Conjunta CERRADA Jiayu G3 compra pandawill 140€

Elije si quieres comprar


  • Votantes totales
    48
  • Encuesta cerrada .
Pues si nos han mentido para la conjunta ellos se lo pierden. Yo como los míos no estén enviados y con tracking el viernes, pongo reclamación en paypal y pido el reintegro, las cosas como son.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Por mi no hay ningun problema ZoyB,. Si alguien se puede aprovechar de nuestros cupones... pues que lo haga.
Solo dinos cuando y como.

otra cosilla..... Soy el único que en su orden ha cambiado el estado a "SHIPPED"....??????? me parece muy raro....

hola a todos encontre este foro por casualidad buscando informacion sobre disponibilidad del jiayu g3.......
compre el g3 el dia 4 de enero en pandawill, con portes urgentes etc. no hay stock, no hay stock, eso me dicen cuando me pongo en contacto con ellos.una y otra vez,nunca te dicen cuando, siempre te mienten (pronto,pronto). he comprado 4 o 5 veces mas y siempre igual por dhl 3-6 dias (mentira,todas la veces mentira).siguo comprando por la calidad precio etc,pero insisto sieeeeempre mienten. de todas formas es mentira lo de (por orden de pedido). creo que atienden siempre primero a los rusos y este tipo de paises por que hecen muchos pedidos. saludos y paciencia.
@pedrod100 Ya sabemos porque te han mandado a ti primero el G3!! tan cunfundio con un ruso:XD:

Un poco de humol............................................chino.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
hola a todos encontre este foro por casualidad buscando informacion sobre disponibilidad del jiayu g3.......
compre el g3 el dia 4 de enero en pandawill, con portes urgentes etc. no hay stock, no hay stock, eso me dicen cuando me pongo en contacto con ellos.una y otra vez,nunca te dicen cuando, siempre te mienten (pronto,pronto). he comprado 4 o 5 veces mas y siempre igual por dhl 3-6 dias (mentira,todas la veces mentira).siguo comprando por la calidad precio etc,pero insisto sieeeeempre mienten. de todas formas es mentira lo de (por orden de pedido). creo que atienden siempre primero a los rusos y este tipo de paises por que hecen muchos pedidos. saludos y paciencia.

tranquilo yo lo pedi el dia 28 de diciembre envio por dhl,todavia estoy esperando,jode gartarse el dinero pero jode mas cuando te lo gastas y no sirve de nada.

ahora he estado hablando con ellos por el chat y me han confirmado que no tienen stock.
 
Alguno de UDs conoce como hacer esto

Pandawill sólo se enviará a la dirección de PayPal debido a problemas de seguridad para las personas que desean cambiar su dirección, por favor deje la dirección de entrega a través de un mensaje de Paypal.". El problema es que no puedo encontrar la manera de enviar un mensaje a través de paypal, que otras soluciones me dan?
@Yukki, una ayuda porfa
 
Última edición por un moderador:
Cuantos días deberían pasar para que comenzasen a enviar los teléfonos?
Mas una semana es "mosqueante", no? Aun teniendo ese supuesto stock....
Se que una vez enviado se tirará 2 a 3 semanas de camino.
 
@pedrod100 Ya sabemos porque te han mandado a ti primero el G3!! tan cunfundio con un ruso:XD:

Un poco de humol............................................chino.

saludos y paz.

Juuerrrrrr pues me parezco a un ruso en los co.... jijijii..
1,58, medio calvo, ojos marrones.... en fin... prototipo de Ruso Caucasico....:grin::grin::grin:

en fin... habra que tomarselo con humor.... Porque me da que se han tirado un farol.... ni lo han enviado ni nada, porque el tracking number que me han dado no funciona en ninguna pagina.
Caguenmiputacalavera.
 
Última edición por un moderador:
Alguno de UDs conoce como hacer esto

Pandawill sólo se enviará a la dirección de PayPal debido a problemas de seguridad para las personas que desean cambiar su dirección, por favor deje la dirección de entrega a través de un mensaje de Paypal.". El problema es que no puedo encontrar la manera de enviar un mensaje a través de paypal, que otras soluciones me dan?
@Yukki, una ayuda porfa

Cambia la direccion en tu cuenta de Pay pal, luego haces el pedido. y te saldra bien.

un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Juuerrrrrr pues me parezco a un ruso en los co.... jijijii..
1,58, medio calvo, ojos marrones.... en fin... prototipo de Ruso Caucasico....:grin::grin::grin:

en fin... habra que tomarselo con humor.... Porque me da que se han tirado un farol.... ni lo han enviado ni nada, porque el tracking number que me han dado no funciona en ninguna pagina.
Caguenmiputacalavera.
Marca en el trackchecker una compañía de transporte que se llama "sao_cn" que a mí por lo menos es de las primeras en marcar los cambios de la trayectoria, porque muchas veces con las otras no se actualiza hasta que tienes el paquete en la puerta.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba