ver q lo comentaban lo de reiniciar lo acabo de hacer y funciona perfecto, muchas gracias flufy

Ya solo me queda lo del bluetooh, a ver si se te ocurriesde algo.
Al no fallarme a mi imposible, no puedo diagnosticar ni probar. Ya te digo que a mi me va. Mira de poner el Bluetooth en modo visibilidad y reconocerlo desde el móvil. Así es cómo hago yo

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
@flufy_tendo ya he solucionado lo del brillo.
Hay que ir al Gravity box -> Ajustes de visualización -> Ajustes de Brillo -> Activar los ajustes y en Nivel de brillo mínimo bajarlo al mínimo. Así ya cuando usamos la app del despertador o cualquier otra podemos apagar completamente la pantalla.
OJO! si se tiene el brillo en manual y lo ponemos al mínimo también se apaga la pantalla, no nos vayamos a dar un susto.
Un saludo!
 
amigo ¿hay alguna manera de que pueda pasar esta rom para portugues BR?
 
Mi pequeño aporte a la obra maravillosa de Flufy!

Sentí la rom es un poco grande, y no me gusta... Aroma tan extrae algunas fuente importante para ser incluido en la ROM de sí mismo, reparar el WIFI Tethering y enfoque automático, sin necesidad de flash algo separado... resto es un tocado. Tamaño reducido está ahora alrededor de 280Mb

¡ Disfrute!

P.S - El explorador perdido!...Lo lamento, tienes que descargar desde la tienda del juego

THIS IS FOR ZP900 only as I have only that phone :(

Download Link - https://mega.co.nz/#!78wCkaQJ!CtqJ_xCw7lYOKNN1ByKSJHXZ6lNnJmCbWOV1ww1iEf0
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba