Jiayu G2

Hola.
Esta mañana me ha llegado, es el G2, ya lo tenia en camino cuando vi el de doble nucleo...que putada, pero bueno, parece que tira bien
Ahora voy a intentar hacerle el root, si alguien me ilumina...jajaja me vendria muy bien la ayuda.

EDIT: funcionaria unlockroot?? es que tengo miedo liarla, si alguien me cuenta su experiencia mejor.
 
Con la rom 4.0.3 creo que se hacia desde windows, y con la 4.0.4 es mas complicado. Depende de lo que tengas.

Mira en el foro ruso.

Te va el GPS?
 
El movil me vino con la 4.0.3 y el gps lo poco que lo he probado si que me funciona, tardo un poco en coger satelites pero cogio, lo que pasa que no tuve mucho tiempo a probar...
Por ahora muy contento con el movil....
Cosas a destacar:

Se puede desbloquear desde la tecla home(la fisica)
Tiene led para notificaciones
Tiene sensor de luz y proximidad
Google play, y puedes instalar todo(whatsapp sin problema, algunos chinos no los reconoce el play)
.....no se que mas, ya ire contando.
 
No hay manera... he probado tres maneras distintas de hacer root y no lo he conseguido.
Creo que por hoy desisto a ver si me voy a cargar el movil el primer dia.
 
Yo me descargue los archivos de los rusos, y me mira 100 veces lo de las versiones... esto es un poco rollo.

En un archivo de los que baje hay como un word con images (en ruso/chino), pero que me fue guiando bastante bien. No hice fotos ni nada, solo se tendria que traducir el tuto...

A grandes rasgos, es instalar un soft y drivers para el movil, y cargar la nueva rom. Con el movil apagado lo conectas por cable y les das a update firmware y tarda no demasiado...

Ahora bien, con el 4.0.4 no puede instalar el recovery, no entiendo como lo hacen los rusos, y no puedo ser root....

Lo bueno, es que ahora el gps con el maps, google earh me va bien, pero con los otros programas no, jejejee

Sigo mirando cosas.

El movil esta muy bien para lo que vale.


Pon el enlace al manual en ingles. Se agradeceria que te curraras un tuto paso a paso.
 
Esta noche lo he apagado y al encenderlo por la mañana me hizo alguna cosilla rara...
-Primero el launcher, el de serie no me deja(o no se donde)configurarlo por lo que puse el hololauncher y le di a predeterminado, pues cuando encendi me salio con el de serie, le di al holo y me perdio los widgets que tenia en pantalla....
-Tardo bastante en coger cobertura
-Me cerro sesion en twiter y facebook, he tenido que meter usuarios y contraseñas otra vez
-Bueno y que me ha volado un 10% de bateria estando apagado(tengo desactivado lo del inicio rapido)

No es que sean cosas muy importantes pero he tenido varios android y nunca me ha pasado esto....

EDIT: Bueno pues creo que el problema es que el movil ha instalado las aplis a la sd sin yo ponerle nada, he ido al administrador de aplicaciones y todas estas estaban en la sd, las he vuelto a la memoria del telefono y parece que ya van bien....
 
A mi de momento todo Ok, menos els Gps, que con el google maps ok, pero con los otros programas nada de nada. Face, twiter, whatsapp,... gmail... todo bien.

Yo todo lo que he hecho es de la pagina de los rusos con el traductor y ir probando..... El tuto de actualizacion esta en ruso en uno de los ficheros que descargas de su web.

El movil es de mi hermano, asi que lo toco poco.

PD: este es el recovery que tengo puesto, en ingles ymuy bueno (para 4.0.4)
http://pan.baidu.com/share/link?shareid=8553&uk=3070478397
 
Pues yo he vuelto a intentar hacer root y no hay manera....
no se cual sera el fallo pero ninguna de las tres maneras de las que he probado me ha funcionado.

Cual es esa pagina rusa que comentais??
 
Pues yo he vuelto a intentar hacer root y no hay manera....
no se cual sera el fallo pero ninguna de las tres maneras de las que he probado me ha funcionado.

Cual es esa pagina rusa que comentais??


Te descargas un archivo, y si estas en 4.0.3 ejecutas un archivo.BAT y el telefono en modo usb depuracion y se hace solo.

En mi jiayu g2 no va el sensor magnetico ni la brujula, debe ser de los primeros y no funciona. Una pena, y no creo que un nuevo firm lo solucione.
 
me compre un MTK6577 LA COPIA PLUS DE S3 QUE MIDE SOLO 8,6 MM DE ESPESOR Y VA DE MARAVILLA.
JIAYU ACOSTUMBRA A OFRECER SUS NUEVOS LANZAMIENTOS CON MESES DE ANTELACION PARA ASEGURARSE LAS VENTAS. PRIMERO DICE QUE EN QUINCE DIAS, LUEGO 15 MAS Y ASI HASTA QUE TE CANSAS. TARDA MESES Y MIENTRAS TE TIENEN CAZADO. YO SOLICITE QUE ME DEVOLVIERAN EL DINERO 2 VECES Y DESISTI. AHORA LO ESTAN HACIENDO CON EL JIAYU G3 YO, DESDE LUEGO, PASO!
¿Cuál te compraste?
Modo cotilla: ON
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba