Jiayu G2

Todos lo vais recibiendo y yo cada día con más consumo de envidia... jejeje.
Sigo esperando a que saquen este miércoles la versión con el chip doble núcleo, y así ser uno nuevo del club!!
Muchísimas gracias por los comentarios y las pequeñas reviews que vais haciendo del teléfono, son una gran referencia y mis dientes ya van rascando el suelo.

La verdad es que de tanto esperar, al final sacarán la versión Quad-core a 900 Yuans y me harán dudar de nuevo. Consumismo world claro, no queda otra.
Por cierto, algún código de Pandawill para comprarlo más baratillo o recomendáis Aliexpress?
Saludos!
 
@dnt
Genial! Por fin tengo el recovery en inglés.

Muchas Gracias

Hola buenas a todos, queria hacer alguna pregunta , esto bastante verde en estos temas, esto del Recovery es necesario en estos terminales?? para que sirve??

muchas gracias
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias por los videos law81!!
Después de verlos me he lanzado y ya lo tengo encargado de un vendedor de Ali, os avisaré cuando me llegue.
He pedido el nuevo modelo con el chip dual-core, voy a notar un salto de rendimiento alucinante imagino!!
Uno más en el club pues!! Saludos!
 
Estos dias he probado el gps con el google navigation y bueno, los satelites me los ha cogido bien y rapido pero es poco preciso y se pierde con facilidad. Lo he probado solo dos veces del trabajo a casa y al reves y donde otros moviles no me fallan este si. Segun dicen con las actualizaciones el gps mejora pero no se en que aspecto y hasta que no haya documentacion en ingles (no ruso ni chino) igual me animo a instalar la rom del dia 16/08/12
 
Yo cuando tenga acceso a internet de verdad me bajare la ultima actualizacion, que de momento no me funciona el gps. De momento todo lo demas me funciona bien. Tambien vere los videos que has puesto que ahora no puedo jejej, a mi en anbutu me dio sobre los 3660 o algo asi, no me acuerdo.
 
Madre mía, qué ganas tengo de que me llegue, y eso que todavía me quedará esperar un poquillo porque en realidad empezaban a vender hoy el modelo con el 6577 y dicen que unos 7 días hasta que lo envíen...
Dicen que el nuevo firmware mejora bastante la cámara de fotos, especialmente el autofocus y el macro, así que al parecer la empresa lo está haciendo bastante bien con el teléfono y con el soporte!!
Luego algunos pillamos un Samsung y nos desesperamos con el soporte que dan, para ver esta evolución y respuesta en una empresa china bastante nueva.
Os iré informando del progreso de mi envío (que por cierto, conseguí de regalo un cargador de coche y una tarjeta de memoria) y en cuanto me llegue os cuento las impresiones y vemos lo que cambia el hecho de tener doble núcleo.
Saludos!!
 
@ciruelo,

En qué tienda lo compraste? habías comprado ahí antes? Cuándo se supone que te llegará?

En cuanto a lo que comentas de la diferencia entre el modelo original con sólo un core y este con Dual Core, sólo te puedo decir lo que vi en los tests de Antutu: unos 3500 puntos el modelo original CPU 6575 y unos 5400 puntos el mismo teléfono pero con CPU 6577.

Un saludo y que todo te llegue bien.
 
Última edición por un moderador:
Buenas Vlad-III, lo he comprado en Aliexpress, en una tienda que al parecer tienen relación directa o mandan desde la fábrica de EJIAYU, o eso me han querido decir.
Es lo bueno y cómodo que tiene el hecho del Live chat, que estuve hablando con una de las agentes de soporte y conseguí el regalito, aparte de usar un código de 5 dólares y otros 5 dólares de descuento por pedido mayor de 150 dólares. Al final, 131 euros puesto en casa. La única pega, que al parecer sólo los hacen con el color negro para este nuevo modelo de chip y yo lo quería multicolor, así café con leche... jejeje.
Otra pega es que no tienen nada de feedback, pero dado el precio, no es algo que me preocupara demasiado sobre todo conociendo la buena política de seguridad de Aliexpress.

Ya vi los resultados de Antutu del nuevo modelo, así estoy como loco por recibirlo!!
En cuanto llegue os informo, aunque empiezo a pensar que debería haber organizado compra conjunta después del revuelo que estoy causando entre la gente a la que se lo enseño, sobre todo cuando les digo el precio!
Saludos!
 
Hola
hice al compra hoy de este terminal g2-s , en siete dias en casa espero total 149 euros con envio por EMS ,,, ya contare como va la mejora con el mtk6577.
 
Me está interesando este movil en versión MG ...77 (el dual core, vamos). ¿No habría que abrir un nuevo hilo sobre el en el apartado correspondiente?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba