Jiayu G2

¿Tiene Gorillaglass? ¿Es buena la traducción al español? ¿Es dificil de poner al español?

Otra cosa ¿Como es el tacto de calidad comparado con los teléfonos Samsung a los que se parece? Por elemplo el Samsung Ace. ¿Queda cutre a su lado? ¿Es su rendimiento igual, peor o mejor al del Samsung Ace?
Mas cosas, si comprara un G2 con el nuevo chip ¿vendrá actualizado su firmware? Mi anterior Smartfone era Symbian, no se nada de Android y temo que me podría liar, máxime cuando quisiera usar el GPS y parece que el GPS falla segun dicen aquí.
 
Última edición:
Aquí teneis la traducción de hace google para actualizar a la version 4.0.4
Según entiendo, creo que se tiene que hacer solo con flashtool. No vale hacerlo desde el recovery
Según la compilacion del teléfono, te tienes que descargar un archivo u otro.

Si me estoy equivocando, por favor, corregirme!

Esta es la traducción:

##########################################################


Riesgo cepillo, tenga cuidado!
Los usuarios generales no es necesario cepillar máquina! El cepillo de usuarios oficial irregular teléfono daños en el hardware no lleva la responsabilidad de la garantía. Cepillo causado por un fallo de software, el funcionario podrá ser libre de mantenimiento, pero tiene Depot International.

El caso de los no esenciales y no cualificados, los usuarios profesionales No utilice un cepillo cepillo de alambre! El último recurso debe utilizar un cepillo de alambre, se debe seleccionar el firmware correspondiente al hardware actual del teléfono y las versiones de software inferiores a la versión de software actual del firmware, y no brocha o vulnerables a producir daños en el hardware y otras consecuencias graves, el funcionario no asumirá la responsabilidad de la garantía.
Otra de complacer a los entusiastas civiles ROM y Dios estrictamente indicado en la producción de terceros ROM Esta ROM se basa en la versión de la producción oficial, de modo que los usuarios encasillamiento paquetes correspondientes disponibles y la necesidad de utilizar el cepillo cepillo tarjeta. El seguimiento oficial de liberación del alambre cepillo paquete, trate de proporcionar paquete de la tarjeta cepillo para el software de actualización será especialmente prudente.
-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------- buen dominio último G2 Android 4.0.4 firmware (20120817), la versión del software mejoras importantes son las siguientes: 1, Andrews actualización de la versión 4.0.3 del sistema desde 4.0.4 a dos aspectos MTK ayudar a optimizar el código subyacente para mejorar el efecto de la cámara.
El viejo 4.0.3 actualización a 4.0.4 cepillo tarjeta no válida, debe utilizar un cepillo de alambre para lograr una actualización de versión . Utilice la tarjeta cuando el paquete de cepillo de tarjeta disponible para el desarrollo civil de la rom de un maestro para hacer uso de terceros rom o ha sido actualizado a la 4.0.4, un fallo general software de la reparación del cepillo.

( la herramienta Pincel aplica todas G2 modelos, teléfono Brush confirmación el número de versión actual y, a continuación, seleccione el cepillo correspondiente línea de descarga del paquete, la nota cepillo incorrecto resultará en una pantalla en negro! ) Brush Por favor, cepille la versión más alta , a fin de evitar que el teléfono no arranca fracaso! ! Cepillo Antes de realizar copias de seguridad de información personal importante, para evitar la pérdida de datos. La versión de descarga de la selección de software (¡importante debe elegir el correcto software correspondiente cepillo versiones o pantalla en negro puede estar equivocado)


( 1 ) la versión actual del software para el G16 20120514-230.501 G16 20120527 o 20120629-114115 G16 o G16 20120710-221.105 actualización directa a la G16 20120816 a 201.040 ( 4.0.4 )

( 2 ) la versión actual del software se puede actualizar directamente a la G16 20120627-220001 -G16 20.120.720-195.850G16 20120817-155307 ( 4.0.4 ) Consejos: Si se cepilla una causa de terceros rom civil no conoce el software oficial versión, sólo fueron capaces de probar los hilos del cepillo dos paquetes de software. Cepille mal negro nuevo cepillo otro correspondiente al paquete que se puede arreglar. Nota: un cepillo de línea debe usar la versión más alta oficial del paquete, no se puede cablear versión cepillo bajo del paquete, de lo contrario bricked posible! @





Download: Carga (Por favor espere) ......
[h=4]Este contenido oculto mensaje[/h]El G2 herramientas de brocha de máquinas y unidades: [url]http://kuai.xunlei.com/d/FECZJYWMXIXY?p=987597[/URL]
paquete pincel línea G16 20120816-201040: [url]http://kuai.xunlei.com/d/FSJPOOTHWOIG?p=987597[/URL]
cepillo de alambre paquete G16 20120817 a 155,307 : http://kuai.xunlei.com/d/FMACZRJKEBYV?p=987597
paquete de cepillo tarjeta G16 20120816-201040 : http://kuai.xunlei.com/d/FMDWKQPHUWCT?p=987597
cepillo tarjeta paquete G16 20120817 a 155,307 : [url]http://kuai.xunlei.com/d/FZSQXXHKHPMQ?p=987597[/URL]
contraseñas extracto: jiayug2

<tbody style="word-wrap: break-word; ">
</tbody>

##########################################################
 
Aquí teneis ahora un update que ha colgado la página oficial que mejora el deslizamiento y fluidez, o por lo menos eso creo
El archivo ocupa 146.45 Mb

#############################################################

[ROM] [JY-G2 20120820] Android 4.0.4 oficial sincronización actualización 0817, aumentando significativamente la inercia de deslizamiento y fluidez


JY-G2 20120820] Android 4.0.4 oficial sync 0817 actualización mejora significativamente deslizamiento de la inercia y la fluidez


de la máquina del cepillo antes de actualizar a la oficial 20.120.817, y luego doble recuperación clara (WIPE). De lo contrario, no entrarán en el sistema! ! ! Curado por defecto de fondo, y el guión de manipulación varios informal cambiado versión por favor comportarse! ! !




La copia de seguridad de recuperación de datos distintos a la última ROM (que contiene la última ROM oficial) puede dar lugar a accidentes, reinicio y bichos varios (copia de seguridad Contacto excepto)


[ 20120820]
1. Sincronización basada en Android 4.0.4 oficial 0817 update
2. significativamente mejorar el deslizamiento inercial y la fluidez. Global deslizamiento métodos heredados ScrollView parte del ajuste, en comparación con versiones anteriores de deslizamiento efecto debe tener para mejorar aún más la inercia regulable en 4 veces (comprensión numérica)
versión automática de ajuste de brillo corrige un buen método
heredado las idas y venidas de la última versión de la facultad que
cinco de baja potencia de gestión para ajustar automáticamente para evitar que la batería está baja iluminación max
6 para mis versiones anteriores señal WIFI débiles, este funcionario plenamente heredado el PowerManager, varios aspectos de la intensidad de la señal y la estabilidad sigue siendo coherente con el funcionario, la versión anterior buscado por POTENCIA ajuste razonable para llegar a un mayor ahorro de energía efecto de los resultados para ver la reacción de todos parece ser superfluo
7 RF optimización (no afecta señal)

[h=4]Este contenido oculto mensaje[/h]Dirección: http://pan.baidu.com/share/link?shareid=3969&uk=2603549931


<tbody style="word-wrap: break-word; ">
</tbody>


#############################################################
 
Hasta que no salga un tuto en ingles bien traducido yo paso de instalar nada.
 
¿Tiene Gorillaglass? ¿Es buena la traducción al español? ¿Es dificil de poner al español?

Otra cosa ¿Como es el tacto de calidad comparado con los teléfonos Samsung a los que se parece? Por elemplo el Samsung Ace. ¿Queda cutre a su lado? ¿Es su rendimiento igual, peor o mejor al del Samsung Ace?
Mas cosas, si comprara un G2 con el nuevo chip ¿vendrá actualizado su firmware? Mi anterior Smartfone era Symbian, no se nada de Android y temo que me podría liar, máxime cuando quisiera usar el GPS y parece que el GPS falla segun dicen aquí.


Si no me equivoco no tiene Gorilla Glass, es un panel IPS que con muy buena calidad de imagen según tengo entendido.
En cuanto a lo que dices del Samsung Ace, creo que si simplemente miramos las características y especificaciones de cada modelo, este Jiayu es superior en todo al Ace.
Tanto en su CPU, en su cámara, en rendimiento, en batería, en calidad de imagen en la pantalla, en la versión de Android, sobre el papel el G2 gana al Samsung. No digo nada del precio claro... :secret laugh:
Yo en realidad hasta q no lo reciba no te podré decir mucho más, y además esta es la primera remesa de teléfonos con el nuevo chip, por lo que puede haber problemillas al principio.

En cuanto al firmware, según veo sacan nuevas versiones bastante a menudo y está actualizado ya a la versión 4.0.4, sin confirmación de si llegará a Jelly Bean o no (esperemos q sí).
El tema del GPS se va corrigiendo con los nuevos firmwares y la gente cada vez está más satisfecha, así como con la cámara, que al parecer con el nuevo firmware ha mejorado mucho las fotos con Macro y la calidad de ellas. Te he convencido ya o esperarás a que me llegue el mío?? :yaeh am not durnk:
Saludos!
 
Pues Ciruelo, la verdad... si estoy esperando que te llegue para ver que nos cuentas.
Por otro lado, la verdad... la falta de Gorilla glass y que el diseñado sea tan copia de Samsung, me tira un poco para atras. Por otro lado, tras el retraso del G3, si parece que es la mejor opción que hay.
 
Pues Ciruelo, la verdad... si estoy esperando que te llegue para ver que nos cuentas.
Por otro lado, la verdad... la falta de Gorilla glass y que el diseñado sea tan copia de Samsung, me tira un poco para atras. Y por mas lados, tras el retraso del G3, si parece que es la mejor opción que hay.
 
Al que lo haya recibido ya, ....¿cuanto te ha tardado? desde que lo pagaste hasta que lo has recibido. Gracias
 
Alguien mas lo ha recibido y puede opinar. Yo lo he actualizado a 4.0.4, y estoy probando.

Hay muy poca escene.......
 
Alguien mas lo ha recibido y puede opinar. Yo lo he actualizado a 4.0.4, y estoy probando.

Hay muy poca escene.......

@dnt Llevo ya bastantes días con el bichito, y no me esperaba el resultado tan bueno que me esta dando. El dual SIM increible, rápidez fluidez....
¿Puedes explicar como lo has actualizado a la version 4.0.4? Posteé la forma de hacerlo cuando salió la actualización, pero por ahora no me he atrevído por miedo a quedarme con un pisapapeles tan pronto.
¿Que tál con la nueva versión, notas alguna mejora?Se hablaba bastante de la camara
 
Última edición por un moderador:
Yo me descargue los archivos de los rusos, y me mira 100 veces lo de las versiones... esto es un poco rollo.

En un archivo de los que baje hay como un word con images (en ruso/chino), pero que me fue guiando bastante bien. No hice fotos ni nada, solo se tendria que traducir el tuto...

A grandes rasgos, es instalar un soft y drivers para el movil, y cargar la nueva rom. Con el movil apagado lo conectas por cable y les das a update firmware y tarda no demasiado...

Ahora bien, con el 4.0.4 no puede instalar el recovery, no entiendo como lo hacen los rusos, y no puedo ser root....

Lo bueno, es que ahora el gps con el maps, google earh me va bien, pero con los otros programas no, jejejee

Sigo mirando cosas.

El movil esta muy bien para lo que vale.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba