Conjunta CERRADA Jiayu G3 compra pandawill 140€

Elije si quieres comprar


  • Votantes totales
    48
  • Encuesta cerrada .
ahora estoy en el chat le pregunto por el pedido y me dicen que pronto lo envían jaja y ya ni me contesta mas
 
Acabo de hablar con Yukki y me a comentado que entre hoy y mañana están todos enviados, lo que no me a dicho si solo los que me habéis pasado el Nº o todos.

saludos y paz.
 
Por cierto, es curioso que cada día la página de Pandawill esté tanto tiempo "Under construction"...
 
Si queremos anular el pedido, tiene que ser vía paypal metiendo una reclamación, no?
En ese caso, se tiran otra semana para devolverte la pasta??:rage:
Ya van 7 días, como dijo un compañero y no creo que se tarde tanto en embalar un caja y llevarla al correo.
 
Yo tengo pedido otro Jiayu a Pandawill, no es de esta conjunta, lo pedi fuera de la conjunta, pero os cuento lo que me está pasando:

Lo pedí el dia 10 de Enero tras confirmar que tenian existencias, y el dia 12 me aparece en su página como "shipped" o sea enviado. En el detalle del pedido hay un número de seguimiento, pues bien, después de 5 dias sigue sin aparecer nada en la página de HK post.
Les escribo y me dicen, "con tol morro" que a veces tarda una semana en funcionar. MENTIRA, yo pido muchas cosas a China y a los tres dias siempre aparecen los datos.
De hecho pedi mas tarde una cosa por aliexpress y ya me aparece en China Post, e incluso en la pagina de Correos España.

Lo que me estoy oliendo es que ellos preparan el pedido y hasta que no tienen la "fragoneta" llena no los llevan al correo, con lo cual puede pasar una semana o mas en aparecer en la página correspondiente.

De todas formas ya están avisados, si el día 22 de enero (ya habran pasado 10 dias desde que me dieron el track) no aparece en la pagina de HK post les abro disputa en Paypal y les reclamo la devolución del dinero. Y por supuesto seré otro más de los que hablan mal de Pandawill por su lentitud y dejadez en los envíos.

No se, pero creo que podrían actuar un poco mejor, tampoco veo que sea muy dificil. Ellos verán....
@Yukki, si puedes hacer algo sobre esto te lo agradecería, se que no es culpa tuya pero no vale el "espere, espere, espere" porque yo he pagado ya hace mas de una semana.

Un Saludo
 
Última edición por un moderador:
Pasarme los Nº de pedido los que no me lo habéis pasado y se los deje esta noche a Yukki.

Normalmente actualizan los estados por las tardes, mirar a ver si están actualizados a partir de ahora.

La verdad es que no entiendo la mentalidad que tienen, por mucho que les diga como tienen que hacer las cosas para que estemos contentos y ellos no reciban quejas, no hay forma que me hagan caso, no se que ganan con mentiras y dando largas.
Tambien decir que muchas veces hablando con Yukki yo le digo una cosa y ella entiende lo contrario, si ella que entiende el español se lía de vez en cuando, no quiero pensar que entienden los que no saben.

saludos y paz.
 
Ok, ahora te envío un PM.

Muchas gracias por todo!!

Enviado desde mi U9GT2 usando Tapatalk 2
 
nada el mio sigue igual Processing para cancelarlo hay que abrir una disputa por paypall no ?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba