Jiayu G2

Mi internet actual no da para subir fotos. De momento todo bien, excepto que no me va el gps.Cuando tenga interent lo actualizare la ROM a ver si es algun problema o que, y si no funciona, lo intentare cambiar.Todo lo demas correcto comparado com mi zte blade.Si alguien sabe algo del gps que comente.

Sobre lo del gps, le pasara lo mismo que a la mayoria de estos moviles, no viene bien configurado, le faltan datos de conexion gps, pasame por el subforo de x26i y haces lo que ahi se indica.

Dices de actualizar la rom pero ¿hay una nueva?
 
Mi internet actual no da para subir fotos. De momento todo bien, excepto que no me va el gps.Cuando tenga interent lo actualizare la ROM a ver si es algun problema o que, y si no funciona, lo intentare cambiar.Todo lo demas correcto comparado com mi zte blade.Si alguien sabe algo del gps que comente.

@dnt Cuando puedas nos cuentas un poco más tus sensaciones con el móvil. Realmente lleva 1G de Ram? y cuanta queda disponible?
 
Última edición por un moderador:
Pues si, tiene 1GB de ram, y no es mi movil, es de mi hermano, pero comparado con un ZTE blade personalizado con ROM cyanogen, pues va bien, tiene google play, puedes ponder whattsapp, funciona las dos tarjetas, la camaras se ve decente con luz, el wifi funciona bien...Lo unico el gps, que hasta que no lo actualize, no se no se, de momento no me funciona y le he hecho de todo, jejejAl setiembre cuando tenga internet, le pondre la nueva actualizacion a ver que tal... si al fin me va el gps.De momento contento...
 
Al parecer el problema del gps se ha ido corrigiendo con las actualizaciones de firmware así que deberías tener suerte en cuanto trastees un poco más con él... si tu hermano te lo deja claro. Jejeje.
Yo creo q voy a esperar a la semana que viene y pedirlo con el dual core y dar un salto de potencia. Total, por el mismo precio, salgo ganando.
Aunque casi me dan ganas de gastar algo más y pillar un Xiaomi M1S que es un señor movilaco, pero claro, al doble de precio que nuestro amigo.
Más impresiones por favor! Qué tal la pantalla? La cámara? Fluidez? Facilidad de instalar aplicaciones o hay que buscar en otras tiendas fuera de google play?
Gracias y saludos!!
 
Mañana voy a recoger yo el mio, los señores de correos querian darmelo hoy pero no estaba en casa.
 
Al parecer el problema del gps se ha ido corrigiendo con las actualizaciones de firmware así que deberías tener suerte en cuanto trastees un poco más con él... si tu hermano te lo deja claro. Jejeje.Yo creo q voy a esperar a la semana que viene y pedirlo con el dual core y dar un salto de potencia. Total, por el mismo precio, salgo ganando.Aunque casi me dan ganas de gastar algo más y pillar un Xiaomi M1S que es un señor movilaco, pero claro, al doble de precio que nuestro amigo.Más impresiones por favor! Qué tal la pantalla? La cámara? Fluidez? Facilidad de instalar aplicaciones o hay que buscar en otras tiendas fuera de google play?Gracias y saludos!!
No se, sobre el firmware no podre mirar hasta setiembre, que 200 megas con 2g son muchas muchas horas, jejeejEl jiayu G3 o Xiaomi M1S son buenos aparatos, jejejeje pero ya sube bastante mas el precio, ya que el jiayu g2 me salio por 130 euros.La pantalla se ve bien, bastante fluido (alguna vez se relentiza, de vez en cuando, pero tampoco es la ultima rom ni esta personalizada, Se puede instalar casi todo, solo me ha fallado algun programa como el whatsapp, que lo descargue de su web y lo instale. Supongo que asi se podra hacer con los problematicos.SI no puedo solucionar el problema del gps, intentare que me lo cambien, aunque tenga un mes de uso, jejejLa camara no se, bien supongo. No le doy demasiado uso.
 
Ya tengo el movil en mi poder.
Por ahora funciona todo bien(aun no he probado el GPS). Voy a seguir trasteando y os cuento mis impresiones
 
Ya tengo el movil en mi poder.
Por ahora funciona todo bien(aun no he probado el GPS). Voy a seguir trasteando y os cuento mis impresiones

A que viene en multi-idioma? :blush: :blush:

Por cierto, lo del GPS creo que lo fueron solucionando con actualizaciones oficiales.


Un saludo.
 
Escribiendo con el bichito...

Sip, viene multi-idioma.
Bastante fluido con su giga de ram.
Las fotos son muy decentes con luz
Ya soy root que es bastante facil.
Lleva notificador LED.
Llevo 2 tarjetas (vodafone para voz y Tuenti para datos) y todo correcto.
Lo q es raro es que los 2 imeis son iguales y el codigo para acceder al modo ingeniero no funciona x lo que sera otro codigo, y cual será?

Otra cosa, como se hace backup del firmware?
 
Escribiendo con el bichito...

Sip, viene multi-idioma.
Bastante fluido con su giga de ram.
Las fotos son muy decentes con luz
Ya soy root que es bastante facil.
Lleva notificador LED.
Lo q es raro es que los 2 imeis son iguales y el codigo para acceder al modo ingeniero no funciona x lo que sera otro codigo, y cual será?

Otra cosa, como se hace backup del firmware?

La mejor forma para mi de hacer backup del firmware, no se si hay otra forma es atravez de CWM Recovery. En el foro chino se descarga y es facil de instalar, cuando pueda te paso el link.

Nueva actualización de hoy para el G2 a android 4.0.4.

Saludos
 
Hay codigo ingeniero creo. *#59#yo lo he provado pero viene en chinohay cmw, recovery en chino y uno en ingles, que es que he puesto. Tambien soy root.Coincido con las impresiones de arriba. Tengo ganas de cambiar el firmware y ver si funciona el gps.Un hilo oficial con recopilacion de informacion vendria al pelo, que solo veo en chino y ruso... jejejejprueba este soft, Mobileuncle tools
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba